Chat 23 De Diciembre

pcalero

Experto
Buenos días:

Estamos en la cuenta atrás de la Navidad. Me han dicho que Alexa la pasará encerrada enla cámara de su prima (jeje)

Los michis empiezan a luchar por un sitio en la cama (figurativamente)

No se si son celos, si quieren proteger la cama del intruso o quiren que yo les proteja... y eso que no la han visto

Id pasando
 

Aniky

Experto
nosotros lo estamos planeando aun... igual en casa de mi prima... sigo malita y ya con gastroenteritis... esto es un ROLLOOOOOOO!!!!!!!!!!!! me bajo a comprar algo... besicos y que tengais un buen dia que ya he visto que ayer ha sido un buen dia para muchos...
 

pcalero

Experto
En realidad esta noche han estado Marena y Suzaku, pero Pitu se tumbó un buen rato y por la madrugada se me tumbó encima el Taro...

Mañana ceno con una amiga y me llevo a Marena
 

Darkstar

Experto
Hola

Alexa y Kamimini, cuidaos mucho, que seguro que el dia de Navidad estaréis mucho mejor...

Yo ceno en casa de mis cuñados (hermana de mi costi y marido). Es un poco de palo porque trabajo todo el dia y seguro que no me apetece salir pero bueno, qué le vamos a hacer!! :-?
 

GALADRIEL

Experto
:D ...holita a tood@s!!

...Maria!! ...llevatelos a todos!! ...muhée!! ...seguro q a tu amiga no le importa!! ...jiji...
tienes algun transportin/minibus... ?¿? (jeje) ...

Ani... buaa!! ...en Navidad y kon "gastroenteritis"... NADA MEJOR ... VERDAD?¿? :|
PACIENCIA... ESTAMOS KONTIGO!! ...

Dark, tienes razón... debería de ser festivo en noxebuena tamb... para q nos diera tiempo a preparar todo en kondiciones... y kon ganas...
...yo kon un poko de suerte... kurraré medio dia!!

...en fin, q nosotros, komo siempre... iremos a kasa de mis padres... tamb irán mis hermanos, kuñad@s... etc... luego nos iremos a dar una vueltecilla por Valencia...
y en Navidad... a kasa de los suegros!! ...kon kuñados, niños y más niños... AAAAAAAAAARRRRRGGGGGGG!!!!!!!! ... ME DESTROZAN!!! ...PERO ME ENKANTAN!! :mrgreen:

ASI Q BUENO... INTENTAREMOS PASARLO LO MEJOR POSIBLE!!
...KON ALEGRIA... Y ... MUXO XAMPÁN!!! ... JIJI... (salud)

...QE DISFRUTEIS!! (besos) (bye)
 

TULI

Experto
Hola KamiMini:

Vaya , estás con gastroenteritis pufff y que pena que no podrás comer mucho la tipica comida de Nochebuena :? y además quedan unas 32horas para que te puedas recuperar bien ...
 

TULI

Experto
Yo iré a pasar la Nochebuena en casa de mis padres y vendrán mis hermanos y mi hermana pequeña recien llegadaaaa desde Méxicooooo!!! :D (cada año viene a pasar las fiestas navideñas a España pero por desgracia solo unos 12 dias se queda :( y luego se marcha allí otra vez pq allí están sus estudios y su trabajo como Ornitologa...)
 

Patri27

Experto
Hola a todos ¡¡y Feliz Navidad!! (no me prodigo mucho por El Bar...)
Yo mañana me voy a cenar al pueblo de mi madre, una aldea pequeñísima en Burgos, en la cual hace un frío que pela y con un poco de suerte habrá nieve... qué divertido, a ver si nos podemos tirar por la nieve y hacer un poquito el moña.
Kamimini espero que te mejores, y a los demás que paséis unas felices fiestas en compañía de los canijos peludos.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Os dejo unas fotos realizadas ayer al cumplir 10 dias de edad:

Ese gatito macho tiene una raya tipo banda blanca en su cabeza y morro pues es un clon de mi gato Tuli :mrgreen:







Esa es la única gatita hembrita 99% negra total:



Ese gatito macho tiene el oijito malito pero estoy tratando desde ayer por la noche y poco a poco está recuperando y mejor:

 

GALADRIEL

Experto
UUUUOOOOOOHHHH!!!!!! :lol: ... KOXIIITAS...

AIAIAIAIAIIIIII .... POR FAVOOOORRR!!!!!!!!!!
QE BEBITOOOSSS MAS LINDOOOOOSS!!!! ... BUBUBUUUUU... (besazo) (BABAS Y MAS BABAS...)

...PA KOMERSELOS!!! (besos) :wink:
 

GALADRIEL

Experto
AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!
...SOKORROOOOOOO!!!!!! ...HAN DESPERTADO A LA BESTIA!!!!!!!!
...TROLLS, RAYOS Y CENTELLAS!!!

:| :x ...MAÑANA YA NO HAY FORO!!

...APUESTAS?¿? (pensar)

Xaito, qe sea leve ... "Y QE LA FUERZA OS AKOMPAÑE"... JIJI...
 

pcalero

Experto
Pues yo lo he reportado. Ya solo hay insultos y descalificaciones, que encima están repetidas... espero que lo cierren, pero aunque no lo hagan he hecho lo que he podido.

Estoy harta. Si se de¡ijera algo nuevo podría soportarlo, pero es repetirse hasta la saciedad.

Parece el patio de la escuela: "tonta", "tú más", "pues ya no te hablo más", "pues no lo hagas"....

Me parece que esto ya está durando demasiado :evil:
 

Micifuz

Experto
Chic@s, lo siento de veras, ha sido culpa mía... :cry: Siempre cometo errores por impulsiva y por el placer intelectual que me produce planteármelo absolutamente todo. No he querido insistir en el post de la discordia porque alguien me ha sugerido amablemente que no contribuya a subirlo y así he querido hacerlo.
Ya ésta mañana me sentía inquieta por éso a la hora de entrar en el foro, y cuando leí las respuestas se me subieron los colores a la cara. Aprovecho que mencionais el tema para deciros que me he sentido mal por meter el gambazo, y que espero ir entendiendo el foro poco a poco. No soy mucho de Internet. De momento ya he comprendido que los consejos alegales deben darse en privado (hoy me ehe enterado de cómo va éso del privado) y que no es éste el lugar para disquisiciones filosóficas :oops: :oops: :oops:

Lo que va a ser difícil es que no escriba más de la cuenta cuando escribo, soy un poco pelmaza :roll:
 

pcalero

Experto
Micifuz, yo suelo escribir mucho más de la cuenta que nadie. No te sientas culpable. Cada cual es como es.

Son los consejos Ilegales los que deberían darse en privado (jeje). Mas que nada porque promover el delito es un delito... algo que esté fuera del ámbito legal, no legislado, se puede decir, aunque puede ser más prudente no decirlo en público.

¿Discutirías la preparación de un atraco en la cola del cine? No parece muy prudente ¿verdad?

En cuanto a las disquisiciones filosóficas cada cual puede hacer las que quiera. El problema es cuando uno está filosofando y otro está frenético por un caso real... hay momentos para filosofar y otros para poner los pies en el suelo.

Yo suelo filosofar bastante. Pero intento elegir el momento y el lugar. Igual que pasa fuera de Internet.

Por lo demás todos metemos la pata alguna vez. En Internet y fuera de Internet. Estamos continuamente aprendiendo a convivir con los demás, y muchos tenemos que comernos las andias de dar un par de bofetadas a muchos. Pero anto dentro como fuera. No es tan distinto.

Vamos, que no te quemes la sangre. Internet no es tan distinto de la "vida real", en realidad creo que lo importante es intentar ser educado y respetar lo respetable.

Aunque lo no respetable... (itano)