Chat 24/05

Phoenix

Experto
Buenos días a tod@s, qué tal? Espero que pasen un buen sábado :wink:

Yo hoy tengo mucho que hacer; ya llevo mejor el examen pero aún me falta temario por estudiar. Al final creo que me dará tiempo. Alexa, ojalá consiguiera semejante nivel. Lo que ocurre es que con 22 años, el mío era muy, muy bajo y he tenido que ponerme al día para sacar esta asignatura. Sacando un 5 en el examen final sería feliz!, que yo lo que quiero es ser maestra de una vez!!

En todo caso, gracias a todas por sus ánimos (besos)

Sepho, la verdad es que Kitty es muuuy felina, pero conseguir hacerle una foto no es tarea fácil! Bueno, voy a intentarlo porque cuando por fin la pillo, queda siempre ideal 8) Lo mejor de todo será ver todas las fotos de nuestros nenes en acción! (por cierto Alexa, es que me encanta Luna! Parece de chocolate con nata :p)

Bueno foro, voy a seguir con lo mío. A cuidarse y lamento la estampida :sad:

(besos)
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!

Pues al final Dani malito ya del todo, así que se chafó ir al cine, buaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! :-( Para aprovechar las entradas se va el costillo con un tío suyo, al que le encanta el cine. Menos mal que al menos, uno de los dos va a disfrutar de la peli.

Phoenix, hola empollona!! (jeje) ¿Has visto? El concurso va viento en popa, ¡qué bien! va a ser la leche cuando cree el post de votaciones, todas las fotos de los michines juntas, nos vamos a reir... (jeje) A mí me pasa con los míos, como a tí con Kitty, la última vez tuve que salir de casa y hacerles la foto a través de la ventana :shock: son antipaparazzis total! (jeje) Ya veremos cómo me lo monto para hacerles una buena foto para el concurso (pensar)

Y os dejo, que hoy también estoy liadilla, me voy a limpiar la casita y hacer la comida, ensaladilla, si queréis un poquito, me sale muy rica!!
 

pcalero

Experto
Hola, se nota que hoy no trabajo ¿verad?. A mí también me cuesta mucho hacerles fotos. Su representante se pone muy, pero que muy serio con ellos.

Voy a intentar salir esta tarde adar una vuelta con algún amigo, que últimamente no veo a nadie.
 

Anjana

Experto
:grin: :grin: hola entro digo hola y me voy que me toca trabajar y a la noche volvere tarde, tengo cena y a buscar a un amigo que viene de Bulgaria al aeropuerto, llega a las 11 (que horas!!!!)
Espero que mañana domingo pueda conectarme mas rato.
 

pcalero

Experto
Estoy revisando fotos para el concurso, y hay unas 15 que me gustan después de la primera eliminación. No sé como hacer para seleccionar las que ponga.

Ayer les puse una "comida de fraternidad", además les tenía un poco hambrientos para que se animaran más a comer juntos. Cuando solté el primer cuenco estuvieron a punto de menter los tres la cabeza a la vez. Y sin ninguna queja. Por lo menos para comer ya lo llevan mejor
 

AleLuna

Experto
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues veo que hoy andan muy ocupadillos, así que me tocará hacer la guardia aquí (jeje) .

María, sí que se nota que no trabajas, 6 horas de retraso y sólo un ratito. Pero sal, sal y diviértete con ese amigo y luego nos cuentas a dónde fuiste y cómo la pasaste. Que toda la semana hay que celebrar.

Yo creo que la huelga de hambre funcionó con los niños esta vez... si hay que probar de todo con estos chicos :roll:

Phoenix, gracias, a veces quisiera darle un mordisco a la Lunita... :oops: bueno, algunas veces no me he quedado con las ganas (jeje) . Lo bueno es que ya falta menos para el examen y yo creo que con semejante encuartelamiento, serás la mejor maestra que los niños puedan tener (ok)

Sepho, qué malísima suerte, con las ganas que tenías de ver la película. Si lo del chip seguro que es cierto :evil: . Lo bueno es que no aplica para los gatunos... ¿o si?

A las dos... el tip es que te vean con la cámara para que no se asusten. Como yo últimamente la traigo a todas horas, Luna se ha acostumbrado a verme con ella y no sale corriendo. Lo único malo es que mi ángulo no siempre es el mejor.

Anjana, ¿de Bulgaria?, pero qué internacionales son ustedes chicas. Y la verdad es que las 11 sí es una hora un poco... inconveniente.