Chat 23/7

ester62

Experto
Venga, Iris, ya nos dices en cuanto vuelvas...
<
 

maria_65

Experto
Iris cielo , ya nos cuentas .Jo , no me gusta verte escribir esto
<
Pero estate con muchos animos , vale??? Este Refu ha de sentirlo así!!!
<
 

iris

Experto
Ya estoy aqui,bueno en realidad no me he hido,cuando ya tenia casi todo preparado para irme con el peque me ha entrado un ataque de ansiedad que casi no me tenia en pie
<
y claro asi no podia coger el coche y hacerme 64km.
De todas formas Refu ha mejorado,es increible la capacidad de recuperacion que tiene el condenado,aunque sigue con muchos mocos,pero por lo menos ya se mueve y no jadea,,mañana por la mañana lo llevamos a otro vet. haber que nos dice,he llamado a su vet. y bueno como ya lo ha desahuciado puesssss.................. (y como esto es un foro publico yo no voy ha decir lo que opino de él,aunque creo que tod@s lo sabreis)

Lo que antes estaba diciendo (en el otro mensaje) es que yo tambien les he comprado los comederos metales,un rascador(el azul) y los ratones(que por cierto han dicho que juegue yo con ellos)
<
 

ester62

Experto
Bien, Iris. Eso es lo que has de hacer, consultar a otro, no pierdes nada, ni Refu, tampoco.
El tío es un luchador, ya lo tengo claro.
Y con ansiedad, ni se te ocurra coger el coche. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
¿Y no les han gustado los ratones? A Luna tampoco, y Teo ha jugado con el un rato, ya veremos cuando se despierte de su megasiesta si aún le hace gracia.
 

iris

Experto
Ester ya teniamos claro que hibamos a otro vet.pero le he llamado al de siempre para que me dijera que podia darle ahora al peque,pues le veia fatal y.....................por si tenia alguna duda me la ha disipado,,a partir de mañana los 5 ha otro vet. ha uno mas humano.

Y ya te digo,al raton no le han hecho ni caso y al rascador poco,son unos condenados estos enanos mios
<


Y tranquila que estando mal no cojo el coche,la verdad es que las piernas me temblaban como flanes,me habria sido imposible conducir y es que llevo varios dias muy nerviosa,sé que tengo que tranquilizarme pero ¿como????
 

Conchi

Experto
Buenas que luego me poneis falta!
Hoy he estado mas liada que la pata de un romano. Me levanté y me puse a recoger el piso, di de comer a la familia y me fui a la prote hasta las 14. Volvi a casa comi y me fui a la pelu hasta ahora que he llegado.
Agus: guarda las llaves que esta se te pira y se pega una vuelta.
Suki: me alegro que ester mejor
Iris: llevalo a otro veterinario, xq hay algunos que no veas.
Y bueno pues voy a darme una vueltecilla por el chat a ver que os contais.
 

ester62

Experto
Pues no es fácil, ya lo sé. Pero hay que hacer un esfuerzo y si puedes tómate algo como alguna infusión. No puedes dejar de coger las riendas, no se te pueden escapar, pero momentos bajos vas a tener, es normal. Iris. Lo extraño sería no estar nerviosa ni preocupada, lo que hay que hacer es no permitir que nos venza.
Habla, desahógate, no te guardes las cosas, busca apoyo y calor humano, aquí sabes que lo tienes, que te entendemos, que sabemos de tu angustia, pero no te cortes coge el teléfono y llama a amigos. Yo lo hago en momentos determinados y me alivia bastante, no soluciona el problema, pero escuchar una voz reconforta bastante, parece como que al compartir algo, se alivie el dolor.
Y si no coges el teléfono, pues dale al teclado hasta que salga humo.
<


Ah! Prueba a untar el rascador con una aceituna a ver si así les gusta más.
 

Duathor

Experto
Hola!

He llevado a Susty al veterinario. Como ya sabía, son buenas noticias. Está bien. ¿Cómo no va a estarlo si por fin vuelve a tener ganas de jugar? jejeje

En fin, poco a poco vuelve a la normalidad.

iris: como te han dicho, ni se te ocurra coger el coche. Échate en el sofá un rato, tómate una infusión o lo que sea, y mañana será otro día. Me alegro de que Refu mejore.

Besos.
 

soniasadin

Experto
Hola chicas y Agus...
a partir de hoy prometo intentar entrar más a menudo al chat... aunque ya se me ha olvidado todo lo que he leido :-S

Mi día... pues el señorito Rocky ha dicho que es hora de cambiar de zapatillas! Hace unos días que dije que tengo que comprar unas nuevas, que después de patear París, Tenerife e Inglaterra y toca cambiarlas... pues el querido minino se ha meado en ellas!!! No sé como saldrán de la lavadora... así que a ver si esta semana o sábado ya voy a por unas nuevas aprovechando las rebajas.

El jefe ya nos ha confirmado que los viernes trabajemos de seguido, el horario que queramos... no sé si haré de 7 a 3 o de 7:15 a 3:15... con bocata para media mañana, jejejeje.
 

elen@

Experto
Hola chicas, porque como estoy yo en el ordenador el chico no está
<
porque hoy me toca a mi jiji.


Menudo día Ñaja me ha regalado..... una gran meada, eso si, al lado del arenero y encima mirandome con un carita de buena, para que luego digan que no regalan nada, Agus no se ha lucido este año, estaba poco inspirado, porque claro como estamos de vacaciones y aqui no hay nadie mas para que me regalen nada, pues claro. Me ha regalado una cazadora vaquera, un pantalón, dos bañadores, dos bolsos, unos pendientes, otro conjunto pendientes colgante y pulsera... y el gran regalo UN ORDENADORRRRRRRRR PORTATILLLLL para poder enchufarme al foro y asi no tirarnos de los pelos jejejeeeee

Tallu lo del niño de 20 no estaria mal...
<
, lo malo que tengo que buscar una guarderia para dejar al costillo
 

iris

Experto
AGUSS yo quiero un costillo como tu. JOOO que mogollon de regalos.
Aunque seguro que el que mas te ha gustado ha sido el de la peque. jajajajajaja ,,que por cierto ´le queda genial el casco
<
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 23 2007, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AGUSS yo quiero un costillo como tu. JOOO que mogollon de regalos.
Aunque seguro que el que mas te ha gustado ha sido el de la peque. jajajajajaja ,,que por cierto ´le queda genial el casco
<
[/b]

Por ahora la concesión la tengo yo en exclusiva, pero cuando sea legal la clonación ya hablaremos jijijiji, ya me lo imagino todo lleno de Agus chiquitines por ahí jejeje
 

mora

Experto
ELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios!!!!!!!!! que no se ha lucido,ojala me regalan a mi esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Joé Elen@!! donde compraste a Agus? ..pasame la dirección porfa!!!!
Y olvidate del de 20.Entre los meaos de la Ñaja y el bibe del veinteañero , no llegas a los 46.
Tu haz como yo.Uno de 90 ,cargao de pasta ,sin familia , y que dure poquito.Que mala soy!!!!
Iris ¿Como habeís pasado la tarde tú y Refu???.
 

elen@

Experto
JOOOO se me olvidaba también unos zapatos chulos, chulosss,
<
porque me habra regalado unos zapatos tan chulos?
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 23 2007, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joé Elen@!! donde compraste a Agus? ..pasame la dirección porfa!!!!
Y olvidate del de 20.Entre los meaos de la Ñaja y el bibe del veinteañero , no llegas a los 46.
Tu haz como yo.Uno de 90 ,cargao de pasta ,sin familia , y que dure poquito.Que mala soy!!!!
Iris ¿Como habeís pasado la tarde tú y Refu???.[/b]

ande estan los de 90 y con pasta?, porque Agus siempre dice que donde comen dos comen tres que él se apunta
 

Rubia

Experto
Elena,peazo mario que tienes hija.Mi padre a mi madre la regala unos pendientes o un reloj,y que no espere más
<
,y mira Agus todas las cositas que te ha regalado!!

No me acuerdo de nada más...Me acabo de despertar de la siesta (muñeco que bosteza)