Chat 24-09-07

ester62

Experto
Iris, te confieso que yo tambien estaba algo nerviosa. Me ha alegrado mucho, de verdad. ¡Qué bien! voy a tener tomatitos...

Pale, sin palabras, ¿Lo pasatéis bien?

Thais, no te preocupes.

Suki, ya he visto tu foto y bueno, paciencia con esos perros. El gatito siamés que apareció, lo sacrificaron, estaba muy malito y era muy viejecito. Una pena.

¿Y la cibermaría? Bueno, espero que le arreglen pronto el PC.
 

gatula

Experto
Ay, chicas que mono toda la tarde. He estado sin internet desde antes del mediodía hasta ahora y ya me subía por las paredes.

Pale, qué guapos los dos!!

Suki, ya verás como con tiempo seguro que consigues que se acerquen a ti.
 

Nube

Experto
hola chic@s, entro a saludar y me tengo que pirar, tengo una reunión a las 7.30.

He visto hace un rato en la tele a Richard Gere, mamma mía! ha ido este fin de semana a S. Sebastián, que bien lleva esos cincuenta y tantos, y tenían de fondo la música de Oficial y Caballero, uhmmm que recuerdos, lo guapísimo que estaba en la película....bueno bueno, a ver si me recupero que ahora mismo tengo las hormonas revolucionás...cuando se me pase vuelvo.
<
 

ester62

Experto
Nube, yo también he visto al mejor culo de Hollywood. ¡Cómo me gusta ese hombre! Ñam ñam.

Pues yo he tenido reunión en el cole de mi hija. Hoy los han mandado a clase porque el cole estaba inundado. y claro, más contenta que unas castañuelas...

Hoy estamos de sesiçon tapicera, intentamos tapizar la silla del ordenador, pero ya veremos como queda...
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!

Como se nota que es lunes, que tranquilit@s estais tod@s.
Yo tampoco he hecho gran cosa, he ido a comprar unas telas para hacer entre mi hermana y yo muñequitos, bolsos o lo que salga. Asi por lo menos mientras estoy cosiendo no estoy comiendo, que vaya tela, que no parooooo.

Ester parece que nos hemos puesto de acuerdo para hacer manualidades, aunque lo tuyo es mas trabajoso.

Pale estás muy guapa !!! no te quites puntos, que eres muy modesta.
 

ester62

Experto
Pues Rosana, el asiento ya está terminado y después de toda la tarde discutiendo parece que no queda mal. Ahora, ya está ocupado. Luna le está dando el visto bueno y en cuanto Teo se de cuenta, la echará para subirse él.

Adios, Alfa, ¿has visto el regalo que le hace Nube por su santo?
<
¿has descansado ya? Un secreto, Iris es un amor.
 

soniasadin

Experto
Holaaa!!!!

Ya veo que algunos habies pasado un finde de lo mejorcito (Pale, estás muy guapa!!!!)
Y los de la quedada... ¡que envidia!

El viernes me quedé en Pamplona y hacía tan buen tiempo que cenamos en una terracita en el mismo centro. El sábado fuimos para Irún y cenamos con unos amigos de mi novio en un restaurante gallego (ñam ñam).

Hoy tocaba curro otra vez... y encima me han llamado para una reunión hasta con el gerente y tó!!! Hasta parezco importante, jajajaja!!!

La próxima semana operan a mi madre, el día 4, así que el 4 y 5 no voy a trabajar. Después no sé como andaré para entrar al foro, le operan del hombro (tiene rotos mmm... creo que 2 tendones y el manguito rotador -creo-) así que me tocará apechugar y hacer que los vagos que tenemos en casa muevan el culo (con perdón).

Rockiti sigue tan loco como siempre... pero me he dado cuenta de que le sienta muy, muy mal que yo le riña. Antes no hacía nada, pero si ahora le riño, me bufa y luego se queda con carita de pena (¿o será una estrategia?).

Voy a ver si os leo algo más y luego me toca Perdidos (yuhuuuu!!!!)
 

Nube

Experto
Pues ya estoy aquí otra vez, que día más estresante, cuando vendrá un puente o un acueducto!

Ya he visto la foto, guapos todos y con una cara de felicidad, que se nota que estabais agusto!
<


Gatula, que foto más bonita la de Aris y Phoebe, que ternura da verlos.

Ester, te llegó eso?

María, otra vez sin ordenador? anda que se va a forrar a tu costa.

Pale, muy guapos los dos, me alegra que lo pasarais bien.

Suki, pobres perros, a saber lo que les habrán hecho y por eso tiene tanto miedo.

Rosana, me alegro que estes de vuelta.

Sonia, te conocerás todos los restaurantes de por allí no?Espero que tu madre salga bien de la operación, ya nos contarás.
 

mora

Experto
hola a todos!!!, bueno, ay em olvide todo lo que lei...
haber,

Rosi, que bueni que empieces a hacer manualidades, yo siempre intento, pero me termina aburriendo y dejo todo a la mitad, muñecos, roas, cartapeta, papel mache...
Aunque ahora cuando empiecen las vacaciones aqui seguro que hare algo.

Soni, espero que tu madre salga bien de la operacion
<


Pale, que bonitos!!!
 

carla66

Experto
Buenas noches a todos. Un saludito y un beso.

Ostras Pale, que belleza... Guapos tu y el costillo...
<


Maria, lo tuyo con tu ordenador ya debe ser una gran relacion amor-odio... Amor cuando funciona, y odio cuando no funciona...
<


A ver si entre todos cuidais mucho a tu madre, Sonia. Que todo vaya muy bien...

Jo, tengo memoria de
acabo de leer y luego paso...
 

anerai

Experto
buenas noches chicos,ya veo que estais todos bien y que la quedada fue un exito,yo iba a ir con mis pekes pero al final nada.
llevo unos dias muy pocha,debo estar pillando algo y estoy muy plof,pero que sepais que me sigo enterando de todo,que no he desaparecido en combate jeje.
bueno pasar buena noche y muchos besitos para todos/as hasta mañana que descanseis

iris felicidades guapa
 

ester62

Experto
Qué contenta estoy. Esta tarde se han llevado a estos dos gatitos que tenía una voluntaria en casa. Ya pensábamos que nadie los quería adoptar porque tienen ya 5 meses, pero los ha adoptado una familia que vive en una casa con jardín.

HELGA

Con un poco de suerte, adoptarán a otros dos mas pequeñitos, y mañana devuelven a la mami de Elvis ya esterilizada. Lo único es que parece que se le ha cronificado la diarrea, por lo visto va a días. Ya veremos que le podemos dar.
 

iris

Experto
Menudas preciosidades Ester!!!!!!!
Que suerte han tenido Homer y Helga,espero que los que quedan tengan suerte y se los lleven.
 

carla66

Experto
Bueno, un saludito antes de ir a dormir...

Mora, que vaya bien el gimnasio...

He buscado fotos del culo de Richard Gere, pero no he encontrado, aunque la cara tampoco desmerece...



Arenai, chica, cuidate mucho.

Iris y Alfa, como va eso?

Gatula, tu tambien sin Interned... si esto va pareciendo una plaga... espero que no se pegue...
<


Ostras que suerte, Ester. Homer y Helga van a estar muy bien y muy felices... a ver si los otros tienen la misma suerte...

Bueno me voy a soñar con los angelitos,
espero. Tambien valdria Richard Gere o similar...
<


Buenas noches a todos, bichitos, personas y admin...