Chat 24/07

Conchi

Experto
Hello everybody!
Currandillo hasta que me toque la primi.
El tiempo espero que se quite el viento de ayer para poder bajarme a la pisci.
Elenita, no te quejes que anda que no te han regalado cositas, que mi churri regala lo minimo, que en vez de madrileño, parece catalan por lo agarrao que es. ( No se ofendan los catalanes de este foro, puesto que yo tambien lo soy)
Iris, a ver si consigues descansar algo y si llevas mañana a Refu a otro vet. ya nos contaras.
Y ahora os comento un problemilla, todos los dias viene un cliente a pagar y no huele que digamos a rosas. Si se hacerca a un ramo de rosas las marchita. Es decir cada vez que se acerca a mi ventanilla a pagar, el moreno de mi cara se disipa totalmente. Necesito decirle que por favor se duche! pero no se como hacerlo para que no se ofenda!
Por favor, si me apreciais! Ayudadme o moriré por culpa de ese hombre, afixiada igual que mueren las moscas cuando le hechan insecticida.
SOCORRO!
 

carla66

Experto
BREVE RESPUESTA, YA QUE ESTOY EN EL CURRO Y COMO YA HE DICHO OTRAS VECES, NOS TIENEN SECUESTRADO INTERNET. (NO SE PORQUE NOS LO PONEN SI LUEGO NO NOS DEJAN USARLO
<
)

A VECES ME HE ENCONTRADO CON TU PROBLEMA Y YO COJO DIRECTAMENTE UN AMBIENTADOR EN SPRAY Y LO USO CON EL SEÑOR O SEÑORA DELANTE, QUE DE TODO HAY. ALGUNOS ME MIRAN RARO, OTROS NO SE DAN POR ALUDIDOS, PERO CON MAS DE UNO HA FUNCIONADO. PIENSA EN TU SALUD
<


BUENO, ME LARGO POR AHORA, POR LA TARDE YA ME PASARE POR AQUÍ Y ME LO MIRARE TODO CON MAS CALMA.

QUE TENGAIS TODOS UN BUEN DIA...

<
 

Conchi

Experto
Querido fus!
He gastado dos botes de ambientador en spray, pero el hombre no se da por aludido. He pensado en regalarle un bote de colonia con desodorante incluido, pero claro, eso puede dar lugar a malos entendidos, y entonces tedría un doble proble, un hombre pestoso y feo, que ademas se piense que a mi me guste.
Mientras tanto he pensado en usar una mascarilla
Amigas y amigos del foro, esto es serio! No os podeis imaginar lo mal que huele. Voy a intentar explicarlo para que os hagais una idea de mi suplicio.
Para empezar el tio es mas feo que picio! y huele ha sudor rancio, a cera de oreja rebenia y ha pescado podrio, todo eso mezclado hace un perfume, irrespirable para mi. Es mas es un aroma que se mete en mi cabina, aunque baje la ventana. Y cuando se va tengo que abrir la puerta, salir y darme una vuelta por el puesto, y beber agua para que se me pase el mareo.
AUXILIO.
 

soniasadin

Experto
Hello babies!
Ahora estoy en el trabajo... con tranquilidad que como ahora estamos dos terminamos las cosas muy pronto... más adelante me quedaré yo sola así que ya tendré el día más ocupado.

Pale, si le regalas una colonia y desodorante al que yo añadiría un bote de jabón le puedes decir que es una promoción para los clientes.
 

agus10

Experto
Buenos días a todassssssssssssss

Pale yo estoy de acuerdo con Sonia, se le puede hacer el regalo, pero con sus respectivas instrucciones de uso incluidos esquemas o dibujos, no vaya a ser que no sepa para que sirve...
 

Conchi

Experto
El problema queridos!
Es que si digo que es una promocion, se va a correr la voz por todo mercamadrid y van a venir todos a por la colinia, desodorante y champu. Tenemos unos 12500 clientes, y si tengo que regalarles a todos, voy a tener que hacer una segunda hipoteca sobre mi casa, la cual no podre pagar y me tendre que ir las dos gatitas, ron y yo debajo de un puente. Creo que esa no es la solución.
<

Tengo que seguir pensando!
 

suki

Experto
Hola!!

Pale, vaya problemón. Puedes probar a decirle que su "colonia" te da alergia. A ver si pilla la indirecta.

Agus, vaya costillo ejemplar estas hecho, con todos esos regalazos a elen@.

Yo también estoy en el trabajo, de lo más aburrida, pues me tienen haciendo traspaso de datos.

El otro día estuve con mis primos de Suiza, y me dijeron que allí está prohibido vender animales en tiendas, que sólo los puedes adoptar en protectoras o perreras. Bueno, también te lo puede dar un particular. ¿Por qué no será así en España? Sigo diciendo que en cuestión de respeto hacia los animales estamos muy atrasados en comparación con otros países de Europa.
 

Tallulah

Experto
Pale, lo más sencillo y efectivo es decírselo sin tapujos, pero con educación y sin ofender, aunque te digo una cosa, si huele así siempre es porque no se ha lavado en su vida y porque se lo diga una extraña no lo va a hacer, conclusión, que si se lo dices por lo menos te has quedado agusto y las opciones son escasas a partir de entonces o se lava o no se lava, no tienes nada que perder,jajajaj

Suki, no se venderán legales, pero se venderán ilegales, no me creo que haya gente que se quede con las ganas de tener un perro de raza megaguaychupifashion sólo porque esté prohibido.¿qué habrá menos?, pues incluso me cabe la duda, en Suecia es casi ilegal beber, y la mitad son todos unos borrachuzos (espero no me lea un sueco, pero es lo que comentan mis clientes suecos cuando vienen de vaciones a mi hotel).

Calorrrrrrrrr, trabajo de tarde
<
 

soniasadin

Experto
En mi casa inglesa había una sueca y no veas la experiencia que tiene en irse de botellón a la playa... tanto en Inglaterra como en Suecia, así que eso de casi ilegal... no es ilegal, lo que pasa es que las bebidas tipo vino y licores están muy caras por los cánones que llevan. Las cervezas están a precio francés, igual que el tabaco. Un poco más caro que en España pero sin llegar a la burrada inglesa.
 

Conchi

Experto
Si, creo que esa va a ser la opcion!
Si voy pedo al trabajo igual mi sentido olfativo se verá tocado y no me molestara ese olor nauseabundo que desprende!
Decidido, cambio el café matutino por el carajillo!
En alemania, tambien pasa lo mismo, está prohibido abandonar animales y por eso cuando quieran adoptar uno las protectoras alemanas se ponen en contacto con las españolas para que les lleven perros de aquí. Que por un lado pues me da un poco de vergüenza por la imagen que estamos dando aquí, por otro me da alegria xq perros y gatos que aquí no son adoptados y llevan tiempos en las protectoras viajan allí a un hogar seguro. La prote donde voy a colaborar hace envios cada mes.
Oye, respecto a lo del zorrillo pestoso. No es tan sencillo, primero hay que poder aguantar el olor que desprende. Supongo que primero me taparé la nariz
y luego sacaré el tema de que hay gente muy guarra que no se ducha
El hecho de tener que darle conversación para decirle que no pasa nada si uno se ducha aunque sea una vez a la semana
De verdad es que no os podeis hacer una idea de lo mal que huele, no es que huela mal unos dias, todos los dias. Hay gente que viene y huele, pero se puede soportar, este hombre es insoportable. Invito a la Rubia, que un dia venga a mercamadrid y lo compruebe por ella misma.
Bueno mañana empezaré con la misión "hacer que Teo Fuenlabrada se bañe".
 

ester62

Experto
Esto que cuentas es muy gordo, Pale. Yo tengo un problema que es que no puedo soportar el mal olor, me da arcadas y sólo de pensar en ello, me pasa. A mi me lo notaría enseguida. No se trata sólo de que me moleste, es que enseguida comienza a revolverse el estómago y mira, tengo que cambiar de tema porque me pongo mala.
¡Oño, yo le diría algo! Da mucho apuro, pero pero igual le haces un favor... Y a partir de lavarse más igual hasta liga. ¿Es guapo?
<


Hoy he estado en el botánico, todo bien, hemos podido tocar a Óscar que es un gato INTOCABLE y por primera vez en la historia, le hemos dado un sobeteo de miedo

http://www.dailymotion.com/video/x2lz2d_hpim1520_animals

Os pongo alguna foto para que veáis qué carita tiene. siempre ha sido una debilidad mía, porque es viejecito, se le ve carita de triste y por primera vez lo he tocado.


¿a que es guapo?

Según nos ha dicho una persona del jardín, hay una gata nueva desde hace dos semanas, pero es muy asustadiza y está todo el día escondida en una zona en la que no podemos entrar. Suponemos que saldrá a comer porque se hubiera muerto, esperemos que salga pronto.

Iris, ¿cómo estáis hoy? Y digo estáis, en plural.
 

suki

Experto
Ains, Ester, que gato más guapo y redondito. Aprovechad esos momentos en que os permite el sobeteo.

Supongo que la gata saldrá a comer de noche, cuando todo está más tranquilo.

Yo también me sumo a preguntar que tal estáis, Iris. Antes tuve un rato libre y estuve buscando información sobre la homeopatía aplicada a la inmunodeficiencia, pero es muy difícil dar con algo concreto, sobre todo en las páginas en inglés. Si encuentro algo ya te lo diré.
 

maria_65

Experto
Buenas!!!!
Calor y más calor.Horroroso!!!
Tallu , tengo aquí tus latitas , pero no te las pude enviar hoy.Me llamó el costillo anunciando la invitada de Luigi a comer......y aquí me ves cocinando (spaguetis para un italiano , soy una kamicace
<
) , así que no sali está mañana.Mañana lo hacemos!!! Y me paso por el super ,compro el suavizante , y ala , otra con movil!!!
Estaís bién???
PAale hija , con la misma impugnidad que él os afixia , tú a decirselo.Siempre con miramientos!Anda ya !!!
Ester , me encanta Oscar.Tiene carita triste , pero no quiere decir que lo esté.Pobrete.
Y este Agus???? Joer , parecía el del anuncio del Richard Claireman ¿y algo más le regalo? ....y una maratónnnnnnnnnnnnn.......
LA leche , me pican de abajo.A comer!!!!
Iris , mi amor , luego nos cuentas.
Dale un achuchonazo fuerte a Rerfu.
 

Neusi

Experto
Pale te recomiendo que compres kleenex de esos con olor a menta o a lavanda y que cuando aparezca por la puerta sufras un repentino resfriado o alergia. Quizas te ayude un poquito
 

Tallulah

Experto
Directamente: mire, o se ducha o no le atiendo, y le bajas la ventanilla!
<

Este sábado,aih este sábado, es el sábado maldito: Boda-despedida de mi amiga,os suena?,jajajaja
 

Conchi

Experto
Creo que eso de los forenses en vipsvaporub, o como se escriba voy a ver que si tengo por ahí, y mañana en cuanto le vea aparecer, delante de sus narices me pongo y cuando me pregunte le salto, "es que hay mucha gente que no se ducha muy amenudo y huele mal y esto es para ayudarme a soportar el mal olor", espero que se de por aludido.
Esther que guapo por dios!
Tallu, que peligro tu de despedida de soltera. A mi me toca el dia 15 de septiembre creo
Bueno y ahora me voy a comer unos espaguetis con albondigas que acabo de levantarme.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 24 2007, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que eso de los forenses en vipsvaporub, o como se escriba voy a ver que si tengo por ahí, y mañana en cuanto le vea aparecer, delante de sus narices me pongo y cuando me pregunte le salto, "es que hay mucha gente que no se ducha muy amenudo y huele mal y esto es para ayudarme a soportar el mal olor", espero que se de por aludido.
Esther que guapo por dios!
Tallu, que peligro tu de despedida de soltera. A mi me toca el dia 15 de septiembre creo
Bueno y ahora me voy a comer unos espaguetis con albondigas que acabo de levantarme.[/b]

y te contestará: es verdad, señorita, mañana me vengo yo con uno de esos en la nariz
<
 

mora

Experto
hola a todos!!!!!
no tengo nada para contar...
<







Agus, ya quisiera tener un marido como tu, cuantos regalos!!!!!!!!!!!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Pale, en la panaderia entra algunos clientes asi, sobre todo uno que huele fatal. Lo que nosotras hacemos es que cuando se va es que abrimos la puerta y nos liamos a hacer aire para que el olor se vaya fuera, porque deja todo el olor en la tienda y claro, cuando entra algun cliente se creerá que somos nosotras las que olemos mal. Lo unico que puedes hacer es aguantar la respiración, echarte un bote entero de colonia debajo de la nariz, o ponerte dos tapones en los agujeros de la nariz, porque esta gente sabe que existen las colonias y desodorantes, lo que pasa que son asi de guarros. Asi que paciencia y reza para que se duche.

Ester, que gato mas guapo!!!