Chat 24/04

pcalero

Experto
Hola, ayer no se porqué estaba convencida de que era jueves. A pesar de eso fui a la clase de inglés que tengo los miércoles...

Bueno, mi informe para Iris. Ayer estuvo más tranquilo. Casi no me gruñó. Estuve un rato con él y al final se tumbó cerca de mí y pasó a mi lado despacito pero sin protestar.

Por otra parte tanto ayer como esta mañana he visto la pelota en sitios distintos. Así que la está moviendo. Ayer le abrí la puerta y estuvo estudiando el pasillo sin salir. Salió un momento y volvió corriendo.

Que tengais buen día.
 

nowenai

Experto
Buenos días!!!!
Mi informe de hoy (yo hago igual que María...): ahora Víctor dice que no quiere más bichos, q es verdad q es mucho lío, que ahora estamos bien, etc, etc... Y ahora a mi me está entrando la "gusa" en el estómago de un 2º bigotudo... Ya le dije ayer q no me vuelva a hacer ésto de tirar la piedra y esconder la mano...
Bueno, ya os contaré como acaba el culebrón.

Por lo demás, pasando la semana y deseando q sea viernes a las 17.30 que termina mi jornada laboral.

Por cierto, q pasa la gente que ha desaparecido???? Tallulah, Thais y pastelillo, Gea, Rubia, Agus, Sandrita, María65, Gatula, Ester, Naomi y el resto que ahora soy incapaz de acordarme??????????


xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Buenos jueves!

María, dentro de poco Luchi se hará el dueño del cotarro, que los siameses tienen un carácter! como las granaínas... (jeje)

Noe, vaya con el costillo, le via dar yo pal pelo!! eso no se hace, ya que te habías hecho a la idea... ahora que apechugue con lo que venga. :mrgreen:
De la gente desaparecida, Thais y pastelillo se perdieron hace tiempo, se lió con la boda y ya no volvió a entrar más que un par de veces, Thaiiiis!! que te echamos de menos!!! Gea, sigue con sus contracturas y haciendo rehabilitación por lo que sé y entra de ciento en viento. Y las demás... las demás son unas traidoras... (jeje) (jeje)

Pues los míos ayer probaron el nuevo pienso, Orijen, les mezclé un poco con el antíguo y no veáis cómo se lanzaron!! :shock: ¡les ha encantado! y menos mal, fiu!! que siete kilos son muchos kilos si me lo hubiera tenido que comer yo... Estuve en un tris de probarlo, si les gusta tanto es que tiene que estar bueno... ¿no?
 

Anjana

Experto
Hola a todo el mundo yo soy una de las que aparece de vez en cuando a lo largo de la semana pero aparezco eh?
Sepho los 7 kilos son de minino o de pienso?
es que tengo la duda de saber hasta que edad crecen las gatas pues Irlanda creemos que ya tiene 1 añito, lo haria este mes y la veo tan txiki... que no se si crecera mas pues los gatos de una comuna que hay creca de Bilbao estan enormes al lado de Irlanda.
 

Sephorah

Experto
Anjana, de pienso... de momento ninguno de mis dos peludos llega a ese peso, aunque Sombra se lo está currando... (jeje) Eki se va a quedar pequeñita, no creo que crezca mucho más, pesará unos 3 kilos, al esterilizarla tan pequeña no llegan a desarrollarse por completo y se quedan chiquitinas, pero a mí me da igual. Y Irlanda será pequeñita, pero preciosa como ella sola.
 

nowenai

Experto
Bueno, bueno, bueno... a ver si las desaparecidas van dando señales de vida.... así me gusta a fichar!!

Sepho, yo le daba Orijen a Nilo al principio y se lo comía bastante bien, aunq eso no tiene mérito, xq este bicho mío, como todos los piensos q le pongas por delante. A ver si no se aburren de él, antes de acabar el saco.
Pues sí, a este chico no hay quien lo entienda, un día le da la ventolera de una cosa, te mareo la cabeza, te lía y luego se le pasa la idea tan rápido como le viene. No sé, ya veremos a ver lo q pasa.


Anjana, guapa, no te nombré antes dentro del grupo de los "desaparecidos", ...perdón... :roll:
Pues yo no tengo ni idea de hasta cuándo crece ninguno, soy noata total... mi experiencia gatuna se reduce a casi 8 meses.
xxxNOE
 

Anjana

Experto
Irlanda tiene mas o menos 1 año y pesa 2.750 y Mathilda tiene 8 meses y pesa 2.450. Y las 2 siguen ganando unos 100 o 150 gramos cada mes.
La veterinaria me ha dicho que tienen muy bien el pelo y que se las ve muy sanas, asi que supongo que seran pequeñas, porque ya digo veo los demas gatos enormes al lado de ellas.
 

Conchi

Experto
Hola a todas!
Hay una tal Sepho, que se esta ganando una colleja! Estas mu revelde ultimamente y vas a cobrar!
Conste que te stoy avisando! Y no quiero! pero me va a obligar!
Now, haz como yo te lo traes y punto y cuando llegue el costi a casa, le pones ojitos de gato de Shreck, y le dices, estaba abandonado en la calle y me siguió, y claro ej que no podia dejarlo solo ahí, que le atropellara un coche, ademas es temporal, solo hasta que le busque un dueño!.
Eso dije yo hace 7 meses de Nayana! (jeje) Y mira ya pa siempre jamás!
Mari, que ya esta chupao! ya no te bufa, se tumba a tu lao, antes de que te des cuenta lo tienes durmiendo en tu regazo. Tambien te en cuenta que son muchos cambios lo que ha sufrido, de ser un gato abandonado, a casa de Iris y luego a tu casa, creo que esta hasta el moño de cambios, cuando el vea que pasa el tiempo y que es estable será un solete, con caracter, pero un solete!
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes guapas, vengo de clase. Aún no nos ha dado las notas pero hoy corregimos la prueba en clase... y tachán, tuve los bemoles de salir a la pizarra, viva yoooooo (jeje) Sí, sí, ganándome el aprobado!

María, me alegra que Luchi se vaya haciendo a la casa :wink:

Noe, yo estoy frita por otro gato pero nada. Si pudiera me traía a Yago hoy mismo!

Sepho, los 7 kilos de Orijen son los que valen 50€? En la web oficial no dice nada pero en otra que vi por ahí leí que por aquí hay un distribuidor... me pasaré a ver, porque sale rentable y parece un pienso estupendo (ok)

Y hablando de kilos, sigo en 59 a pesar de haber comido pelín de más antes de ayer y ayer :roll: Esta tarde me piro a caminar otro rato.

Irlanda y Pale, un beso guapas (y pa vuestras mininas).

Yo me voy a vaguear un rato, que me lo he ganao (jeje).

PD: María, este finde ya me iré quitando cosas para la próxima prueba :wink:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 24 2008, 09:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!!
Mi informe de hoy (yo hago igual que María...): ahora Víctor dice que no quiere más bichos, q es verdad q es mucho lío, que ahora estamos bien, etc, etc... Y ahora a mi me está entrando la "gusa" en el estómago de un 2º bigotudo... Ya le dije ayer q no me vuelva a hacer ésto de tirar la piedra y esconder la mano...
Bueno, ya os contaré como acaba el culebrón.[/b]
Pues, nada, llevas un gato y le dices que ya lo habías apalabrado... Bueno, si una vez le ha podido el gusanillo es posible que unas cuantas fotitos vuelva a sucumbir a la tentación.


<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 24 2008, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, dentro de poco Luchi se hará el dueño del cotarro, que los siameses tienen un carácter! como las granaínas... (jeje)

Estuve en un tris de probarlo, si les gusta tanto es que tiene que estar bueno... ¿no?[/b]
Pues vaya, porque el Luchi además de siamés es granaíno ¿tendrá doble caracter? ¡Qué mieeedoooo! (risas))

<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 24 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas!
Mari, que ya esta chupao! ya no te bufa, se tumba a tu lao, antes de que te des cuenta lo tienes durmiendo en tu regazo. Tambien te en cuenta que son muchos cambios lo que ha sufrido, de ser un gato abandonado, a casa de Iris y luego a tu casa, creo que esta hasta el moño de cambios, cuando el vea que pasa el tiempo y que es estable será un solete, con caracter, pero un solete![/b]
Eso está claro. El pobre debe estar hasta el... Es cuestión de esperar a que se vaya instalando. A los otros también les costó, cada uno a su modo. Byakko 5 días gritando. Suzaku más de una semana apática... supongo que a la mayoría de los gatos les cuesta adaptarse, pero además el pobre ya se había adaptado, le había cogido cariño a su nueva familia, y ha tenido que volver a cambiar, ah, y a vuelto al primer grado despues de haber pasado a tercer grado.

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 24 2008, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes guapas, vengo de clase. Aún no nos ha dado las notas pero hoy corregimos la prueba en clase... y tachán, tuve los bemoles de salir a la pizarra, viva yoooooo (jeje) Sí, sí, ganándome el aprobado!

Noe, yo estoy frita por otro gato pero nada. Si pudiera me traía a Yago hoy mismo![/b]
(jeje) No hay como saber que se han hecho bien las cosas para querer demostrárselo a todo el mundo.

Y en cuanto a lo de los gatos. ¿Cuantos tiene el costi? porque algún día te irás con él y tendreis un montonazo (pobre Kitty, lo que la va a costar...)

Por cierto que los problemas que os he propuesto para pasar el rato realmente se utilizan en test de inteligencia (a pesar de que también se proponen a niños de Primaria). Sólo el de la mosca necesita usar alguna fórmula matemática. Es el tipo de cosas que hacíamos en clase de Geometría II. Bueno, las hacíamos algunos de los alumnos, el profesor explicaba mientras algo en la pizarra (creo que Geometría Proyectiva). Como consecuencia no tengo ni pajolera de Geometría Proyectiva, pero conozco un montón de problemas lógicos y de ingenio. Abrobé porque me estudié al profesor y como resultado del estudio acerté en lo que iba a preguntar (los 3-4 temas de toda la asignatura que me estudié). Como ves Phoenix a veces no consiste en saberse la asignatura...
 

Conchi

Experto
A las buenas tardes!
Ya me despertao de mi siesta.
Mari, ahora cuando vuelva a ser persona fisica me paso a hecharlo un ojo a los problemillas.
Phoenix, vente conmigo que en una semana te pono en forma y en linea, te vienes a pasear con los dos cabezones cuatro dias en semana y a correr 3, y se te queda un tipin que luego enamora a los mensajeros buenorros! (risas))
Que lo digo con conocimiento de causa, que desde que tengo perro ligo mas! (jeje)