Chat 23 De Junio

pcalero

Experto
Aunque esto sea un Foro de Gatos, y aunque seamos mayoritariamente mujeres y muchas no veamos el futbol, creo que hay que rendir homenaje a la ruptura del maleficio de nuestra selección.

Para los que no son españoles, la gran noticia es que la selección española ha conseguido llegar a semifinales en la Eurocopa. El maleficio es que nos cuesta mucho pasar de cuartos en ninguna competición.

Bueno espero que hoy no se ponga tonto el Foro, que ha empezado la mañana rebelde.
 

pcalero

Experto
Lo dicho, hoy es un mal día para el Foro...

La mitad de mi equipo está de vacaciones y llevo toda la mañana resolviendo marrones ajenos. ¡Quiero que vuelvan!
 

kika84

Experto
Por lo menos no soy la única que está castigada trabajando, aun no sé seguro si tendremos que venir por la tarde, así que a lo mejor tengo suerte. Bueno, tarde libre para ayudar a mi madre a preparar las cosas pa esta noche, que como cada año lo celebramos en la casa que tiene fuera de Barcelona, dentro de lo que cabe nos libramos de la mayoría de los petardos porque estamos en una urbanización y los pocos petardos que tiran son flojitos que son de mis sobrinos y algún que otro vecino, pero nada grave. Así que... seguramente hasta mañana por la tarde no me vuelva a pasar por aquí. Los niños se han portado bastante bien, no han roto nada...a ver esta noche que se quedán casi un día entero solitos...

Pasadlo bien!!!

Q tal ese resfriado, Maria?
 

pcalero

Experto
Al principio no me daba cuenta de qué hablabas (doh) . Es que en Madrid no celebramos S.Juan a lo bestia. Pero he mirado el calendario intentando inspirarme y de repente me he acordado... y eso que Metal estaba preguntando hace unos días precisamente sobre esto...

Espero que os lo paseis bien. ¿Como lo celebrais? ¿haceis hogueras?.

La verdad es que yo las dos veces en cuanto me he convencido de que no iban a matarse he dejado libres a los gatos, aunque tuviesen roces. Con darles espacio para poder huir en caso de conflicto me parece suficiente.

Yo voy mejor, ya no estoy en la fase de "quiero morirme", pero a mí estas cosas me duran bastante. Espero que esta vez no.

Esta tarde empezamos la segunda parte del curso. Es sobre Flash. Un programa que todavía no se lo que hace.
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes ya, menudo partidazo!! :grin: Yo fui futbolera un largo tiempo... y ayer inevitablemente volví a sentir la magia del deporte rey... por supuesto sigo pensando que muchas cosas tienen delito, pero también tiene sus cosas buenas...

Esta mañana he tenido una entrevista de trabajo en un colegio :mrgreen: Es curioso, sabré si estoy contratada antes de conocer la nota de Matemáticas xD El caso es que mi profesor de Didáctica me recomendó :cool:

El examen... sigo tranquila, hago todo lo que puedo y un poquito más, y confío en hacerlo bien. No sacaré un 8 pero siendo razonables, puedo aprobar perfectamente.

Mañana tengo sesión de estudio en grupo, después tutoría y jueves y viernes, maratón final con el costillo! (por cierto, él tiene su examen mañana, a ver si escapa porque entre una cosa y otra, apenas ha podido estudiar...)

Bueno, tras el descansito post-almuerzo, voy a seguir con lo mío :wink:

PD: Otro año sin celebrar San Juan :mad:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jun 23 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta mañana he tenido una entrevista de trabajo en un colegio :mrgreen: Es curioso, sabré si estoy contratada antes de conocer la nota de Matemáticas xD El caso es que mi profesor de Didáctica me recomendó :cool:

El examen... sigo tranquila, hago todo lo que puedo y un poquito más, y confío en hacerlo bien. No sacaré un 8 pero siendo razonables, puedo aprobar perfectamente.[/b]
Vaya, a mí me pasó algo parecido. Me fui a Toledo a un congreso justo después del último examen. Me ofrecieron un trabajo (sí, me lo ofrecieron yo no iba buscando nada). Les conté que no sabía la nota y que en setiembre aprobaba seguro, pero no estaba segura de ser licenciada, y van y me dicen que no importaba, que el colegio curso en octubre... Evidentemente fue una recomendación... Y el trabajo era en Madrid, la persona que me lo ofreció también había ido a ese congreso. La gente que iba conmigo estaba alucinada.

Sobre el examen. No seas razonable. Tú ve con espiritu de 10. Ya se encargarán otros de bajarlo a 8 si hace falta. Pero ambición y buen ánimo que no falte.

Si te recomendó el profesor de Didáctica debe pensar que eres una buena profesora. Lo más importante para enseñar es saber enseñar. Los conocimientos de la materia son muy secundarios, el que no sabe enseñar, por bueno que sea en algo nunca será buen profesor. Sobre todo en los niveles iniciales.

Así que debes ser muy buena profesora. Me alegro.
 

kika84

Experto
Nosotros personalmente hoguera no hacemos, la hacen en el pueblo, pero nosotros estamos arriba de la montaña, lo que si que haremos será barbacoa, jaja. (Pa cenar claro). Es solo una cena más, la coca y cava y si el tiempo acompaña bañarnos en la piscina. Que hoy el tiempo acompaña, pero como solo lleva una semana haciendo calor el agua debe de estar helada, ya veremos a ver...

Mañana a ver si cojo un poquito de colorcito que tengo boda el 28/06. Tenemos que hacernos unos 300km pa ir a la boda y los peques se vuelven a quedar solos.

Cada vez estoy más contenta de haberle traído un compi a Misifu, duermen juntos, se limpian y además aunque se queje Ronon siempre es él, el que empieza...así le va la caña.

Saludos!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 23 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cada vez estoy más contenta de haberle traído un compi a Misifu, duermen juntos, se limpian y además aunque se queje Ronon siempre es él, el que empieza...así le va la caña.[/b]
Empieza a faltar un vídeo... ME alegro de que se lleven bien. Solo faltaba que se hubiesen puesto tontos.
 

AleLuna

Experto
Hola!!!!

Tengo que decir algo que probablemente será la causa de mi expulsión del Foro... Pero primero los antecedentes.

Desde hace dos mundiales, me hice aficionada a un equipo que, no, no es el de mi país. El pasado, fui feliz cuando ganaron y ayer, sufrí mucho por la derrota. Sí, efectivamente: Italia. Lo siento chicas, las quiero mucho, pero ayer quería que ganara, aunque claro, se veía venir.

Así que las felicito por haber pasado a octavos. Por cierto, qué guapos jugadores :grin: ¿son "esa" clase de chicos que se ven todos los días por las calles de España? ^^

Bueno, volviendo a los gatos. Mi tía Mari ha adoptado a una gatita de un mes. Aún no tiene nombre, o tiene uno parecido a Misi, Mishi o algo así.

Aún no la conozco pero mi hermana dice que es PRECIOSA. Mi tía no ha podido superar del todo lo de Mau, pero al menos se ha dado la oportunidad de tener otro gato en su vida.

¿Alguien podría contarme un poco de esa celebración que dicen?
 

pcalero

Experto
Alexa me alegro de tu noticia. Hoy necesitaba oir cosas alegres.

Luchi ha muerto. Tenía un tumor en el hígado o más bien su hígado era un tumor. No se podía hacer otra cosa. Siento tener que decíroslo.

Yo estoy bien. Con mi catarro, llorando por momentos y pensando en el malnacido que le abandonó después de haberlo operado. Pero sé que llegados a este punto no podíamos hacer otra cosa, y que despertarle en el quirófano después de haber visto que no podía hacerse nada hubiese sido muy cruel. En ese sentido tengo claro que era la única opción posible.

El veterinario estaba muy cabreado. Dice que estas cosas le hacen perder la vocación. Por el camino el portero de al lado nos ha preguntado como estaba el gato. Cuando se lo hemos dicho nos ha dado el pésame. Por lo menos de momento nadie me ha dicho "solo era un gato" o "solo hace dos meses que lo tenías".

Siento daros este disgusto y ojala que pudiera haber sido otra noticia. Pero Luchi no pasó sus últimos días en la calle, y varias personas intentaron ofrecerle una vida mejor. Me alegro de que tuviese oportunidad de relacionarse amistosamente con otros gatos. Creo que estos 3 meses que han pasado desde que le recogieron Iris y Alfa han valido la pena y no me arrepiento de haberle tenido en casa.

Tal vez os parezca raro que considere necesario decir algo así, pero estoy segura de que mucha gente intentará convencerme de que hubiese sido mejor no conocerle y no encariñarme con él. Yo pienso todo lo contrario. Mejor quererle por dos meses que no haberle conocido (algo más porque empecé a desearle en casa unas semanas antes).

Bueno chicas (y algún chico), no os deprimais demasiado, ¿vale?. Hay otras muchas cosas que celebrar hoy y Luchi estaba pasándolo muy mal. Yo ayer pensaba que estaba buscando un lugar para morir así que ahora está mucho mejor. Probablemente mucho mejor de lo que ha estado en mucho tiempo. Para mí no ha sido ninguna sorpresa aunque quería mantener la esperanza.

(besos)
 

Phoenix

Experto
:shock:

jo...

... me he quedado de piedra.

María, lo siento mucho. Pobrecito, pero al menos gozó de todo el cariño en sus últimos momentos...

... no esperaba para nada este deselance. Nadie!

Luchi, bonito, que seas muy feliz en el cielo de los gatos, donde sólo hay amor! (y no nos duele nadita)

:cry: :cry: :cry:
 

AleLuna

Experto
................................................................................
.................................................... No sé qué decir, me parte el corazón esta noticia tan terrible. No puedo creerlo...................

Lo lamento muchísimo, todos deseábamos que se recuperara. Mi querida María, te mando todo mi cariño, ánimo corazón, no sé qué más decir...............................................................

¿Qué dices en estos momentos? Lo siento muchísmo, de verdad..... (besos)
 

Sibila

Experto
María, no sabes cuanto lo siento... estoy llorando. Por un lado me da mucha pena pero por otro no puedo dejar de pensar en la suerte que ha sido que haya pasado sus últimos meses contigo y no tirado en la calle.


Piensa en eso; lo importante es la calidad del tiempo que vivimos...

Un beso muy fuerte.
 

NANYTA

Experto
Hola

Ahhh yo que estaba tan contenta conque pude desatrasarme de los foros, pues ya tengo inter, deje el chat de ultimo.

Ayy veo tu noticia Maria..........................................

:( Lo siento mucho ... te acompaño con todo mi corazon :(

Y bueno ya esta en un lugar hermoso lleno de luz y paz !!!

Luz Marly (besos)
 

Anicka

Experto
Siento lo de luchi, maria. Me entristece la noticia y la verdad, es tan dificil intentar animar a alguien, en estas circunstancias :-( , supongo que tendras que ir asumiendolo, poco a poco. El recuerdo de todas esas vivencias, es el que te tiene que hacer fuerte, saber que le diste todo tu cariño, que lo quisiste, que le ayudaste a tener una vida mejor, tiene que hacerte sentir orgullosa y tiene que arrancarte mas de una sonrisa.
La vida es un camino lleno de idas y de venidas, un trasiego de almas que se encuentran, que se pierden pero que te van indicando el camino. Luchi es una de esas almas que se ha cruzado en tu camino y te ha indicado la direccion de este, solo tu sabes el que es, solo tu debes saber interpretarlo y solo tu puedes seguirlo. Quien sabe si al final el estara esperandote. Animo!! coje aire, se fuerte ... que aun te queda mucho que dar y que recibir ... Por nuestra parte un fuerte abrazo