Chat 24/01/2008

ester62

Experto
¡Thais, pa quedarse muerta! 1500 euros!!!!! Por cierto, Josu va con Diego Mrtín, verdad? Pues el dia 1 de Febrero en Valencia que he visto los carteles, jeje
 

nermi

Experto
Si si, 1530 eurazos y si no pagas no te dan el coche! En fin mejor no os lo explico que é mú triste!!!
POos sí Ester el 1 de Febrero están por ahí, es el viernes que viene creo! Te apuntas? quieres que le diga que te ponga en la lista de invitados???
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 24 2008, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola sidhe; no entres, que te vas a engancharrrrr, estop es horrible, entras una vez y te han pillao, te enganchas y después tienes que ir a rehabilitación para des forearte!! Oye y de qué pueblo eres?
Gatu: Este fin de semana no tengo que ir a ningún lado creo, así que os dedicaré la tarde a hacer un album de foticos vale?
Ester: es que eres un poco mentalista
y sabes qué pensamos todas en todo momento.... (jeje)
Y Fepho: Fephoooooooooo que te veo que estás por ahí....[/b]

Hola thais, no si enganchada ya estoy argggggggg!!! menos mal que mis jefes paran poco por aqui :lol:
Soy de Santpedor que está a 6 km de Manresa (que igual te suena más) pero espero poderme trasladar pronto a Saldes al lado del Pedraforca donde Tomas que es mi compañero y yo que a estas alturas nos hemos puesto a hacer de albañiles :roll: nos estamos reconstruyendo una casita en medio del bosque a la antigua usanza piedra a piedra :???:
De donde sois todos vosotros?
 

suki

Experto
Ya me vuelto. La revisión ha sido una mier.. Ni electro, ni pruebas de oído, ni de capacidad pulmunar, etc. Sólo análisis de orina y sangre, auscultado, revisión de vista y poco más. Me han dicho que tengo que ir a mirar la vista, que de lejos no veo demasiado, pero es algo que ya sabía. El año pasado en la óptica me dijeron que tenía miopía, pero que todavía no me hacían falta gafas. A ver que me dicen este año.

Thais, joer con el coche. Es una pasta.

Sidhe, bienvenida a esta casa de locos. Yo soy de A Coruña.
 

nermi

Experto
Sidhe, yo vivo en un peublecito de montaña al lado de Barcelona pero por el otro lado, El pueblo se llama Sant Iscle de Vallalta, que cae cerca de Matará y Arenys de MAr... no sé si te suena...
Suki: medicuchos.....
 

iris

Experto
Hola hermosuras!!!

Ester ¿que dices que andas haciendo???? :shock:

Gatu....que casualidad lo del liquido de los cristales..¿no? (jeje)

Suki guapa,me alegra que tus dos grandullones se lleven bien y tambien que Capi ya esté en casa. ;)

Sepho...¿sabemos algo de Cleo?

Thais.....¿1530 euros??? :shock: espero que no se vuelva a romper en mucho tiempo... :p

Elenaaaa.......hola cielo... :lol:

Agus...me gustan tus frases... :grin:

Hola nieve y sidhe :-D
 

gatula

Experto
Iris, pues al final más me hubiera valido que no se hubiera acabado. De momento ya he barrido, he puesto la comida, la lavadora, he recogido otra y he cambiado la arena de los gatos. Todavía me queda el polvo, doblar la ropa y tender la lavadora que está puesta. :shock: :shock:
 

maria_65

Experto
Bon Jorno!!!
Bienvenida , Sidhe , a ti y a tu Ronaldo , del que queremos afoticos ya mismo.
Oye , me enanta tu idea de hacer o reconstruir una casita antigua..............has huido de la urbe??? Como te envidio , guapa!!!
Yo , soy de Barcelona cacao mogollón :shock: :shock:
Gatu , Tallu , pues con el médico de Carla , jo , no muy bién y supongo que tampoco muy mal , pero bastante desanimada , ella y yo.
Acudimos a un médico traumatologo cirujano con el que Pepe tiene contacto por el deporte, bueno , es el médico del equipo.CArla cada día anda peor , y a pesar de tener cita hospitalaria ya , bueno , tiramos de este amigo.
Y una se siente mal porque parecemos bultos sospechosos en la puñeta de la seguridad social.
Resulta que este médico califico de barbaridad el operarla en la situación que está.El considera que su problema no es de rótula o rodilla , su problema es de cuadrucideps ( no sé si lo escribo bién), el cual dice que lo tiene bajo minimos .Si no se refuerza primero , la operación no servirá absolutamente de nada, según su opinión.Según él , volvería a pasarle lo mismo , ya que no hace juego con el musculo.Así que podríamos decir que todo el peso del caminar en ella , recaé en la rótula.Y lo volvería a hacer si dejamos el musculo mal.
Para él , la solución es recuperar el musculo , de manera dura , mucha recuperación , habló incluso de corrientes , que eso a mi me suena a algo muy antiguo y no sé bién ni en que consiste.Y si una vez efectuada , y recuperado el músculo , la rotula sigue mal , entonces sí , operar para recolocarsela.
Es curioso porque nadie hasta ahora , y la han visto 4 médicos diferentes , han dicho nada de todo esto.Y sin embargo , a mi me parece la mejor información que he tenido hasta ahora.
Carla lleva un año atiborrada a Ibuprofenos.Tanto , que yo ya le encuentro una retirada a Agus (jeje) , y por defecto , Arrobilla se parece al siames power point (jeje) .
Pues bién , este doctor nos dijo que era absurdo , que no le dieramos más ,que no le servia para nada, que el hinchazón y dolor le la rodilla pasará en cuanto empiece a "descargar" trabajo de ella, en cuanto empieze a ejercitar el músculo.Hemos perdido casi en año en su recuperacion ¿no es tremendo?
Así que ella , ayer , estaba triste.Lleva un año así , y ella se había echo a la idea que una vez operada , bueno , todo volvería a la normalidad , y no es así , ahora ha de volver a recolocar esa información , adaptarse a ella.........y sabe que su "curación" está más lejana.
Y para colmo , pues hoy he tenído una entrevista con la profa , y bueno , me ha comentado que un dia , no hace mucho , y agobiada porque no entendía una materia , explotó , y lloró , porque "estaba harta de su pierna".
A mi no me dijo nada ella , pobreta , lo está pasando mal.
En fin , acudiremos a la cita hospitalaria , sabiendo lo que sabemos............y veremos por donde tiramos.
Toma tocho !!!! (jeje)
En fin , ahora acudiremos a la cita hospitalaria con lo que sabemos
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 24 2008, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, pues al final más me hubiera valido que no se hubiera acabado. De momento ya he barrido, he puesto la comida, la lavadora, he recogido otra y he cambiado la arena de los gatos. Todavía me queda el polvo, doblar la ropa y tender la lavadora que está puesta. :shock: :shock:[/b]


:shock: Pues si!!! mejor solo limpiar cristales... :roll:
 

ester62

Experto
Marieta, Marieta. Ya me puedo imaginar cómo estáis. Bueno, yo no sé, pero los traumatólogos que se dedican al deporte, curan las lesiones en un suspiro. Claro, pedir otra opinión puede ser a lo mejor contraproducente. Pero, ¿y si con rehabilitación se ahorra una oparación? Y Carla... que no se hunda, María, y ya sé que le va a costar, pero tiene que ver la solución al final del camino aunque sea larga. No estamos dentro de su cabeza, pero nos ponemos en su lugar y estaríampos para morder clavos.
Pewro no se puede hundir, pide consejo aquien haga falta, pregunta en el cole que seguro que os ayudan.
¡Jopé! ¡Qué mal se lleva esto de que no los tengamos siempre bien!
 

gatula

Experto
María, pobre Carla!! :sad: Lo debe de estar pasando muy mal y vosotros con ella, pero no puede hundirse, no le queda otra que tirar para adelante. Es díficil y tiene una edad muy mala, ella lo que quiere es estar bien y disfrutar pero no siempre lo que queremos es posible. La verdad es que lo que dice ese médico tiene bastante sentido e imagino que tendrá que hacer rehabilitación, pero que lo mire por el lado bueno, se le van a poner unas piernas de escándalo.
Dale muchos ánimos y muchos mimos!!! (besos)
 

Sephorah

Experto
Maria, pues a mí me parece de una lógica aplastante lo que te ha dicho el médico del equipo. Es mejor someterse a rehabilitación que a una operación, abrir, que urgen y luego no sirva para nada porque al de unos meses le vuelva a pasar lo mismo. Yo, sinceramente, hablaría de nuevo con él para empezar la rehabilitación del cuádriceps, ya que efectivamente, desempeña un papel primordial tanto para andar, como para andar en bici, nadar.. Sin él, la rodilla está llevándose todo el peso.

Personalmente me fío más de un médico del deporte que de un traumatólogo de la SS.
Mi hermano ha sido atleta toda su vida y ha tenido lesiones muy importantes de las que ha conseguido recuperarse, sin operaciones, gracias a su fisioterapeuta y médico deportivo personal.

Aquí te pongo una imagen que he encontrado que me ha parecido interesante, donde te pone el nombre de cada músculo, tendón y hueso en su sitio:
pedaleo6.jpg


Dile a Carla que no se desanime, eso es fundamental en la recuperación!!

Un beso a las dos!
 

agus10

Experto
Asi me he quedaó....... :shock: :shock: :shock: al ver el Blog de la Maga...... joer eso si que es un pollo y no el de goma.... (jeje) estan saliendo retratadas, nombres, edades, etc...todas las que se acordaron de ella en su blog.... incluso nº de DNI... y lo más fuerte, post copiados de aquí.... :shock:
mejor me callo que tenemos espias.... (doh)
 

nermi

Experto
Jo María, debe ser duro para todos y más para ella. Además es difícil a quién le hago caso? qué médico tiene razón? hombre lo que dice este último no es tonteria, no te preocupes por las descargas a mí me las dieron para un problema de abductores (musculos de los muslos) y son pequeñas descargas que mueven el músculo y lo ejercitan sin que tengas que hacer un esfuerzo físico...
En fin me imagino lo que puede estar pasando Carla. änimos dile que esto es un proceso y que se pasará que no se desanime que si no tardará más en recuperarse, y algun que otro regalito no le vendria mal!
Ala un besico pa las dos! (besos)
 

Sephorah

Experto
Ostras! Pues yo le dejé un comentario :roll: ......................... A ver si me va a venir a buscar la policía!!! Aunque comparado con lo que le dijeron después, yo fuí suavecita como el culo de un bebé.. :roll:
 

suki

Experto
Ostras, María, pobre Carla. Thais tiene razón, lo de las descargas es parecido a los aparatos estos que anuncian en la tele que sirven para ejercitar los músculos. No hacen daño. Siempre será mejor empezar por eso que operar.

Lo de la chica del blog, se ha desmadrado. Yo también le he dejado un comentario, pero siempre con respeto, pues considero que no se gana nada insultando a la gente. Lo que no sé si sabrá esta chica es que rusoazul podría denunciarla por publicar sus datos personales en el blog sin su consentimiento.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 24 2008, 02:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras, María, pobre Carla. Thais tiene razón, lo de las descargas es parecido a los aparatos estos que anuncian en la tele que sirven para ejercitar los músculos. No hacen daño. Siempre será mejor empezar por eso que operar.

Lo de la chica del blog, se ha desmadrado. Yo también le he dejado un comentario, pero siempre con respeto, pues considero que no se gana nada insultando a la gente. Lo que no sé si sabrá esta chica es que rusoazul podría denunciarla por publicar sus datos personales en el blog sin su consentimiento.[/b]

Pues sí Suki. Rusoazul además es forera de todogatos, ha difundido un montón de adopciones, de casos de gatos heridos, promovido donaciones a protectoras... No sé qué ha pasado, pero no se merece nada de esto.
Esperemos que acabe pronto y no muy mal, porque mal, va a acabar seguro..