Chat 23 De Junio

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 23 2007, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, estoy alucinando cuando se ha levantado nos ha dado a Juan José y a mi un abrazo que se me han saltado las lágrimas. La pobre solo trae un par de braguitas, una camiseta y un par de mallas; menos mal que tenía preparada ropa de mi sobrina que le queda pequeña hasta que vaya a comprarle ropa. No traía ni pijama. El caso es que cuando le he enseñado la ropa me ha largao otro abrazo que ni os cuento.
Juan José sabe un poco de ruso así que por lo menos podemos entendernos un poco con ella. Por cierto se llama Anastasia pero la llaman Nastia.
Me he traido a mi sobrina a casa y están jugando las dos con las muñecas y hasta parecen que se entienden
<
. Espero que todo siga igual de bien.[/b]

Que nombre más bonito tiene, a mi me gusta, cuando se adapte más a vosotros ya veras que todo es sencillo, por cierto no te se ocurra enseñarle el Foro a la chiquilla... que pensara de nosotr@s
 

Conchi

Experto
Güenas!
Pues me he levantado hace un ratico he comio y me voy a la pisci! 30º C no esta mal.
Agus ahora voy a ver el video de la Ñaja, que no tenio tiempo!
Gatu, es normal que este un par de dias rarilla y hechando de menos a sus padrés, en cuanto le compres ropita y unos cuanto juguetes, te la has ganado, así son los niños.
Tallu, lo siento que tengas que currar, pero ha levantar España!
Gea, sin prisa aun queda una semana, y yo seguiré con mis plegarias!
Arisca, si tubiera un video de cuando cantaba en el coro te lo ponia, es que no lo tengo, Gracias a Dios.
<

Mora, mañana seguro que abres tu el chat, no desesperes es que estas son un grupo de tramposas.
Y no se si me dejo a Alguien.
Bueno corazones me piro a ver el video de Agus y luego a la pisci
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 23 2007, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siempre pensé que la Pamela Anderson era tonta perdía, pero con esta frase suya, ha conquistado mi corazón,atentos:

ejem: “Los hombres cazan porque tienen un problema con su propio ‘equipo’, y necesitan dispararle a otra cosa”
Pamela Anderson

<
qué buena frase!!!,jajajaja

pamela !!
<
<
[/b]
Es la unica cosa inteligente que ha dicho Pamela Anderson
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 23 2007, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea...he de trabajar como una perra si quiero seguir manteniendo mi piscina,jajajajaja

He visto una perrita preciosa, que necesita casa de acogida,aquí en mallorca, pero si se lo digo a mi novio me mata,jajaja, me dirá 7 gatos,dos perros...y una de acogida!!! estás loca perdía!,ni hablar!...pero esta noche de refilón se la suelto así plan indirecta y dependiendo de la mirada de reojo asesina que me eche le diré: nooo, tonto, era broma
<
[/b]


ainss aver si puedes buscarle un hogar...o quedartela
<
 

Nube

Experto
Toc, toc..hay alguien???
Durmiendo la siesta no???

Gatula, que ricura Anastasia y con nombre de zarina, habrá visto la película que lleva su nombre, alquilala, a lo mejor le hace ilusión.
Son de un agradecidos y de un tierno que no veas, le gustan los gatitos? que ha dicho de Aris?.

Aquí esta noche, el hotel va hacer una queimada y después las hogueras, me he quedado un poco
<
con la queimada, porque aquí en Andalucia, o por lo menos en Málaga, se va a la playa a hacer moragas y bañarse pa pedir deseos y esas cosas (lo que ha dicho Gea), pero una queimada no sabía que se estilaba por estos lares.

Vamos a leer algo más de por ahí.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jun 23 2007, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Toc, toc..hay alguien???
Durmiendo la siesta no???

Gatula, que ricura Anastasia y con nombre de zarina, habrá visto la película que lleva su nombre, alquilala, a lo mejor le hace ilusión.
Son de un agradecidos y de un tierno que no veas, le gustan los gatitos? que ha dicho de Aris?.

Aquí esta noche, el hotel va hacer una queimada y después las hogueras, me he quedado un poco
<
con la queimada, porque aquí en Andalucia, o por lo menos en Málaga, se va a la playa a hacer moragas y bañarse pa pedir deseos y esas cosas (lo que ha dicho Gea), pero una queimada no sabía que se estilaba por estos lares.

Vamos a leer algo más de por ahí.[/b]
Nube, si que le gustan. Se lleva todo el tiempo detrás de Aris para acariciarlo.
Ahora mismo tengo aquí una revolución que no veas, los dos míos, Nastia, mi sobrina y Aris metido en medio de todos los jaleos, pa volverse loca, pero con tal de no verla tristona abrá que aguantar.
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!
Que risa esta mañana,hemos ido al condis a comprar una amiga,un amigo y yo.Y mi amiga tenia que comprar pimientos y los ha cogido con la mano...Y yo: Cris tia,que ese está negro,y lo deja y coge otro...
<
yo me moria de la verguenza...Y luego a un reponedor guapo le empezamos: oye y esto hay que pesarlo?Y dice: si y yo: ah y como se hace?Que pavaaaas!!


Gatula,llevala a comprar ropa y a merendar un helado.Verás como con tanto niño y con Aris se pone perfectamente enseguida!!Tiene un nombre precioso.Y no tiene que llamar a sus padres ni nada??

Pale,hija que envidia.Yo mañana me iré a la de mi hermano,o sino a la del barrio con una amiga.Y el miercoles voy a una de la "zona pija" de mi barrio.Aunque de pija no tiene ná,viven to los gitanos ahi(menos mal que ellos prefieren bañarse en las fuentes
<
)

Agus,que ricura la Ñaja,como se está poniendo.

No sé que se me olvida
<
 

Rubia

Experto
Pero que guapos todos!!
Tu pequeño tiene una cara de travieso...jajaj
Y el mayor es muy guapo
<

Y tu sobrina tambien es muy guapa,de mayor va a triunfar!!
Y la bielorrusita muy guapa tambien
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 23 2007, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que guapos todos!!
Tu pequeño tiene una cara de travieso...jajaj
Y el mayor es muy guapo
<

Y tu sobrina tambien es muy guapa,de mayor va a triunfar!!
Y la bielorrusita muy guapa tambien[/b]
Rubia, gracias por los piropos. El mayor es mucho más guapo que en la foto, pero el muchacho pone cada careto cuando le haces una que no te puedes ni imaginar. No hay una en que salga como es de verdad.
 

Nube

Experto
Ande estais????????saltando la hoguera?jajaja

Gatula, vaya foto más bonita, guapos,guapos los cuatro!

Bueno, pues me voy para la fiesta, que lo paseis bien y mañana no faltar ni una, que me he quedao con vuestras caras jajaja
Ya sabeis quemar lo viejo, saltar la hoguera y mojaros la cara para estar más guapassss
Que empiece la fiesta