Chat 23 De Marzo

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 23 2008, 10:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tallu, guapa. No te puedo decir mucho más, solo que haces bien en no estar parada. No perdamos la esperanza (besos)

Pues aquí a los niños les queda una semanita de fiesta. Pero yo me veo estudiando las capitales del mundo que se las preguntan a Raquel el primer dia de clase.
¿Cuál es la capital de Burkina Faso? Ouagadougou. ¡Qué nombre mas horroroso!

Es cierto, qué raro que María no haya entrado en todo el dia.[/b]
Y luego de que le servirá eso? to be or not to be, that's the question....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 23 2008, 10:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tallu, guapa. No te puedo decir mucho más, solo que haces bien en no estar parada. No perdamos la esperanza (besos)

Pues aquí a los niños les queda una semanita de fiesta. Pero yo me veo estudiando las capitales del mundo que se las preguntan a Raquel el primer dia de clase.
¿Cuál es la capital de Burkina Faso? Ouagadougou. ¡Qué nombre mas horroroso!

Es cierto, qué raro que María no haya entrado en todo el dia.[/b]
Anda mira está estudiando lo mismo que David, el pobre mío ha tenido que hacer en Semana Santa un trabajo en el que tenía que poner en mapas todas las capitales del mundo entre otras cosas. :?
 

ester62

Experto
Pues supongo que para ejercitar la memoria y bueno, alguna se instalará para siempre en el cerebrín, pero muchas se olvidarán al cabo del tiempo. A mi la de Burkina Faso ya no se me olvida, ni tampoco donde está el puñetero país. Oye, y para no ser como el Bush que piensa que España está al lado de Mejico, jajaja.

¡Y la de paises nuevos que hay en Europa! Estoy descubriendo un mundo nuevo :shock:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 23 2008, 10:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda mira está estudiando lo mismo que David, el pobre mío ha tenido que hacer en Semana Santa un trabajo en el que tenía que poner en mapas todas las capitales del mundo entre otras cosas. :?[/b]

Exactamente eso es lo que tiene que hacer Raquel. Ella cree que su profe es un sádico, pero veo que no es el único.
 

Tallulah

Experto
Pues yo no me acuerdo de las capitales, y de los rios de España ni te cuento, el Ebro y porque me pilla cerca.....
pero me acuerdo de los mandamientos (vomito) ..........................
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 23 2008, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no me acuerdo de las capitales, y de los rios de España ni te cuento, el Ebro y porque me pilla cerca.....
pero me acuerdo de los mandamientos (vomito) ..........................[/b]


Jajaja, ya te vale.
Yo no sé ni el padrenuestro. La próxima boda a la que me inviten, no me quedaré en el bar de al lado.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 23 2008, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no me acuerdo de las capitales, y de los rios de España ni te cuento, el Ebro y porque me pilla cerca.....
pero me acuerdo de los mandamientos (vomito) ..........................[/b]
Pues fijate yo de los mandamientos solo me acuerdo dealgunos y salteados.
 

ester62

Experto
Acabo de mandar un mail a Canal 9 a ver si me pueden mandar una copia del programa. supongo que no me harán ni caso :sad:
 

Tallulah

Experto
Fui a un colegio de monjas............que quereis!!!

Lo de los mandamientos....los entendía todos, incluso el de no cometerás actos impuros, pero el de no tendrás pensamientos impuros...ese era el que veía más complicado...... :roll:
 

gatula

Experto
Tallu, yo también fuí a un colegio de monjas y acabe de misas hasta el cogote!!!!! (vomito) Tú ves de eso si me acuerdo de todas las contestaciones de la misa, hasta lo que dice el cura me lo sé. :shock:

Ester, por intentarlo que no quede.
 

ester62

Experto
Es que me ha fastidiado mucho. Resulta que la hora del DVD estaba mal. :x
Yo quería grabarlo y haceros con paciencia copias de este y del otro programa y enviaroslas, pero mi gozo en un pozo........
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 23 2008, 11:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, yo también fuí a un colegio de monjas y acabe de misas hasta el cogote!!!!! (vomito) Tú ves de eso si me acuerdo de todas las contestaciones de la misa, hasta lo que dice el cura me lo sé. :shock:

Ester, por intentarlo que no quede.[/b]
(jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 23 2008, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que me ha fastidiado mucho. Resulta que la hora del DVD estaba mal. :x
Yo quería grabarlo y haceros con paciencia copias de este y del otro programa y enviaroslas, pero mi gozo en un pozo........[/b]
Ya lo sabemos pero bueno aunque tarde un poco más al final lo conseguiras. Ninguna de tus compañeras lo ha grabado?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 23 2008, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que me ha fastidiado mucho. Resulta que la hora del DVD estaba mal. :x
Yo quería grabarlo y haceros con paciencia copias de este y del otro programa y enviaroslas, pero mi gozo en un pozo........[/b]
Tranquila, dentro de dos meses seguiremos aquí... (jeje)
 

ester62

Experto
Estaba viendo en el programa de Iker Jimenez lo del hombre elefante y me ha dado mas mal rollo.... Se me ha puesto mal cuerpo.