Chat 23/mayo

pcalero

Experto
Buenos días:

Hoy estoy concentradísima en el curro. Pero ya que ayer hablamos de los bigotes, hoy de la trufa y las almohadillas. ¿Os habeis fijado que tambien vienen en varios colores y suelen y están conjuntados?. Además muchas veces conjuntan con el color del pelo.

Byakko: trufa color uva tinta y almohadillas un poco más oscuras.

Luchi: Creo que son marrones oscuras, podrían ser también negras. No lo distingo bien

Suzaku: la trufa rosita, las almohadillas rosas pero con manchitas negras. Se la ve graciosísima con sus lunarcitos.

Sephorah ¿cual serían las reglas del concurso? ¿un premio o varios según temática?.
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!!!

Ya es viernes!!!

María3! que es tu cumple!!! ya te iba a echar la bronca por no aparecer a abrir el chat!!!! (jeje) Las reglas del concurso las tengo aún que pensar, pero serán muy sencillitas. He pensado en sacar finalistas a partir del número de votos y de ahí el ganador. El premio, la fotografía impresa en 15x20 con una dedicatoria especial.

Alexa16, que no te contesté respecto al concurso de fotos, a los que como tú estén fuera de España tendría que hablar con correos a ver lo que cobran por enviar al lugar, aunque no creo que sea mucho dinero. Imagino que andará entre 1 y 2 euros enviar una carta internacional por correo ordinario. Eso sí, tendréis que esperar ya que tardará quizá un par de semanas en llegar.

Phoenix, vaya con la profesora. Podríais hacer piña y protestar, a ver si así cambiaba la fecha, no?

Pues yo tengo dos entradas de cine para mañana, para ir el costillo y yo a ver Indiana Jones 4 y, Dani esta mañana se ha levantado con mocos y tos, soy más desgraciaita... :( Espero que mañana no se levante con fiebre, porque entonces no hay canguro que valga, nos tendremos que quedar uno de los dos y el otro aprovechar al menos una entrada, que ya las tengo compradas y pagadas. Para una vez que quiero ir al cine... jo!
 

Anjana

Experto
:grin: Hola a todo el mundo.
Sepho es increible ¿porque nuestros hijos siempre enferman o nos necesitan irremediablemente cuando tenemos planes? algun chip interno les avisa de que nos vamos a ausentar unas horas seguro :sad:
La idea de las fotos es muy buena y divertida asi podemos ver a nuestros peques en sus mejores momentos :grin: :grin: .
 

pcalero

Experto
¡Quiero las entradas!.

Bueno, en serio que es un mal rollo, pero estos sacrificios por Dani no son nada ¿a que no?. Lo importante es que se ponga bueno.
 

pcalero

Experto
Es la hora de salir, ¡a perreaaaarrrrr!.

Al final vamos a ser los únicos freakys de la Eurovisión. ¿En que posición creeis que va a quedar España?.

No sé si será una locura, pero había pensado que para el concurso lo más práctico es dar de alta un miembro y meter en su álbum las fotos, poniendo en el comentario de quién es la foto. Como el álbum ya tiene sistema de puntuación, te ahorras mucho trabajo.



El único problema es que la clave debe ser pública y que hay gente muy tontita por ahí suelta (perdón, ellos se autodenominan “graciosos”).

¿Qué os parece?. Además si la cosa funciona se puede iniciar otro concurso abriendo otro albúm.
 

Phoenix

Experto
Jo, yo estoy deseando ver la frikada en casa. Lo malo es que estaré sola... bueno, tal vez Kitty se anime y bailemos ambas el chikichiki! (risas)) Yo es que me parto con las bailarinas, Disco y Gráfica xD Fingen caerse, dan manotazos al cuerpo de baile... no sé, total. Vaya quien vaya no ganaremos, así que por lo menos, nos reímos un rato. Sinceramente prefiero esto a grupos como los de años anteriores...

Es curioso que haya poca tontería. El año pasado vi muchas, eh? Aún me acuerdo de Verka y su Lasha Tumbai (jeje)

De qué concurso estamos hablando? (aparte de Eurofriki, digo). Últimamente no me entero de la misa la mitad. Esta mañana he estado con Semejanza y bueno, parece que entiendo más cosas. Bendito sea mi costillo xDD

Sepho, Alexa (qué linda Luna en la foto pa María!), creo llevarlo más o menos bien. Pero jolines, cuando por fin apruebe esto es que no me lo creeré. Nunca en mi vida he estudiado tanto, ni para Inglés! (18 créditos de la carrera, y ésta apenas tiene 4'5!!!)

Totarrr, que me vuelvo pal cuarto. Discúlpenme señoritas por mi pasotismo de la época, pero creo que mi cerebro empieza a verse ocupado por las Matemáticas. Voy pidiendo hora para una lobotomía tras aprobar! xD
 

miska

Experto
primera vez que me animo a escribir en el chat, y si por fin es viernes aunque me toca currar el fin de semana, pero al menos tengo el consuelo que para la proxima semana pillo vacaciones y me escapo 15 diillas pa mi tierra que no es nada pa estar con mi familia y llevarme a la peque por ahi de marcha ya que a ella tambien le toca pillar las vacaciones con nosotros claro.

Por cierto de que concurso estais hablando? suena muy interesante pero es qur no me estoy enterando de naita.
 
¿Esto de los chats de qué va? ¿Se puede desvariar?
0016.gif





Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

AleLuna

Experto
Hola!!!!!

Chicas, estoy un poco perdidilla, ¿qué es trufa? ¿Es la "almohadilla grande"?

Sepho, lo del costo, imagino que sí debe andar entre 1 y 2 euros. El tiempo, tal vez no tanto. Tengo un amigo que se cartea con un canadiense, un australiano y un chico de Letonia y al último que le llegan las cartas es al canadiense :shock: . De todas formas si gano, puedo aceptar un regalo virtual para que no haya problema (jeje) . De cualquier manera estoy dentro del concurso.

Espero que Dani se mejore, pero lo del chip que dice Anjana es muy probable. No tengo hijos, pero a mis amigas siempre les pasa lo mismo.

Phoenix, gracias , ¿verdad que es hermosísima? E insisto, si sigues estudiando tanto, las matemáticas se apoderarán de ti (jeje)

María, ¿qué tal la fiesta? ¿los niños tenían gorritos?

Miska y Metalgoddess, bienvenidas.

El concurso está cocinandose apenas, esperamos las reglas de Sepho, que fue la que lo propuso. Pero un adelanto está en el chat de ayer.

Y sí, en el chat se puede desvariar o puedes contar lo que tú quieras.
 

pcalero

Experto
Lo del concurso es una idea de Sephorah y está en el chat de ater.

Y por supuesto que se puede desvariar. El tema es que no podemos conectarmos en un chat auténtico, y aquí podemos ir poniendo cosas cada dñia y cada cual se pone al día cuando puede.
 

pcalero

Experto
¡Alexa, Que nos hemos cruzado! ¡Anda, si ya has vuelto a responder! ¡CRUCE DOBLE! (risas))

La trufa es la punta de la nariz. La parte donde están los agujeros y que está hecha de otra sustancia. También se llama así en los perros.

La tarta todavía no la he visto. Me he ido a un Cibercafé y he visto la caja, pero no la hemos abierto todavía.
 

pcalero

Experto
Me quedan 5 minutos. He estado pensando en escribir un artículo sobre la genética que rige la coloración de los gatos, pero no se si le interesará a nadie. ¿Que opinais?. Si hay gente interesada lo escribo la semana próxima.

Chao
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 23 2008, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Alexa, Que nos hemos cruzado! ¡Anda, si ya has vuelto a responder! ¡CRUCE DOBLE! (risas))

La trufa es la punta de la nariz. La parte donde están los agujeros y que está hecha de otra sustancia. También se llama así en los perros.

La tarta todavía no la he visto. Me he ido a un Cibercafé y he visto la caja, pero no la hemos abierto todavía.[/b]

(risas))

Soy una ignorante!!!!!!!! (doh) No lo sabía, pensé que sólo era nariz y ya (doh) Luna la tiene muy negra, las almohadillas pequeñas de las manos son rosas y la grande es negra. Y la de las patas son rosas con manchitas negras y la grande es negra. Esta gata esta manchada por todos lados (risas))

Y a mí también se me ha abierto el apetito, tendremos que comer pastel a tu salud (salud)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 23 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me quedan 5 minutos. He estado pensando en escribir un artículo sobre la genética que rige la coloración de los gatos, pero no se si le interesará a nadie. ¿Que opinais?. Si hay gente interesada lo escribo la semana próxima.

Chao[/b]

TRIPLE!!!!!!

Bueno, a mí sí me interesa, porque como sabes, no hemos desentrañado el hilo de Luna y quisiera saber un poco más. Además, un poquito más de luz a las neuronas no caería nada mal. Si no, Luna se avergonzará de la mamá tan ignorante que tiene.

Gracias
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 23 2008, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))

Soy una ignorante!!!!!!!! (doh) No lo sabía, pensé que sólo era nariz y ya (doh) Luna la tiene muy negra, las almohadillas pequeñas de las manos son rosas y la grande es negra. Y la de las patas son rosas con manchitas negras y la grande es negra. Esta gata esta manchada por todos lados (risas))

Y a mí también se me ha abierto el apetito, tendremos que comer pastel a tu salud (salud)[/b]
Hasta hace 9 meses yo tampoco lo sabía y soy varios años mayor que tú. Es que llevo estos meses leyendo sobre gatos y perros. y algo de vocabulario se pega. Suzaku tiene los lunares en las almohadillas grandes.