Hola
[email protected]
Pos yo esta noche voy, vamos a una casa que tienen en la playa unos amigos, Seremos unos cuarenta , los mismos impresentables de siempre, habra barbacoa de pescado y marisco, sangria, birras y de postres bebidas duras. Terminaremos como piojos pa no variar. Lo de la hoguera que ya me han dicho esta preparada puede ser un peligro si algun incosciente se atreve a saltarla en estado etilico. Yo me llevo dos extintores que tengo en casa. Se pediran deseos y nos bañaremos en la playa, fijo que alguno calentito lo hara en bolaspicás, podria adelantar nombres. Al regreso habra que sortear los controles policiales o regresar de dia cuando la pasma se haya acostado, Esto creo yo es lo mas seguro (pal carne por puntos)
MORA seguro, seguro que yo mañana no podre abrir el foro
AGUS, me alegro por tu amburguesilla, seguramente la desparasitaran.
Hijo, yo tambien soy de las que cuando va al vete monto circle de soleil con mis cinco bichos, pero no voy a ir y volver a casa cinco veces.
GATU no te estreses seguro que la chiquilla estara encantad y quiere volve el proximo año. Como dice Tallu un par de helado , al mmacdonals y te amara.
ESTER siempre me encantan tus muñecotes.
PALLE a ver si pones un video de tus pequeñinas.
Hombre gatu, si me toca 6000.000.000de euros pues 100,000 euros de tu hipoteca es una menudencia.
Tu comieza tus plegarias.
He comenzado a preparar tu programa, pero el plano online de Michelin o es una porqueria o yo no lo entiendo. El lunes por la mañana me compro otra vez la miniguia con su superplano,tendre la guia repetida pero lo interesante es el plano...auque la veterania del antiguo y toda su informacio....
El fin de semana y mas en verano no son los mejores dias para ir, me temo estara todo infectado de turistas pero es lo que hay.
TALLU, es que tu eres la latifundista del foro, las demas no tenemos que apañar con lavachichis ,,y a mucha honra. Anda y no te mates a trabajar