Chat 24/04.

Duathor

Experto
Buenos días.

Qué tal? Yo bien... Hoy es probable que empiece a ir unas 2-3 veces por semana a la autoescuela. Es de siete y media a nueve de la tarde-noche, así que me perderé los chats los días que vaya. No tengo ningunas ganas porque es algo que me aburre enormemente, pero es algo necesario. Me he puesto como reto presentarme al examen teórico como muy pronto, dentro de dos semanas, y como muy tarde, dentro de un mes. No me queda otra que leerme cada tema unas diez veces al día, y dar un repaso al acabar.

La barriga ya no me duele. Las pastillas funcionan, Aunque bueno, sólo llevo 1 día...
<


El día está soleado. Hay unas flores en el campo... preciosas.
<
 

tATu

Experto
Me alegro Mony que empieces las clases, ya veras como lo consigues tu que eres super inteligente.

Bueno pos yo...estoy bien, pero casi no pude dormir esta noche, porqe? ni idea...

Quedan 5 dias para Urkiol xD que estres...que ganas...

Por lo demas la vida sigue =, algun dia me cambiara xD
 

Duathor

Experto
Jeje, me alegro.

Al final no voy a la autoescuela hasta que no pasen 15 días... Mi sobrino ayer se cayó, y por lo visto se fracturó el brazo. Lógicamente, así es mejor que espere... Estudiaré aquí, en casa.

Me equivoqué en el mes...
<


Bueno, ya queda menos tatu!
 

ester62

Experto
Hola otra vez, como tenemos dos, pues aprovechemos para saludar por partida doble, jaja.
Vaya, pobrecillo tu sobrino, se habrá hecho mucho daño, con lo pequeño que es...
Bueno, seguro que se recupera prontito, son como de goma.
 

Peluso

Experto
Hola !!!

Vaya ahora hasta doble chat tenemos
<
<
tendremos que hacernos multifuncionales mas todavia
<
<


Pues aca los dias nublados, ayer llovio muy fuerte se inundaron varias calles del D.F. y lo peor de todo es el trafico que se hace por estas cosas.

Mony, que padre que te hayas propuesto ir a la Auto-Escuela, creo que hoy en dia es muy necesario saber manejar, sobre todo para alguna emergencia, quiza te pongas un poco nerviosa pero valdra la pena el esfuerzo de estar alli, que gusto saber que vas mejor de tu malestar estomacal
<


tATu. Creo que tu problema de Insomnio es nada ma sy nada menos la idea desesperada que ya faltan cinco dias para que tengas a Urkiol en tus manos, tomalo con calma, pues si no cuando llegue estaras todo muriendote de sueño y el querra jugar contigo
<
 

gatula

Experto
Hola!

Saludos a los de este lado.
Duathor, no nos hemos puesto de acuerdo.
<

Tatu, seguro que el insomnio es por la llegada de Urkiol.
 

Nube

Experto
Seguro que si os poneis de acuerdo no lo abris a la misma hora jaja
Duathor, espero que tu sobrino esté bien, es engorroso llevar una escayola, pero a los niños les encantan, lo mejor es que se ponga bien prontito y ánimo con el carnet que da igual cuando lo saques, pero algún día te puede hacer falta y ahí lo tienes.
 

Peluso

Experto
Que Padre Mony, pues Felicidades, aun que o te guste del todo piensa en los beneficios que podras obtener al concluir el curso
<
 

Duathor

Experto
Sí, acabo de llegar. Me ha gustado generalmente la primera clase, pero me he dado cuenta de que tengo que estudiar, por lo menos 2 horas al día.
<
 

Tallulah

Experto
Si, hay que poner codos, y al principio te parecerá complicado, pero una vez que te hayas leido el libro a conciencia, el truco del almendruco es hacer muchos muchos test!!!
 

Duathor

Experto
Pues no creas, no lo veo ''tan'' complicado. Sí que he hecho fallos tontos (unos 4), pero de eso a que sea complicado... hay un paso enorme.
<
Ahora con las clases, pues no sé, lo veo facilito, pero hay que estudiar un poco. Na más.
<