Chat 24/01/2008

agus10

Experto
Buenos Días... ;-)

Vamos, vamos apurar que el Viernes esta al llegar... :roll:

LAS FRASES DE HOY JUEVES

- Mientras más estudiamos, más sabemos. Mientras más sabemos, más olvidamos... Mientras más olvidamos, menos sabemos. Entonces, ¿para qué estudiamos?


- La ley del estudiante: Sacar el curso con el sudor del de delante.

- Me gustaría comprobar personalmente que el dinero no hace la felicidad.

- Hay otra vida mejor, pero es carísima.

- Cuando el pescado entra en casa de un pobre, uno de los dos está malo.

- A mí la impotencia me la trae floja...

- Sí, estoy loco.. pero mi manicomio tiene jardín y tu casa no.

- Yo sí sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

- Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.

- El jefe madruga pocas veces al año, sólo cuando tú llegas tarde.

- El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza.

- Sólo los genios somos modestos.

- Ahorra agua: ¡Dúchate con tu vecina!

- Es muy saludable hacer el amor con preservativos, pero es mejor hacerlo con una mujer.

- Mi mujer grita tanto al hacer el amor que a veces la oigo desde el bar.

- ¿Por qué bajas el volumen de la radio al aparcar el coche? ¿¿ves mejor??

- ¿Por qué bragas es plural y sujetador singular?

Que paséis un día estupendo... :grin: .
 

suki

Experto
Buenos días.

Agus, da gusto leer las frases que pones a primera hora. Por lo menos empiezas el día con una sonrisa :D.

Tallu, que sinvergüenzas los asesinos de Rubín.

Ayer me llevé a Capi de vuelta a casa de mi madre. Estaba atontado todavía por la anestesia pero bien. Lo dejé envuelto en una manta de esas gordas de lana, para que no tuviera frío. Os voy a contar algo que me hizo mucha gracia: las veterinarias que colaboran con la prote tienen dos gatas, una exótica (Chata) y otra cruce de exótico (Amadora, hija de chata). Andan siempre sueltas por la clínica. Pues después de que operaran a Capi, lo dejaron en la trastienda de la clínica envuelto en unas mantas. Nada más colocarlo allí Chata se acurrucó a su lado, y no se movió de allí hasta que yo lo recogí. Es como si lo estuviera cuidando, y eso que no lo conocía de nada.

Thor y Bomba se llevan genial. Ni si quiera se cela mucho Bom. Al revés, tiene mucha paciencia con Thor, hasta el punto de que cuando intenta comerse su comida no le gruñe ni le muerde, sólo lo aparta con un empujón. Cuando hacía eso Max se llevaba un par de gruñidos y algún mordisco de vez en cuando.

A las 9:30 tengo cita para la revisión médica anual del trabajo, así que no he podido desayunar y tengo mucha hambre. Además, no tengo ningunas ganas de que me pinchen.
 

ester62

Experto
Buenos días!

¡Qué gusto dan las buenas noticias, Suki!
¡Qué curioso lo de la gata! Y me alegro que Capi esté bien!

Y yo creo que al final Thor y Bomba se van a hacer inseparables.

Agus, voto por esta - Me gustaría comprobar personalmente que el dinero no hace la felicidad.
Estaría bien comprobarlo :neutral:

¿Alguien más se manifiesta? ¿Estais todos bien?
 

nowenai

Experto
Hola!! Sigo viva, aunq no sé x cuanto tiempo, jijiji... Sólo entro a fichar un minuto y no sé cuándo podré volver a entrar. No sé nada de nadie y hasta dentro de unos días q baje un poco el trabajao con el rollo éste del Iva y el final de año, no voy a poder ponerme al día.
Espero q estéis todos bien, nosotros estupendamente...

Un besazo y hasta pronto. NOE
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Yo ando por aquí, acabo de llegar del CAP, que me han pinchao para hacerme lo del cribaje para determinar si el niñi viene con alguna malformación genética... Y aquí estoy otra vez!
Suki: Me alegro que Capi está bien, y lo de la escena con las gatas seria para verlo no?
Esterita: Buenas!!! :D
Agus: Menudos madrugones te pegas no?
Fepho: No pude ver la foto que me pusiste ayer, no me sale... Como andas? alguna novedad de Super Cleo?
Ostras ya no macuerdo de más..... será mejor que me de a dar otrop voltio por ahi y ops lea un poco más!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 24 2008, 09:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!
Yo ando por aquí, acabo de llegar del CAP, que me han pinchao para hacerme lo del cribaje para determinar si el niñi viene con alguna malformación genética... Y aquí estoy otra vez!
Suki: Me alegro que Capi está bien, y lo de la escena con las gatas seria para verlo no?
Esterita: Buenas!!! :D
Agus: Menudos madrugones te pegas no?
Fepho: No pude ver la foto que me pusiste ayer, no me sale... Como andas? alguna novedad de Super Cleo?
Ostras ya no macuerdo de más..... será mejor que me de a dar otrop voltio por ahi y ops lea un poco más![/b]


Y ahora que lo pienso: ¿Porqué no te haces unas fotos para que te veamos el bombo?
¿Estas bien, verdad?
 

nermi

Experto
Ester, tenia pensado haceros un repor de ratucos más bombo este fin de semana que tengo unas fotos de Coco y Pipo la mar de divertidas.... y bueno más que bombo ews un bombin (jeje) (jeje) ahora está empèzando a despuntar un poco.. aunque a lo tonto a lo tonto estoy ya de 15 semanas, qué fuerte no? como pasa el tiempo!
 

sidhe

Experto
Hola buenos dias a todos!! ya llevo unos dias moviendome por el foro y cada dia me parece mas interesante, me llamo Fina y soy de un pueblo cerca de Barcelona, a ver si esta tarde puedo y os pongo unas fotos de mi gordito para que lo veais, eso si me aclaro, que la que sale al lado la colgo mi compañero que se le dan mejor estas cosas.
Por cierto mi gordito se llama "ronaldo" lapsus que de vez en cuando nos dan cuando elegimos un nombre. :roll:
Yo hoy tambien estoy muy liada con el Iva de las narices !por favor que llegue el dia 30 ya!!! pero por lo menos ya somos jueves ;-)

Un saludo
 

ester62

Experto
Gordito=Ronaldo? JIJIJIJI

Pues esperamos las fotos y si no te aclaras, pregunta y te lo explicamos.

Thais, eso es que te he leido el pensamiento :wink:
 

gatula

Experto
A los buenos días!!!

Agus, a mi también me gustaría comprobar la misma frase que dice Ester, sólo por ver si es verdad. (jeje)

Suki, me alegro mucho que la operación de Capi haya salido bien, pobrecito tan mayorcito como es.
Yo creo que los animales son como las personas unos nos caen mejor que otros y eso es lo que ha pasado con Bomba y Thor, que desde primera ahora se han caido bien el uno al otro. ;)

Thais, a ver si es verdad lo de las fotos este fin de semana que luego no te dejas ver ni un solo rato. Recuerda lo prometido es deuda. Fotos, fotos!!! (baa)

Ahora mismo tengo una duda muy grande, muy grande (pensar) . Qué pensáis, me pongo a limpiar cristales o lo dejo para otro día??? Es que estoy flojísima y no me apetece nada, pero el problema es que nunca tengo ganas. Espero vuestras respuestas.

Nube, como sigues???

Mari Pam, y Carla qué tal? Al finas le hicieron algo?

Estercita y Sepho hola.

Iris, fotos ya!! :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Jan 24 2008, 10:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenos dias a todos!! ya llevo unos dias moviendome por el foro y cada dia me parece mas interesante, me llamo Fina y soy de un pueblo cerca de Barcelona, a ver si esta tarde puedo y os pongo unas fotos de mi gordito para que lo veais, eso si me aclaro, que la que sale al lado la colgo mi compañero que se le dan mejor estas cosas.
Por cierto mi gordito se llama "ronaldo" lapsus que de vez en cuando nos dan cuando elegimos un nombre. :roll:
Yo hoy tambien estoy muy liada con el Iva de las narices !por favor que llegue el dia 30 ya!!! pero por lo menos ya somos jueves ;-)

Un saludo[/b]
Hola sidhe!!
No te olvides de las fotos. ;)
 

nermi

Experto
Hola sidhe; no entres, que te vas a engancharrrrr, estop es horrible, entras una vez y te han pillao, te enganchas y después tienes que ir a rehabilitación para des forearte!! Oye y de qué pueblo eres?
Gatu: Este fin de semana no tengo que ir a ningún lado creo, así que os dedicaré la tarde a hacer un album de foticos vale?
Ester: es que eres un poco mentalista y sabes qué pensamos todas en todo momento.... (jeje)
Y Fepho: Fephoooooooooo que te veo que estás por ahí....
 

ester62

Experto
Gatu, si quieres te digo lo que estoy haciendo yo por si te interesa más. Estoy vaciando la habitación esta donde estoy para pintarla, arreglar los muebles, pintarlos y sacar el ordenador al salón mientras tanto...... Bueno, es mi sugerencia :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
A las wenas!!!

Ay mi Thais, por aquí ando, con más hambre que carpanta!!! De 15 semanas ya, sí que pasa rápido el tiempo, a la semana 40 quiero fotos con tu churumbel.. jejeje! Pos la foto que te puse ayer era de un vestido de novia preciosisisimo, pero no sé por qué no sale porque el enlace está bien puesto (pensar) Oye, y vuestro coche, ¿os lo han arreglao ya?

Suki, qué bonito lo de la gata del vete, es que estos michines son la leche, no dejarán de sorprendernos jamás.

Agus, mu buenas las frases de hoy, man gustao, aunque te voy a decí una coza: yo bajo el volumen de la radio cuando aparco por si le doy a algo o a alguien, al menos que pueda oir el ¡clonc! aunque ya sea tarde..

Gatu, Nube, Ester, María, Noe, Sidhe.. (besazo)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 24 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, si quieres te digo lo que estoy haciendo yo por si te interesa más. Estoy vaciando la habitación esta donde estoy para pintarla, arreglar los muebles, pintarlos y sacar el ordenador al salón mientras tanto...... Bueno, es mi sugerencia :mrgreen:[/b]
Qué quieres ayuda??? Espera que en 20 minutos más o menos estoy allí.
Pues al final se me ha aclarado la duda, me he decidido a limpiarlos, he cogido mi cubito, los paños, los guantes y cuando he ido al mueble donde tengo los liquidos de limpieza, ohhhhhhhhhh, no me acordaba que remate el liquido que utilizo para limpiarlos el otro día cuando limpie el balcón. Qué pena, otro día será!!!! (jeje)
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 24 2008, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué quieres ayuda??? Espera que en 20 minutos más o menos estoy allí.
Pues al final se me ha aclarado la duda, me he decidido a limpiarlos, he cogido mi cubito, los paños, los guantes y cuando he ido al mueble donde tengo los liquidos de limpieza, ohhhhhhhhhh, no me acordaba que remate el liquido que utilizo para limpiarlos el otro día cuando limpie el balcón. Qué pena, otro día será!!!! (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) Salvada por la campana (risas))
 

nermi

Experto
gatu, me hubiera gustado verte por un agujerito esa cara de oooooohhhhhhh qué lástimaaaaaa!!! Como cuando alguien a quien odias te regala una cosa horrible, (lease una figurita de un payaso haciendo malabares) y por akguna extraña circunstancia se cae y se rompe..... oooooohhhhh que pena se ha roto :roll: , pues no habrá otro remedio que tirarlo :twisted: , Pos a tí lo mismo, ohhhhh que pena pos no habrá otro remedio que estirarme en el sofá un ratico! (jeje)
Hola Elenaaaaaaaaaa!!!
Sepho: sí ya está arreglado, 1.530 euros después ya volvemos a tener coche, 1530 euros pagaderos a 4 o 5 meses Visa mediante claro! Marditos cacharros!!! (itano)
 

gatula

Experto
Thais, 1530 euros?????? Muerta más dejao!!! Menos mal que mi padre es mecánico!!
Pues si que me ha dado alegría para que te voy a engañar, me pondré a pasar la escoba que siempre viene bien y de esas si que tengo. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 24 2008, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gatu, me hubiera gustado verte por un agujerito esa cara de oooooohhhhhhh qué lástimaaaaaa!!! Como cuando alguien a quien odias te regala una cosa horrible, (lease una figurita de un payaso haciendo malabares) y por akguna extraña circunstancia se cae y se rompe..... oooooohhhhh que pena se ha roto :roll: , pues no habrá otro remedio que tirarlo :twisted: , Pos a tí lo mismo, ohhhhh que pena pos no habrá otro remedio que estirarme en el sofá un ratico! (jeje)
Hola Elenaaaaaaaaaa!!!
Sepho: sí ya está arreglado, 1.530 euros después ya volvemos a tener coche, 1530 euros pagaderos a 4 o 5 meses Visa mediante claro! Marditos cacharros!!! (itano)[/b]

:shock: :shock: :shock:
qnwm4w.gif