Chat 23/9

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 23 2007, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya volvi,
Iris, exposicion de cadaveres!!!, no saben que bueno que esta, no me dejaron sacar fotos... Los cadaveres de adultos no me causaron nada, pero me dio una cosa cunado vi embriones, pobresillos...

Rosana, al fin apareces!!!, ha pasado mucho en el foro desde la ultima vez que estuviste

IRIS,ALFA, MARIA, AGUS, THAIS, TIENEN UN ULTIMATUM DE 2 HORAS PARA PONER FOTOS, DESPUES DE PASADO ESE TIEMPO ME VERE OBLIGADA A MANDARLES UN VIRUS PELIGROSISIMO[/b]


<
<
yo otro
<
<


Cuando vuelva del bailoteo, mirare, y si no hay fotos... Ya podeis empezar a temblar. Mora y yo atacaremos sinn piedad...
<
 

Rosana

Experto
Ester, pues si tienes tiempo y no te importa hazme un resumen que hay mucho que leer y no me da tiempoooooo. No os preocupeis, lo que pasa que han venido muchos dulces nuevos y hemos estado colando la panaderia, y es que cuando llegaba me echaba la siesta y cuando me despertaba no tenia ganas de nada. Con tanto dulce nuevo he engordado un poquito......jajajajajajajajaja, si es que estan buenisimos....jajajajajajaja.

Mora, que ta pasa??? ay, ay, que a nuestra Mora nos la han cambiado, con lo dulce que era.....jajajajajaja.
 

ester62

Experto
Siiiii, siiii, qué envidia!!!! Y yo que tenía una cena con unos amigos el sábado, no vinieron por la tormenta y me lo pasé mano sobre manoooooo!!!
<


Iris, tonta del higo, pon las fotos ya de una p+++ vez.
 

iris

Experto
Bueeno,deciros que Maria está sin ordenador,asi que no creo que se pueda conectar en unos dias,pues creo que mañana es fiesta en Barcelona(pobrecilla,menudo mono de foro tiene que tener)asi que de momento tendreis que esperar para que ella os ponga las fotos,.
Y Thais y Agus!!!!,ya sabeis que tengo que darles el visto bueno a las fotos
<
<

De momento pongo esta,que de las que yo tengo es en la unica que salgo y no pido permiso para ponerla,pero es que ....leñes!!!!!! que sois tós monisimos!!!!!
La foto está un poco borrosa,pero ya os he dicho que es en la unica (de las que yo tengo)que salgo
Por favor(muñeco tipo calimero)no seais muy malas conmigo
<
<
<




pict0040ww9.jpg
 

gatula

Experto
Pero esto qué es? Yo todo el domingo pensando que cuando volviera iba a encontrar fotos y resulta que no habeis puesto nada de nada
<
. Me estoy enfandando de verdad, eso no se hace.

Rosana, me alegro mucho que andes por aquí. Se te ha echado mucho de menos. Se buena y no te vuelvas a ir.
<
 

nermi

Experto
Irissssssssssssss!!!! hola guapi!!!!! como estais???????Como fue el viaje de vuelta, debisteis llegar agotadisimos, pero me alegro de que ya esteis en casa con vuestros ratucos!
Tema fotos... hay unas cuantas, pero creo que agus y elena tienen el mejor reportaje, problema, hoy tenian un compromiso y creo que hasta dentro de un ratico no podrán ponerlas.... Iris también hizo unas cuantas y maría también, pero claro como a maría se le ha vuelto a escacharrar el ordenador, pos tendreis que esperar.
Yo me traje una camara, tengo 2 fotos, se me acabó la pila, y además no sé como meterlas en el ordenador... así que...
Tema camarero, pos es que claro, el hombre estaba atareado, habia unas cien mil mesas para servir (en realidad 2) y claro el chico no hablaba muy bien el castellano... que me costó horrores saber que és lo que me ofrecía.... la cosa fue así:
Después de esperar como 2 horas para finalizar de comer, unos platos un tanto dudosos, viene el hombre y suelta....
Camaresro:-De pororstrers hay, flan, mosodonia, otra palabreja que no entyendí y morocotones.....
Thais:-Un cortado!
 

agus10

Experto
Hola a todasssss

Estoy confeccionando un video de la quedada... mejor que las fotos, porque si tengo que hechar mano de las fotos que hizo Elena....
<
mejor que no..
<
y así en el video se nos ve más naturales.
<

Un poquito de paciencia.... ah se me olvidaba luego tiene que pasar por Iris para que me de el visto bueno, ya que es la nueva directora de imagen y sonido del Foro .....
<
<
 

elen@

Experto
Buenas como están ustedessss?

Lo primero deciros que ayer me lo pase cojonudo, macanudo, alucinante, de p... madre, desde luego es para repetir.

Iris, Alfa preciosos, como estáis después del palizón de coche? jeje... menos mal que aquí no tuvisteis que andar mucho, ni esperar para comer
<
, joer.... y lo bien que lo pasamos

Thais guapetona la pierna bien? (porque no lo sabéis pero se perdió no la encontrábamos, estuvimos a punto de ir a que la llamaran por los altavoces pero como no nos poníamos de acuerdo con la edad... claro no íbamos a decirles que buscábamos a una niñita de unos 32 añitos... [con una 105 de suje]) lo de la talla es casi seguro porque a mi casi me saca un ojo.
<


Supongo que Maria estará con el mono, ya que vuelve a tener el ordenador chuchurrio, como no se vaya a un ciber.

Por cierto la exposición mu bonita, la hicimos tipo tour, pero mu bonita, habia muchos juguetes pa los gaticos, pajaritos, pececitos.....
<
 

nermi

Experto
<
<
<

Vale lo confieso, no me perdí, volví al restaurante para ver por última vez a mi camarero....
<

No, en serio, es que te depistas un momento y desaparece la gente, pos aproveché pá que me dieran cositas pá mis gaticos....
<
<

Elena, la pierna mejor, ya puedo caminar con normalidad.... foreros, teneis que saber que cuando elena dice que algo está a 10 minutos andando ES MENTIRA!!!! mas bien está a 100 minutos andando... jeje
Yo también me lo pasé muy bien!
 

elen@

Experto
<
<
Ya nos oliamos algo con el camarero.... no va a poder olvidarlo nunca...
<

Eres una exagerada estaba a 10 minutos, jope si apenas andamos
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 23 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todasssss

Estoy confeccionando un video de la quedada... mejor que las fotos, porque si tengo que hechar mano de las fotos que hizo Elena....
<
mejor que no..
<
y así en el video se nos ve más naturales.
<

Un poquito de paciencia.... ah se me olvidaba luego tiene que pasar por Iris para que me de el visto bueno, ya que es la nueva directora de imagen y sonido del Foro .....
<
<
[/b]

<
yo sé de alguna foto que hizo Elena a los chicos del foro que no tiene desperdicio (tendriais que ver las que he hecho yo
<
)

Jolín!!!!!! directora de imagen y sonido
<
eso suena muy bien,pero???? no será que me das un cargo para que no cuente que nos confesaste que eras el admi????
<
se me ha escapado



PD:Esto ultimo no es cierto y mira que le torturamos,pero oye!!!! que nada,aqui el señor trasnochado no soltó prenda.
<
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 23 2007, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
yo sé de alguna foto que hizo Elena a los chicos del foro que no tiene desperdicio (tendriais que ver las que he hecho yo
<
)

Jolín!!!!!! directora de imagen y sonido
<
eso suena muy bien,pero???? no será que me das un cargo para que no cuente que nos confesaste que eras el admi????
<
se me ha escapado
PD:Esto ultimo no es cierto y mira que le torturamos,pero oye!!!! que nada,aqui el señor trasnochado no soltó prenda.
<
[/b]


<
<
me mee
<
<
 

iris

Experto
Mora,Thais tiene razon,lo que para Elena son 10 minutos,para el resto de la humanidad son 35 jejejejeje.

Thais ya sabiamos que volviste a pedir el numero de movil al camarero
<
pero no queriamos decir nada,que luego no digan que en este foro no somos discretos
<
<
 

soniasadin

Experto
Alaaa por lo que leo ha habido una mini quedada forera!!!
Veo que os lo pasasteis muy bien.

Yo ando liadísima así que me paso cuando puedo... por el trabajo y además a principios de octubre van a operar a mi madre así que a ver como ando...