Chat 23 De Marzo

gatula

Experto
Buenas tardes!!

Qué pasa que nadie se atreve hoy a abrir el chat?? Pues aquí lo tenéis, a charlar!!!!

Iris, has vuelto ya??? Estoy deseando que nos cuentes cositas de Lusi. (besos)

Tallu, cariño descansa un poco, que así no puedes seguir. (besos)

Ester, estarás sorda ¿no? Qué tranquilidad tendrás en tu casa ahora!!

Gea, cómo te ha ido en las vacaciones. Te has dado muchos masajitos.

Sepho, Nube ya de vuelta??

María, Fus hola.
 

ester62

Experto
Entro detrás de ti, Gatu. ¿Cómo va tu padre?

Tallu, cariño, muchos ánimos y mucha esperanza. (besos)

Pues yo estoy de mala leche hoy. Primero nos vamos esta mañana a un pueblo a buscar fósiles que me encanta y no hemos encontrado nada. Y para colmo cuando llegamos, no se ha grabado el programa de canal 9 donde salian mis chicos. Lo habíamos programado y no sabemos que ha pasado. He podido grabar unos minutillos que si consigo pasarlo al ordenador, como es cortito, igual lo puedo poner en el Daylimotion y lo podeis ver. ¡Carlitos sale un montón! He llamado a la coordinadora y me ha dicho que canal 9 le dará una copia del programa pero tardará casi dos meses. Ha sido una putada!!!!

El resto ya veo que anda de fiesta!!! Aquí en Valencia mañana tambien es fiesta, y en los colegios es hasta el otro martes, así que han empalmado con las Fallas, en total 18 días.
Aquí hoy se come la mona
581084.jpg

Aunque ahora tambien las hacen con huevo Kinder (Originalmente es con huevo duro, pero los niños no la quieren)
Tambien se empina el catxirulo
cometa2.gif

Pero hoy hace un viento que es imposible.
En fin, que me ha fastidiado el dia lo del programa y lo de los fósiles.
 

Phoenix

Experto
Hola chicas... la verdad es que lo de Tallu me ha dejado chof :-(

Jo Ester, eso tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñam! Vamos, que hasta Kitty le hincaría los colmillos! Anda guapa, pégale una buena mordida para olvidarte del mal día :wink:

Gatu, qué tal tu papi? Entre algodones, seguro, jeje.
 

gatula

Experto
Jolín Ester, menudo día que llevas. Con la ilusión que te hacía el programa y ahora tienes que seguir esperando. :(
Menuda pinta tiene la mona!!! Es parecido al roscón de Reyes?? Por aquí no se ven, pero yo al menos, con mis torrijas soy feliz. :mrgreen:

Mi padre sigue bien, mañana le quitan los puntos, está deseando porque le molestan bastantes.
 

ester62

Experto
Pues me alegro. ya verás como en cuanto se los quiten se encuentra mejor.

Pues a mi la mona no me gusta mucho, prefiero las torrijas que es lo que voy a hacer ahora mismo.

¡Han salido mas guapos mis niños! bueno, lo poco que he visto. Por lo visto el director del jardín ha ducho que estropean as plantas :|
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 23 2008, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me alegro. ya verás como en cuanto se los quiten se encuentra mejor.

Pues a mi la mona no me gusta mucho, prefiero las torrijas que es lo que voy a hacer ahora mismo.

¡Han salido mas guapos mis niños! bueno, lo poco que he visto. Por lo visto el director del jardín ha ducho que estropean as plantas :|[/b]
No te dan ganas de ponerle esparadrapo en la boca a ese tipejo???? :mad:

Cómo las haces con leche, aquí las hacemos con vino blanco. A mi particularmente me gustan más, tienen más sabor.
 

carla66

Experto
A mi tambien me ha dejado chof lo de Tallu... Muchos besos y muchos animos guapa...

Ester, hoy comeis la mona en Valencia? Aqui en Catalunya mañana, que tambien es fiesta... Que bien.

Lastima lo del reportaje de los bichines del botanico... A ver si se puede ver algo...

Saluditos a todos... me voy a fregar los cacharros de la comida, que aun estan por ahi. Hoy no tengo baile porque las dos amigas floridas que me acompañan estan de vacaciones. Hemos quedado con otra amiga primero para salir un rato a tomar algo y ahora hemos tenido cambio de planes ya que aqui en Lleida hace un ventarron de las narices. En lugar de salir vamos a quedarnos charlando en su casa...

Continua animado tu papi, Gatula?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Mar 23 2008, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi tambien me ha dejado chof lo de Tallu... Muchos besos y muchos animos guapa...

Ester, hoy comeis la mona en Valencia? Aqui en Catalunya mañana, que tambien es fiesta... Que bien.

Lastima lo del reportaje de los bichines del botanico... A ver si se puede ver algo...

Saluditos a todos... me voy a fregar los cacharros de la comida, que aun estan por ahi. Hoy no tengo baile porque las dos amigas floridas que me acompañan estan de vacaciones. Hemos quedado con otra amiga primero para salir un rato a tomar algo y ahora hemos tenido cambio de planes ya que aqui en Lleida hace un ventarron de las narices. En lugar de salir vamos a quedarnos charlando en su casa...

Continua animado tu papi, Gatula?[/b]
Hay ratillos que se viene un poquito abajo, pero más que nada porque es muy activo y quisiera hacer cosas que aún es muy pronto.
Por aquí también hace un ventarrón horroroso desde ayer y bastante fresquete. : :?
 

gatula

Experto
Bueno niñas os dejo, voy a casa de mi suegra un ratito. La verdad es que no tengo ninguna gana, pero no hay más remedio.

Jo Ester, 4º qué frio!!!!!!!
 

Alfa

Experto
Hola!!!!
Nosotros veniamos muy animados a poner unas cuantas chorra**** pero nos hemos quedado "chof" con lo de Tallu,asi que nos vamos.

Gatu,esperamos que tu papi siga bien (no hemos leido nada)

A las demas y Agus,mañana desde casa nos leemos........al final nos vamos hoy (teniamos pensado habernos hido ayer)

Nube....que bonitas fotos pusiste en el chat del jueves.

Un beso.....
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de Granada!
Que disgusto lo de Tallu, a ver si Bonnie aparece pronto.
Las vacaciones bien, hemos pillado mucho atasco, hasta que hemos cogido un desvio y hemos venido casi solitos.
Las niñas bien, solon has esturreado el papel higienico por toda la casa, han quitado la funda del sofa y poco mas, han sido buenas en general.
Y bueno voy a volcar las fotos y ya mañana os las pongo.
Gatu, me alegro que tu padre siga mejor.
Ester, es lo que tienen las visitas a veces son unas desgradecidas y unas mal educadas.
Iris, pues si lo llego a saber nos hubiesemos visto ayer, ten cuidado que hay muchisimo trafico!
En fin os dejo hasta mañana!
 

agus10

Experto
Buenas noches.

Que mala noticia lo de la gata de Tallu... haber si hay suerte y aparece, que disgusto.

Todavía estamos en Villa A. nos iremos mañana temprano a casa, para no pillar caravana.

Os tengo que contar una cosa, una gata que es la madre de casi todos de aquí del patio nos ha parido en la caseta que les hice... :D justo donde encontré a Ñaja, esta mañana la gata estaba todo el día dentro de ella y pensábamos que estaba enferma, esta tarde al ponerles la comida he mirado dentro por si estaba (Buffy la llamamos...por que no sabe maullar solo bufa) y la gran sorpresa que nos hemos dado ha sido grande... habían tres gatitos dos negritos y blancos y el otro era atigrado... la lastima que estaba muerto, que se lo he retirado sin tocar a los otros dos...(no vaya ser que los abandone y me crezca la familia... :shock: ) supongo que los mantendrá aquí algunos días ya que hace frío, 3º del ala... el caso que el resto de gatas de aquí también están preñadas... :roll: me da la sensación que va ha ser un año de gatitos jovenes... (doh) esperemos que este año el Ayuntamiento de aquí se pongan las pilas y ayuden a los de PROGAT y podamos esterilizarlas, ya que ahora ellos no se pueden hacer cargo por ser otro municipio, bueno nos echarían una mano cogiéndolas y llevándolas al Veterinario pero los costes de la operación correría a cargo nuestro...90€ por gata (precio de amigo) y son mínimo seis... :roll: , bueno voy ha rellenarles el comedero con pienso que les cabe cerca de 6 kilos y así hasta la semana que viene volvamos y limpiarles el bebedero y rellenarlo... esperemos que les dure.
 

agus10

Experto
Aquí la Mami, Buffy cuando le hemos puesto comida de lata.



La caseta.... dentro se pueden ver dos cositas negras hechas unos ovillitos por el frío que hace.



El comedero al lado de la caseta.... es un reciclaje mio... :roll: su antiguo uso era una papelera de madera... bueno son inventos que se me ocurren cuando estoy aburrido... :roll: igual que la caseta.... hay veces que me da por trabajar y todo.. :mrgreen:

 

ester62

Experto
Pues si, Agus, empieza ya la temporada de los cachorrines. Es el cuento de nunca acabar. 90€ es precio de amigo, pero mucho para tener que desembolsarlo uno.

¡Qué guapa es! Y ojalá se puedan esterilizar, Agus. Y parece que está estupendamente. ¿Le has puesto pìenso de cachorros? Como es más energético, les conviene cuando dan de mamar.

A ver si hay suerte y te echan una mano en esto.
 

Tallulah

Experto
Hola, como estais?
De Bonnie ni rastro, no os traigo buenas noticias.
He estado arreglando el trastero, para entretenerme un rato, les he puesto los comederos a todos, la arena, un sofá viejo, y he instalado mi plancha allí.Y están todos como niños con un juguete nuevo, no hacen más que entrar, jugar entre los trastos y muebles que tengo, subirse a mi plancha :roll: y corretear por todo, vaya invento.

Agus, que guapa la mami, que suerte que haya tenido tu caseta para parir, ahí estarán de lujo, calentitos.dale a la mami pienso de kitten, que tiene más proteinas para que la leche le salga más alimenticia.

Gatu, que bien que tu padre esté bien, ya mañana le quitan los puntos se va a quedar en la gloria!

ester, aquí mañana tambien es fiesta, se llama "pà amb caritat", la gente hace caminatas largas, de pueblo a pueblo, y luego comen en el campo, un poco por solidaridad con los que no tienen.

Fus, aquí tambien hace un día de perros pero mis padres si se han ido al baile, a esos no les priva nadie de su baile, amos hombre!,jeje.

Pale, que tal tu viaje?

Pale, Nube, Iris (besos)

Dónde está María hoy?
 

gatula

Experto
Agus, Buffy es preciosa. Y mirala que lista como ha buscado un lugar calentito para tener sus cachorros. Suerte que inventaste lo de la caseta. ;)
Con tanta gata preñada vais a tener gatitos pequeños por todos sitios, que penita!! :sad: Ojalá alguien te ayude y se puedan esterilizar las gatas.

Tallu, haces bien en entretenerte en algo. Así le das menos vueltas a la cabeza que con eso no ganas nada. Esperemos que Bonnie aparezca prontito. (besos)

Pues yo digo lo mismo que Tallu, que dónde anda hoy María.

Pues a mi ya se me acaba lo bueno, mañana ya me toca madrugar, los niños otra vez al cole y comienzan la rutina y las carreras. :?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 23 2008, 10:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, Buffy es preciosa. Y mirala que lista como ha buscado un lugar calentito para tener sus cachorros. Suerte que inventaste lo de la caseta. ;)
Con tanta gata preñada vais a tener gatitos pequeños por todos sitios, que penita!! :sad: Ojalá alguien te ayude y se puedan esterilizar las gatas.

Tallu, haces bien en entretenerte en algo. Así le das menos vueltas a la cabeza que con eso no ganas nada. Esperemos que Bonnie aparezca prontito. (besos)

Pues yo digo lo mismo que Tallu, que dónde anda hoy María.

Pues a mi ya se me acaba lo bueno, mañana ya me toca madrugar, los niños otra vez al cole y comienzan la rutina y las carreras. :?[/b]
Pero de que te quejas....van al cole!
 

ester62

Experto
Hola Tallu, guapa. No te puedo decir mucho más, solo que haces bien en no estar parada. No perdamos la esperanza (besos)

Pues aquí a los niños les queda una semanita de fiesta. Pero yo me veo estudiando las capitales del mundo que se las preguntan a Raquel el primer dia de clase.
¿Cuál es la capital de Burkina Faso? Ouagadougou. ¡Qué nombre mas horroroso!

Es cierto, qué raro que María no haya entrado en todo el dia.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 23 2008, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero de que te quejas....van al cole![/b]
De que tengo que madrugar!!!!
La verdad es que David y Alejandro son niños bastante buenos, cuando son las vacaciones de verano que son tan largas si que llega un momento que tengo ganas que vuelvan al cole, pero estas que son cortitas las llevo bien. Qué le vamo a hacer soy masoca!!!! (jeje)