Chat 23/9

mora

Experto
ya es domingo!!!, hoy voy a ir ver Bodies
<
, como ya dije, si me dejan entrar con la camara pondre fotos
<
.
Acabo de ver un peli malisima, supuestamente era de terror, y de terror era lo mal que estaba echa...

Me voy a dormir que me tengo que levantar temprano, ah, y cuando me levante quiero leer sobre que paso en la quedada y FOTOS, MUCHAS FOTOS!!!
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Acabamos de llegar,hemos hecho una paradita para dar una cabezada,yo la he dado contra el suelo y me he desfigurado la cara,por lo tento las fotos no valen
<
<


Ahora vamos a dormir,que estos catalanes no nos han dejado descansar
<
<


Mañana os cuento,que ahora estoy hecha polvo,pero vaya gente guapa que vive en Barcelona.
<
 
Buenos días a todos. A mi no me ha quedado más remedio que levantarme ya. Gastón no paraba con su serenata. Hoy a mi me toca limpieza (cara de asco). Ya he empezado a trabajar y entre semana no me da tiempo de na.
Yo también quiero ver un reportaje sobre la quedada. Jejeje.
 

Duathor

Experto
Pero bueno!!! Así que era verdad lo de la quedada!!! Qué fuerte! xDD
Espero que os lo hayáis pasado muy bien! Ah, y la próxima en Mallorca, eh!!
<


Ains, yo me iré vistiendo, que nos vamos al Carrefour hoy. A ver qué planta/bulbo cae ahora...

Besitos!
 

ester62

Experto
Buenos diaaaaaas!!!!
Ya estáis descansaditos? Bueno, Iris y Alfa, vosotros creo que no.
Y Agus, María y Elena como ya están un poco floridos, pues estarán haciendo una cura de sueño. La más descansadita parece Thais.... no sé, no sé....
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Qué tal andais los de la quedada? Teneis agujetas en la lengua? Por lo que veo os lo pasasteis muy bien. Me alegro mucho.

Mora, qué te lo pases muy bien en la exposición.

Dulce, qué te sea leve la limpieza.

Pues nosotros hoy iremos al pueblo de una amiga, ponen una feria con puestos de chacina y las mujeres del pueblo hacen comidas caseras para dar a probar a los visitantes. Dos semanas de dieta que me he tirado y hoy seguro que recupero la mitad de lo perdido
<
.
Uf, anoche pasamos un susto tremendo con Phoebe. Resulta que la canalla se sube a lo más alto del mueble del salón. Pues anoche se subió y metió medio cuerpo en un jarrón que tengo allí, este se volcó y los dos cayeron para abajo. No sé todavía como, pero el costillo dió un salto del sofá y la pilló al vuelo. El jarrón se hizo trizas pero al menos ella está enterita. Si es que es muy malita!!
 

nermi

Experto
Buenos dias!!!!!
Iris alfa, me alegro de que llegarais bien.... como que las fotos no valen????....
Me acabo de levantar, ayer fué un dia muuuuuyyyyyy completito y encima mis gatucos me han empezado a despertar sobre las 8:30 de la mañana, pero la cama emitia una duce nana que hacia que no me haya levantado hasta las 11....
Asi que aqui estoy con el pijama, el cafetico y los pelos despeinaos pero en el foro....QUE ME HABEIS HECHO!!!!me he convertido en foroadicta!!!!!
Ahora me voy a duchar y a buscar a mi mami, pa que se venga a pasar el dia aqui conmigo!
Luego con la calma os cuento mi versión vale????
Luego os leo!
<
 

carla66

Experto
Iris, cariño, cuando te conectes y veas este mensaje, que sepas que voy a ir a buscarte para fotografiar esa linda cara que seguro que hay detras de la camara...
<


Buenos medio-dias. Estaba por aqui limpiado un poco y he pasado a ver que cascabais... y todo el mundo desaparecido en combate. Bueno, que disfruteis del dia... nos vemos luego.

Ostras Mora, ojala te dejen entrar la camara... debe ser una exposicion interesante de verdad. Disfrutalo mucho.

Yo ya estoy acabado mis faenas preferidas, limpiar, planchar, la ropa y el polvo y esas cosas. Ahora me voy a pegar una buena ducha , a por el periodico, un vermutillo y la comida...

Por la tarde me voy un ratillo de bailoteo con mis amigas a un sitio de señoras y señores mayores, donde los hay con pareja pero la mayoria van a ver que encuentran... yo estoy al principio de la cuarentena y soy de las mas jovenes que rondan por alli, lo que me hace sentir estupenda...
<


Hasta luego...
 

mora

Experto
todavia no hay fotos??? me levante a las ocho de la mañana para no ver nada?

Iris, nada de excusas!!!

Moni, eguro que encontraras una planta bonita, las veces que he ido a carrefour fui directo a la seccion donde la venden, alucino con los precios. Un cactus super chiquito me lo querian vender a 6 pesos, y en los viveros me los venden 2, con macetita de barro y to...

Gatula, pobre Fibi, es que los gatos estan mas locos... Ya quiero ver tu costillo volando como superman al rescate del gato enjarronado
<


THAIS, apurate a tener calma!!!

Fus, que lindo terminar con los quehaceres!!!!, suerte con la salida
 

Tallulah

Experto
Buenoos mediodías,ayer me fui de juerga y hoy no soy persona,jajajaja.
Además estoy hormonalmente indispuesta y me duele la cabeza(tambien es la resaca, eh?).
Veo que habeis puesto fotos, pero solo sale Thais, eso no vale!!!!!!!!!!!!, queremos veros a todos!!!!!, por cierto, muy guapa Thais!
Me pitaron un poco los oidos
<
<
,jajaja, es broma.

Hoy trabajo, de 4 a 12, pensad en mi, la pobre Tallu, y encima hace un día de Cocos y Chaneles
<
, hay tormenta.

Espero esta noche cuando llegue ver esas fotos, es lo menos ya que los demás nos lo hemos perdido,joooo
 

agus10

Experto
Yo no pienso contar nada, que luego todo se sabe ....
<

Dejo ese privilegio a las chicas...
<


Pero me lo pase fenomenal....JEJEJE..
<
<


Mira que hay buena gente por aqui ....oyesssss.
 

mora

Experto
YA ME VOY A VER BODIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi regreso pondre fotos!!!!, hablando de fotos, cuando vuelva quiero ver imagenes de la quedada!
besos pa todos!
 

iris

Experto
Hola!!!!!
<


Ya veo que tenemos de todo,gatos voladores(menudo susto te darias Gatula),chicas en sus quehaceres diarios,alguna que luego se va al bailoteo
<
otras que estan indispuestas(ahora se le llama asi a la resaca)alguien que se va a una exposicion de nose que de que
<
alguien que insinua en el chat de ayer que Alfa y yo no callamos,NOSOTROS???????con los timidos que somos??????
<
y el caballero del foro haciendose un poquito más mayor
<
aunque tengo que decir (Agus esto no lo leas
<
tú tampoco Elena
<
)que cuantos quisieramos tener su edad y estar como él!!!!!!!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!!

Perdonar por estar tanto tiempo sin entrar, pero que sepais que me he acordado mucho de tod@s vosotros y de vuestros animales.

Ya le dije a Mora que ahora teniamos mucho trabajo. Y no es solo el trabajo sino lo que cansa la gente, que te ponen la cabeza como un bombo. A ver si ya entro más a menudo que esto de estar tanto tiempo sin saber de vosotr@s no es bueno, que ahora estoy muy perdida y no me entero de nada.

Asi que habeis hecho una quedada?? a ver si veo las fotos.

Voy a seguir cotilleando. Un besitos chic@s.
 

ester62

Experto
Besos a ti, guapa que te hemos echado de menos y la verdad, estábamos tambien algo preocupados.
A ver si de verdad te incorporas, ¿Eh?
Anda te dejo que vayas leyendo y si quieres te podemos hacer un resumen.
 

iris

Experto
INFORMACION SOBRE LA QUEDADA

Nos lo pasamos genial
<
nos acordamos mucho de todas vosotras,a la proxima no puede faltar nadie.

Agus encantador,un bromista de la leche jejejejeje,nos reimos mucho con él.

Thais,simpatiquisima,aunque tenemos que tener cuidado con ella...................la tia se pierde y luego no ahi quien la encuentre jejejejeje,ya os a contado que hizo amistad con un camarero,jajajajaja.

Maria,uf!!!! todavia se me ponen los pelos como escarpias al recordar nuestro encuentro(es que soy una sentimental
<
) pero bueno,le dejo a ella el honor de contaros nuestra primera vez
<
jajajajajaja,con Maria no he descubierto nada nuevo,pues ya habiamos hablado muchas veces,bueno si,he descubierto que tiene una tienda monisima,que ella es aun mas guapa en persona y que está al igual que Agus..............como una cabra!!!!!!!jajajajajaja.

Y la gran desconocida.......ELENA,tengo que deciros que estar con ella es un no parar de reir,es otra bromista de mucho cuidado,simpatica,alegre.........Vamos!!!! que para mi ha sido un placer haberte "descubierto" jajajajajaja.

Como vereis nos lo hemos pasado muy bien,se nos hizo corto
<
y es que cuando la compañia es buena el tiempo pasa volando
<


Alfa dice que le va a costar unos dias recuperarse de esta "locura" que ya no es ningun niño,pero que a merecido la pena.
<
<
 

mora

Experto
ya volvi,
Iris, exposicion de cadaveres!!!, no saben que bueno que esta, no me dejaron sacar fotos... Los cadaveres de adultos no me causaron nada, pero me dio una cosa cuando vi embriones, pobresillos...

Rosana, al fin apareces!!!, ha pasado mucho en el foro desde la ultima vez que estuviste

IRIS,ALFA, MARIA, AGUS, THAIS, TIENEN UN ULTIMATUM DE 2 HORAS PARA PONER FOTOS, DESPUES DE PASADO ESE TIEMPO ME VERE OBLIGADA A MANDARLES UN VIRUS PELIGROSISIMO
 

carla66

Experto
bromas aparte, no sabes lo que me alegro, Iris... espero poder estar en la proxima...

Desde luego Mora, que debe ser impactante. A mi me gustaria verlo, no creas.

Bueno chicas, me voy a poner decente, que me voy a mi bailoteo de los domingos. Un achuchillo a todos y todas.

Hasta luego.

P.D. Por cierto Thais, gracias por la dedicatoria y por ser la unica que te has retradado. A ver si el resto cumplen como tu, que es muy facil poner las fotos de otros.
<
 

mora

Experto
Iris no te habia visto...

que envidia lo bien que se la pasaron!!! la proxima estare ahi
<
, si gano la loteria, en caso contrario hago manifestacion
<
<
<
y que las aerolineas me dejen ir gratis