CHAT 23 Lunes

guerrerica

Experto
buenosssss dias chicas, k tal?? x aki un dia lluvioso lleva desde ayer lloviendo y hoy estara asi todo el dia.

si hay algun asturiano/a enhorabuenaaaaaa x ese titulo de alonso, si hay algun cule mi pesame x lo de ayer jaja.
 

Sya

Experto
Minouche estudio diseño y programacion web y tu?


guerrerica buenas wapaa
<
que tal llevas lo del peso? has engordado algo?
 

Mineta

Experto
ains, calla calla guerrerica, que mál ... vaya asco de partido, ande ta Ronaldinho?? Si paredce que no existe? tan todos apagados...
 

minouche

Experto
yo estudio Farmacia, en santiago de compostela
<


es increible pero parte de españa merta de sequia y nos aqui a tope de agua.. los campos se estan inundando, pero bueno,
<
oy
<
por suerte tenemos sol
 

Sya

Experto
El mundo está lleno de injusticias... y lo de la lluvia una de ellas.. unos tanto y otros tan poco. En fin
<
 

guerrerica

Experto
pues creo k no xk el viernes fui al reconocimiento medico y me pesaron y pesaba 56 con algo, llevo con este peso x lo menos 4 o 5 años y no exagero ehhhhhhh.
 

marititi1

Experto
¡¡ Buenos días !!

Estoy un poco liadilla con los gatines, pero no me olvido eh!!!

Guerrica estoy leyendo que andas pachuchina, mejoraté guapa !!
<


Besotes a tod@s los demássssssss
<
 

guerrerica

Experto
como masssssssss, hay platos k me los como enteros y antes sin embargo me llenaban rapido, como la pasta x ejemplo. es k vaya constitucion mas rara k tengoñ

marititi gracias por preocuparte pero no toy malaaaaaaaaaa ni pachuchillaaaaa ajja
 

Sya

Experto
guerrerica a mi tambien me pasaba eso.. y ahora tambien como mas igual que tu y he engordado..

lo que pasa es que ahora estarás engordando solo por gramos.. alo mejor en un mes engordas 700gr.. y tu esperas que engordes kilos y no notes la diferencia, por eso yo me pesé antes de tomarme el jarabe aunque se ve que engordé 2kg
<
pero ahora ya voy por gramos.
 

guerrerica

Experto
lo bueno es k no cuesta nada tomarte el jarabe o la pastillita tood es cuestion de habito, yo las tengo en la cocina y cuando estoy haciendo comida o cena me la tomo.
 

Sya

Experto
Yo tambien hago eso
<


Aunque sé que no se me olvidaria.. está tan bueno que estoy deseando que llegue la hora de tomarmelo