Chat 23/7

mora

Experto
buaaaaaaaaaaaa, ya paso una semana de mis vacaciones
<

tengo sueño y no quiero ir a dormir, en fin...
dejo a otra la tarea de dar la noticia del dia
 

agus10

Experto
Hola Holitaaaaaaaa. BUENOS DIAS TENGAMOSSSS

Que tal el sindrome del LUNES?

Ayer hablando de motos, me encontre con esto:



<div align="center"></div><div align="center"> </div>



La tía desapareció durante un buen rato y buscándola la encontramos ahí, metida dentro del casco, que pasa, que quiere ser motera, tan joven?... y ahora solo falta pedirme la moto seguro, pues me parece que no se la voy ha dejar
<
 

suki

Experto
Hola!

Mora, las vacaciones son siempre tan cortas ...

Agus, la Ñaja está muy guapa con su casco de motorista. La vas a tener que llevar de paseo un día de estos
<


¿Dónde anda el resto de la gente?

Este sábado al final he tenido que comer arroz con pollo cocido en las fiestas, mientras los demás se ponían las botas. ¡Cuánto me he acordado de los gatos de Tallu! Menos mal que ayer ya estaba mucho mejor y pude comer alguna otra cosa, aunque en poca cantidad.

Me ha dicho la presidenta de la prote que los dueños de Bulma se han hecho socios y han llevado todos los papeles de cuando la adoptaron. Me alegro de que hayan resultado ser formales. Ahora ha aparecido un collie sin chip. Van a pegar carteles por dónde apareció, no vaya a ser que sus dueños no tengan tampoco internet. Esta es su foto:


El perrito que estaba a punto de entrar en la perrera (os puse la foto el otro día), se ha ido con sus dueños para Madrid, aunque si no se lo hubieran llevado ya le teníamos adoptante.
 

Tallulah

Experto
Hola luner@s,
Tengo libre
<
,osea, soy una de las pocas que les gusta el lunes,jaja.
Hoy toca pinki ,pobre Gus.He dejado de darle la vibracina, vamos a ver que pasa.
Alguien tiene diarrea, y no sé quien es, Zeus se le quitó, Gus aun tiene, pero hay alguien más que veo que aun tiene y no consigo averiguar, por más que cuando oigo la arena bajo como una bala no consigo saber quien es para darle el jarabe, yo no sé, creo que la vacuna del pif les sentó bastante mal, pero con tanta peña qué difícil.Es cuestión de sentarse delante del arenero tol dia, o que,jajaja.
Aih, quién me mandaría a mi ser tan gatunera!
Esta tarde me voy al carrefour con mi mami, tengo que comprar toneladas de arena, porque ahora la cambio cada dos días, y limpio el arenero con amonio cuaternario(el producto ese para limpiar quirófanos), para que si el puñetero virus andara por algún lado muera muera!, desde luego, en mi arenero dudo que se quede
<
.
Iris, qué tal Refu?
Y las demás como estais???
 

maria_65

Experto
Rubia , te has quedao sin moto!

Buenos Dias!!!!!Que tal todas , niñ@s!!!
Bueno , veo que Suki , mejorcita , con buenas noticias para el otro perrito , e imagino que con buenas para este Collie , precioso, porque se le vé muy bién cuidado¿no?
Tallu , pues no te va a quedar otra! Yo con dos , y si no estoy en casa ya me es complicado......ya te veo con el pronto , el taburete y la Sandy jajajjajaja.
Cuando acabeís con los pinkis , Tallu , que hareís? Cual es el procedimiento?
Mis chicos , otra vez con rebrote de hongos.Y ya me han pegado uno.Esto va a tener tela para solucionarlo , ya lo veo venir.
Mis chicos de la calle están ién , aún sin vallar el solar ( algo ineptos los veo) , y les he puesto pienso repartido por el solar para dar y vender.Solo espero que no llueva!!
Agus , esa Ñaja está preciosisima , está enorme , le tienes que tener un cariño especial ¿no?
Bueno , pues ya nos leemos luego.
 

Tallulah

Experto
Ahora quedan 4 o 5 pinkis, en un mes, supuestamente cuando termine de darle el tratamiento se le tienen que quitar los mocos por completo, porque sus defensas están lo sufientemente reforzados para eliminar la clamidia. Y después, nada, ya me advirtió que posiblemente arrastraría los mocos intermitentemente toda su vida, pero lo importante es salir del año, reforzado, una vez que entre en la edad madura, que deje de ser niño, el peligro "ya ha pasado".
Qué pasa conlos hongos, María?, quien tiene hongos?
 

maria_65

Experto
Buén plan Tallu , este Gus guapo bonito precioso , lo va a conseguir.
Has de darme tu dire que quiero fortalecer a este mico con una latita que solo yo , jijijijijiji , encuentro que es la rehostia , pa mi niño guapo.Jejejejejejjee te juro que no soy peligrosa , ni una psicopata!!!! jajajjajajaa.
Te acuerdas aquello que le salió a Chuchi en la oreja que no sabiamos lo que era? Pues eran hongos.Y adivina quién es el portador!!!
Les dí su medicación el tiempo indicado, parecia que se había solucionado.........y ahí están de nuevo!!!!A Arrobilla no se los vimos , entonces , nunca , ahora , si se le ven.
Y , al final , hasta yo tengo uno.como a mi me pica toooooooodossssssss los mosquitos del mundo , no le dí mucha importancia a este, pero ahora ya está claro que lo és.
Paciencia.
Acabo de leer tu post para Eliseo.Me quedo así
<
<
¿como pueden ser tan coincidentes la vida de dos personas?........solo que lo mio es otro deporte.Igual tengo una pija en mi interior que no he sabido ver
<

Iris , que no pregunte , mi Refu??????
 

ester62

Experto
Buenos Dias.
¡Jo, María! ¿Tienes champiñones? Tendrás que ir al médico.
¿Como van los nenes? A ver ese Gus...

Suki, que buenas noticias!!! ¿Y tú mejorcita?

¿Por ahí hace tanto calor como aquí?
<
 

Tallulah

Experto
Champiñones dice!,jajajajaj

Qué te crees María, que cuando te digo que tenemos que conocernos un día lo digo por decir?, es el destino!
Pues ponte pomada para los hongos y en dos días estarás nueva!
 

mora

Experto
hola de nuevo!!!
Agus, no seas malo, comprale la moto a la pobre y que Rubia de muera de envidia
<
<
<
<


Davy, pon camara grabadora enfrente del arenero!!!, jajajaj, espero que descubras pronto quien es
<
 

Rubia

Experto
Hola amores!Pues hoy hace fresquito
<


Agus mira,otra que te pide moto...
<


Tallu,Gus de esta sale
<


Suki que buenas noticias!
Pobrecillo el collie,con lo bonito que es!!

Me voy que me acabo de levantar y estoy muerta de sueño.Un besitoo
 

Duathor

Experto
Hola!

Hoy he ido a la dentista a quitarme la única caries que tenía jeje Me ha tenido que poner dos veces anestesia, así que bueno. Tenía anestesia (ya se me está pasando) hasta en la oreja.
<


Estoy muy contenta: Susty ya vuelve a tener ganas de jugar! Esta tarde la llevaré al veterinario, a ver qué tal. Ah, y una cosa más importante: ya no tiene tantas ganas de salir jeje De hecho, se pone enfrente de la puerta, maulla, pero si le digo que no sale, es como si se conformara. El ojo lo tiene muy bien; ya lo abre del todo y parece que el dolor se está yendo. Ya os contaré luego cómo ha ido en el vet.

Agus! Pol dios, pero qué le has hecho a la niña que ya quiere motos?? Ufff... Dentro de poco te pedirá las llaves del coche jaja
Rubia: a las dos te levantas y encima con sueño?? Qué estuviste haciendo anoche, eh??
<

Tallu: Seguro que Gus sale de esta.
Suki: me alegro por la perrita. ¿Cómo estás?

En fins, os dejo, que ayer volví a coger un hábito que dejé hace... mucho: el de leer! Eso sí, empiezo por un libro corto, el de ''Señora de rojo sobre fondo gris'' de Miguel Delibes. Y para ser corto, está muy bien.

Besos!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jul 23 2007, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cómo estás?[/b]

Pues hoy estoy algo mejor. Me parece que me voy a pasar una temporada comiendo sólo cosas cocidas y a la plancha, a ver si así mejoran las cosas. Total, a saber cuando me van a hacer la ecografía.

Moni, ya he leido lo que le pasó a Susty. Me alegro de que esté mejor. A mi gata Kimi le dio un golpe un coche y le partio una pata. Tuvieron que operarla y ponerle clavos, que aún tiene. Pues eso no le ha quitado las ganas de salir para nada. Espero que a Susty si se las quite.

Bueno chic@s, en cuanto me baje del tren en Coruña, me voy directa para el Lidl, que quiero comprar unos comederos para las gatas antes de que se acaben.
 

ester62

Experto
Pues yo ya he pasado por el LIDL. He comprado el comedero metálico y unos ratones de cuerda que van 3 en el mismo paquete. A Teo le ha gustado el ratón, lo ha cogido entre las patas y lo ha baboseado todo....

¿María, estás a oscuras? He oido la notícia en la tele del apagón en Barcelona.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 23 2007, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo ya he pasado por el LIDL. He comprado el comedero metálico y unos ratones de cuerda que van 3 en el mismo paquete. A Teo le ha gustado el ratón, lo ha cogido entre las patas y lo ha baboseado todo....

¿María, estás a oscuras? He oido la notícia en la tele del apagón en Barcelona.[/b]

Pues si está a oscuras dudo que pueda responderte
<
 

maria_65

Experto
<
(risas) Que bueno!!!
Pues no.De 10 distritos , 9 se han quedado sin luz.....menos el mio.Me he enterado cuando a llegado Pepe a comer que venía sacando esto por la boca
<
<
<
, estaba la ciudad sin semaforos.
Y menos mla , que llevo toda la mañana con el aire del calorazo que hace!!!!
 

iris

Experto
Hola guapisimas y guapisimo!!!!!!
Ester yo tambien he comprado el comedero metalico,aunque to lo he puesto con el agua.
Lo siento me voy al vet.creo que mi niño empeora,luego cuento
 

agus10

Experto
Otiaaaaaaaaaaa sin luz, y mis niños en casa sin poder ver el Tomate, que tenia la tele programada para que estuviesen informados y luego preguntarles que paso durante estos dias, y yo aquí tan pancho...
<