Chat 23 De Junio

ester62

Experto
Hoooooooola!!! Aquí estoy madrugando
<





Lo primero de todo: Gatula, ¿Cómo ha ido todo?
Después: ¿Refu? ¿Esas cacas?

Hoy no voy al Botánico, nos vamos a comer con mis suegros
<
. Bueno pero no es del todo malo, nos bañaremos en la pisci
<


Como he madrugado tanto, me he quedado con un poco de sueño, así que me voy otra vez a la cama a dar una cabezadita
<
 

mora

Experto
que yo nunca voy a poder abrir un chat, cada vez que voy a contestar el chat del dia ya esta abirto el siguiente
<
<
<

acabo de llegar de la casa de mi abuela, acompañe a mi hermano mayor que no la veia desde hace seis meses
<
, se puso super feliz,
despues vino lo malo, llegue a mi casa y abri el msn y Linsey me saludo y él qué hizo??? empezo a insultarla y decirle que era tonta
<
 

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Por fin sabado!
Faltan 8 dias para las vacaciones

Mora, yo te apuesto a que si lo intentas esta noche, que estaran todas de fiesta, seguro que lo abres tu.
Esther, que te lo pases bien, y ponte cremita que no te me quemes.
Y bueno el pronostico para hoy soleado y temperatura 30 ºC, asi que toca pisci
Bueno voy hacer como que trabajo un rato
 

agus10

Experto
Heeeeeeey buenos días... ta a ta ke tta y tal...

Ayer lleve a Ñaja a la Vet. oficial la de toa la vida vamos, me dijo que pesa como una hamburguesa jejeje
<
y que la ve muy bien, lo de los estornudos cosa normal en los gatitos, cap problemo, me ha comentado que antes de empezar a darla ha conocer a los demas de casa, que los pase ha vacunar a todos, pues eso el martes los cuatro para dentro de los transportines, y que Dios reparta suerte.
 

Conchi

Experto
Pues nada Agus! A preparar los transportines y la cartera. La salud de la Ñaja lo primero
<

Pues las niñas, cada dia mas grandes. Ya no toman biberon, beben del platito, ya comen pienso remojadito en leche calentita y latitas de gatitos. Y son unas bichejas ya empiezan con sus trastadas. El Miercoles las llevaré a que les heche un vistazo el vet. a ver que dice, que supongo que ya le tendrá que poner alguna vacuna. Ya os contaré.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 23 2007, 01:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoooooooola!!! Aquí estoy madrugando
<



Lo primero de todo: Gatula, ¿Cómo ha ido todo?
Después: ¿Refu? ¿Esas cacas?

Hoy no voy al Botánico, nos vamos a comer con mis suegros
<
. Bueno pero no es del todo malo, nos bañaremos en la pisci
<


Como he madrugado tanto, me he quedado con un poco de sueño, así que me voy otra vez a la cama a dar una cabezadita
<
[/b]
Eso no es madrugar! eso es transnochar tranposilla, no sabias como hacer par abri el chat,
<
 

ester62

Experto
Mora, guapa. De verdad que miré y no vi a nadie conectado, estaba yo sola y decidí abrirlo.
Seguro que mañana está todo el mundo de fiesta y nadie se acuerda.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Bueno, pues ya tengo a la bielorrusita en casa, es muy linda, el pelo muy largo y rubito, ojos azules, delgadita y más bien alta. La pobre aún anda durmiendo, se supone que tendría que haber llegado a las 7:30 y llegaron a las 11:45, venía muerta de cansancio. De camino a casa se nos durmió en el coche. Ha llorado un poco pero tampoco gran cosa, el cansancio pudo más. Ya os iré contando cosillas y os pondré alguna foto para que la veais.

Os he leido pero no me he enterado de nada, perdonadme todavía no estoy muy centrada.

Pronóstico del tiempo sol y calor.
 

Arisca

Experto
Buenos díaaaaaaaaaas!

Ester, qué bien lo de la piscina. Ay lo que daría yo por un a una piscinilla particular. Aquí en BCN o vas a una de esas enormes donde va todo quisqui o tiene unos amigos con piscina (pero no...)
<
Así que aprovecha y disfruta, lo otro son sólo daños colaterales
<
(es broma)

Paletilla: lo de los cantos corales lo decía en broma. Pero oye, qué problema hay? Si cantas bien pues eso pa tí, chica. ya me gustaría a mi cantar bien y no que cuando canto caen chuzos de punta y la gente llora (y no de emoción precisamente).

Agus: jeje, pues a preparar transportines. Madre mía ya te veo dando viajes de tu casa al vete por tandas... Por cierto, he visto en tu perfil que eres moteroooooo. Qué bien un motero más en el foro. Moteros gatunos. Vsssss

Mora: tranquila, ya verás como un día de estos abres el foro, mañana sería un buen día que es San Juan, y como esta noche toca fiesta no creo que haya quien se te adelante...

Suki: no se si has visto el post de ayer....Tienes el conxuro en gallego? Voy a hacer queimada esta noche, y aprovechando a mi contrario que fala galego....
<


Gatula: Qué tal la llegada de la niña? cuentanooooooos.

Bueno, luego me paso, que voy a encargar una coca de llardons en la panadería, para esta noche.

Ya se me ha pasao el cabreo de ayer del tren.... hoy toca fiestaaaaaaaaa.
<
 

Nube

Experto

Como va la mañana? Aquí un día precioso, sin mucho calor.Ay, que poquito me queda
<


Gatula, que monería de niña no?espero que hoy no llore y se lo pase bomba con vosotros, además como tienes niños pequeños, puede jugar con ellos,
Ya nos irás contando cositas y pon alguna foto para que la conozcamos.

Arisca, me parece que Suki no trabaja los sábados y no puede conectarse para darte el conjuro.

Agus, a los 4 a la vez tienes que llevar?jajaja os van a faltar manos para los transportines.La Ñaja tan guapa como siempre y cogiendo peso rapido, me alegro.
 

ester62

Experto
¡Qué bien Gatu! Yo creo que es normal que esté rarilla al principio, imagímate tan pequeña y en un lugar extraño. Pero cuando note cariño, enseguida se sentirá segura y disfrutará de lo lindo.

Pues si, Arisca, eso pienso yo, que son daños colaterales
<
(Si me oyen...)

Agus, ¿entonces la hamburguesa está bien?
 

Tallulah

Experto
Buenos días florecillas de verano!
Estoy en el trabajo cuando debería estar en mi piscina (si, he dicho piscina, que no lavachichis
<
),jaja
ESTER: eso es trampa,de madrugar nada, que ibas directa a aplastar la oreja!, y.....aunque haya piscina.....no compensa el tema suegros, que si lo atenúa,jajaja

GATULA: jooo, cuídala mucho, se debe sentir desorientada, nadie habla su idioma, lejos de su casa y su familia....lo bueno que tienen los niños es que con 4 helados y una muñeca.....los tienes en el bolsillo.Cuéntanos como va

MORA: El truco para abrir el chat es : calcular la hora en España.....pero que sean las 23'55 pa que no se te adelanten, que estas son todas unas pillas y unas tramposas,jajajaja

AGUS: la vida de padre, no es fácil, y menos de familia numerosa, dímelo a mi.Y encima me preguntan que cuando voy a quedarme embarazada, pos como si no tuviera yo bastante!!!,jajajajaj

Bueno, qué vais a hacer esta noche???, yo trabajo mañana pero de tarde, así que no me chafan mi juerga!
 

gea

Experto
Hola chicuel@s

Pos yo esta noche voy, vamos a una casa que tienen en la playa unos amigos, Seremos unos cuarenta , los mismos impresentables de siempre, habra barbacoa de pescado y marisco, sangria, birras y de postres bebidas duras. Terminaremos como piojos pa no variar. Lo de la hoguera que ya me han dicho esta preparada puede ser un peligro si algun incosciente se atreve a saltarla en estado etilico. Yo me llevo dos extintores que tengo en casa. Se pediran deseos y nos bañaremos en la playa, fijo que alguno calentito lo hara en bolaspicás, podria adelantar nombres. Al regreso habra que sortear los controles policiales o regresar de dia cuando la pasma se haya acostado, Esto creo yo es lo mas seguro (pal carne por puntos)

MORA seguro, seguro que yo mañana no podre abrir el foro

AGUS, me alegro por tu amburguesilla, seguramente la desparasitaran.
Hijo, yo tambien soy de las que cuando va al vete monto circle de soleil con mis cinco bichos, pero no voy a ir y volver a casa cinco veces.

GATU no te estreses seguro que la chiquilla estara encantad y quiere volve el proximo año. Como dice Tallu un par de helado , al mmacdonals y te amara.

ESTER siempre me encantan tus muñecotes.

PALLE a ver si pones un video de tus pequeñinas.
Hombre gatu, si me toca 6000.000.000de euros pues 100,000 euros de tu hipoteca es una menudencia.
Tu comieza tus plegarias.
He comenzado a preparar tu programa, pero el plano online de Michelin o es una porqueria o yo no lo entiendo. El lunes por la mañana me compro otra vez la miniguia con su superplano,tendre la guia repetida pero lo interesante es el plano...auque la veterania del antiguo y toda su informacio....
El fin de semana y mas en verano no son los mejores dias para ir, me temo estara todo infectado de turistas pero es lo que hay.

TALLU, es que tu eres la latifundista del foro, las demas no tenemos que apañar con lavachichis ,,y a mucha honra. Anda y no te mates a trabajar
 

Telmiiii

Experto
Buenos Dias!!! hoy queria yo abrir el chat y me puse el despertador a las 7! pero no me levanté xD de todas formas ya lo abrieron y alas 1! eso no es madrugar eso es trasnochar!!! jajaja yo podria haberlño abrido pero me parecio hacer trampas
<
jajaja bueno hoy me e despertado bue me desperto telmi que estaba tirando mis cosas de la mesita de noche
<
y e seguido durmiendo....y e comido melón
<
....yo iba a ir a una pisci pero mis padres se fueron y me tengo que quedar con la casa asi que aqui estoy aburriilla en el forillo
<


Ester: lo que te han dicho que eso no es madrugar sino trasnochar
<


Gatula: lo que te dijo tallu que nose habla un poco con la chikilla o comprale algun peluche...(a mi de pequeña me encantaban los peluches xD) o comprale un helado....

Agus: Me alegro de que la beba este bien ahora hay que preparar los transportines
<


Tallu: Tienes suerte de tener pisci aqui hace un calor infernal y no tengo
<
una lastima...asi que aprovecha y bañate (despues del trabajo) jaja

Y nose que voy a hacer esta noche...¿el vago quiza? xD jaja bueno voy a llamar a mi mejor amiga que ayer la llame yo por la noche para hablar pero no podia porque se tenia que ir y le dije que me llamase ella por la mañana y estaba durmiendo
<
ainsss esque el sueño no me lo quita nadie....jaja

un beso chicas!! y chico!
<
 

Tallulah

Experto
Gea...he de trabajar como una perra si quiero seguir manteniendo mi piscina,jajajajaja

He visto una perrita preciosa, que necesita casa de acogida,aquí en mallorca, pero si se lo digo a mi novio me mata,jajaja, me dirá 7 gatos,dos perros...y una de acogida!!! estás loca perdía!,ni hablar!...pero esta noche de refilón se la suelto así plan indirecta y dependiendo de la mirada de reojo asesina que me eche le diré: nooo, tonto, era broma
<
 

Tallulah

Experto
Siempre pensé que la Pamela Anderson era tonta perdía, pero con esta frase suya, ha conquistado mi corazón,atentos:

ejem: “Los hombres cazan porque tienen un problema con su propio ‘equipo’, y necesitan dispararle a otra cosa”
Pamela Anderson

<
qué buena frase!!!,jajajaja

pamela !!
<
<
 

gatula

Experto
Chicas, estoy alucinando cuando se ha levantado nos ha dado a Juan José y a mi un abrazo que se me han saltado las lágrimas. La pobre solo trae un par de braguitas, una camiseta y un par de mallas; menos mal que tenía preparada ropa de mi sobrina que le queda pequeña hasta que vaya a comprarle ropa. No traía ni pijama. El caso es que cuando le he enseñado la ropa me ha largao otro abrazo que ni os cuento.
Juan José sabe un poco de ruso así que por lo menos podemos entendernos un poco con ella. Por cierto se llama Anastasia pero la llaman Nastia.
Me he traido a mi sobrina a casa y están jugando las dos con las muñecas y hasta parecen que se entienden
<
. Espero que todo siga igual de bien.