Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues creo k no xk el viernes fui al reconocimiento medico y me pesaron y pesaba 56 con algo, llevo con este peso x lo menos 4 o 5 años y no exagero ehhhhhhh.
como masssssssss, hay platos k me los como enteros y antes sin embargo me llenaban rapido, como la pasta x ejemplo. es k vaya constitucion mas rara k tengoñ
marititi gracias por preocuparte pero no toy malaaaaaaaaaa ni pachuchillaaaaa ajja
guerrerica a mi tambien me pasaba eso.. y ahora tambien como mas igual que tu y he engordado..
lo que pasa es que ahora estarás engordando solo por gramos.. alo mejor en un mes engordas 700gr.. y tu esperas que engordes kilos y no notes la diferencia, por eso yo me pesé antes de tomarme el jarabe aunque se ve que engordé 2kg
lo bueno es k no cuesta nada tomarte el jarabe o la pastillita tood es cuestion de habito, yo las tengo en la cocina y cuando estoy haciendo comida o cena me la tomo.