Chat 24-09-07

Alfa

Experto
estoy pensado en de nunciaros a la inquisicion esto tiene que ser brugeria sino no lo entiendo dos dias sin dormir vuelvo de currar y en lugar de irme directo a la cama me paro a ver el foro
<
<


que tengais buen dia tod@s voy a dar una vuelta y curiosear un poco y luego al sobre
<
 

carla66

Experto
Si, chico, yo tambien pienso que esto debe ser cosa de brujeria...
<
y encima, cuando no estoy conectada, a veces me paro a pensar en haber que deberan estar cascando. Que le vamos ha hacer...

Buenos dias a todos. Para mi gran desilusion el ordenador del curro funciona bien, o sea que no tengo mas remedio que hacer ver que trabajo...

Que tengais una buena mañana todos y todas...

Luego me paso.

Ah, se me olvidaba. Gracias Agus por el video
<
 

ester62

Experto
Buenos días. Pues oye, muy bien abierto el chat.
Ya he visto el video de Agus y me encanta, jeje. qué manera de rajar! Iris, muy bonita la hojita.
 

nermi

Experto
Buenos días por la mañana!
Buf otro lunes, el primer dia de curro, que horror!!!
<


La verdad es que a parte de la quedadilla del sábado, no hay mucha cosica que contar...Ayer le descubrí un poco de hernia en el ano a Pipo... pobrecico lo llevaré al vete a la que pueda a que se la quite.
Bueno yo también voy a hacer ver que curro que si no...
 

gatula

Experto
Buenos días!

Qué tal andais? Por aquí todo bien, aunque vuelve a hacer bastante calor.

Ester, gracias por aclarar la foto ahora se les ve mucho mejor la cara, sobre todo a Iris
<
.

Iris, no te vuelvas a poner el burka que estás estupenda. GUAPA!!!!!!

A mi hoy con tanta salida el fin de semana hoy me toca la temible palabra, PLANCHA!!! En cuanto me toquen los millones ( de ilusión también se vive), lo primero que voy a hacer es contratar a alguien para que planche.
 

maria_65

Experto
Hola a todos!!!!!!
Bueno , pues en ciber que ando otra vez!!!! desesperaica toi , por Dió!!!
YA sabeís que la mini quedadda fué genial¿que más explicaros?
Pues que Iris tiene unos ojos tan o más bonitos que Refu , tan o más azules que él , que es una tonta del haba por no poner foto , porque es guapisima , tanto por fuera , como por dentro.
Que nuestro encuentro fué........uffffffff , pero que os lo explique ella , jejejejejeje.Y que la adoro más ahora que antes.
Alfa , un tio esputendo.Relajao , tranquilo ....me gusta Alfa!!!Eso sí , yo lo esperaba más chicarrón del norte!!!
Elena , tan o más payasa que Agus , preciosa , simpatica , ocurrente.......es una pena que no participe más en el foro , nos estamos perdiendo algo grande.
Thais , lo resumiré en un palabra.120 de tetas.jejejejjee.Muy guapa , tranquila , y ,........con menos marcha que los floridos!!!!
Agus .......un santo.Pobrecillo , ahí aguantando el chaparrón acerca de si era o es el admin.........pobrete!!! Simpatiquisimo , paciente ....un tio majo , algo florido
<
, pero majo.
Y Maria loca total........coñooooo quién escribe entonces?????
Que hay que repetir esto.Pero con muchos más.
Ainssssssss que bién me lo pasé!!!!!
 

Conchi

Experto
Hello! aquí la desaparecida!
El tiempo para hoy soleado y fresquito!
El sabado muy bien la verdad. No callo una tormentazo llendo a la iglesia que no veas, pero luego cuando salieron los novios dejo de llover. La celebracion fue en una fincha en una haima al aire libre, que estaba muy bien por un lado, pero por otro lado pues hacia un frio que pelaba, se habian mojado el suelo y los manteles y habia mucha humedad. Así que esperemos que no me haya acatarrado. Y luego de fiesta y bailando hasta las cuatro de la mañana.
Ahí van unas fotillos
Esa espectacular morena soy yo!


Estos somos mi costillo y yo

Y bueno ahora os dejo un ratico que tengo que sacar a Ron, comprar unas cosillas, realizar mis tareas domesticas, el gym, etc...
 

Conchi

Experto
Que voy con trabajo atrasao! ej que no se puede faltar un dia!
Todos muy guapos en las fotos de la quedada, pero a ver! yo ahora tengo una duda, xq yo daba y doy una recompensa a quíen le sacara una foto a la guapisima iris, como hemos comprobado todos, que consistia en un fin de samana en madrid con una invitación a una mariscada.
A quien se la doy? Elena y Agus, Thais, Mari.
Poneros de acuerdo a ver quien es el ganador/ra
 

nermi

Experto
POs no sé Pale... yo diria que a todos menos a mí
<
...
Por cierto eres mú guapa, y el vestido mú bonito!!! Espero que os lo pasarais bien!
 

Conchi

Experto
Hombre Thais, guapa, guapa! digamos que resultona!
Por cierto tu tienes muchos puntos, la organizadora del encuentro forero fuiste tu! así que voy a tener que hacer una valoracion exaustiva a ver quien es el ganador o ganadores de la mariscada en madrid!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Sep 24 2007, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre Thais, guapa, guapa! digamos que resultona!
Por cierto tu tienes muchos puntos, la organizadora del encuentro forero fuiste tu! así que voy a tener que hacer una valoracion exaustiva a ver quien es el ganador o ganadores de la mariscada en madrid![/b]


ejem... ejem...
<
....
 

Conchi

Experto
Tambien te tengo en cuenta a tí, Agus! que estubieste ahí como un paparazzi profesional intentando pillar a la susodicha sin el burka, y sin que se escondiera
 

suki

Experto
Hola.

Pale, qué guapo tú y tu novio en la boda. Me gusta mucho el vestido.

Los de la quedada, mu guapos. Se ve que lo pasasteis en grande. A ver si me puedo apuntar a la siguiente.

Pues yo no tengo muchas novedades que contaros. Ayer le compré un puntero láser a las gatas y ha sido todo un éxito con Suri, pero Kimi le escapa.
Hay dos perros abandonados que han empezado a rondar la casa donde vivimos, así que les echo de comer cuando vienen. Son una perra y un perro, ambos cruces, muy delgaditos y desconfiados. Se ve que le han debido de pegar. Lo que me llama la atención es como juegan y pasean juntos, y como comparten el agua y la comida sin problemas. Y después dicen que los animales no tienen sentimientos. Yo creo que estos dos se quieren mucho más que algunas personas que conozco. Me dan mucha penita porque ahora viene el invierno. Falta muy poco para que estén listas las instalaciones de la prote, así que voy a esperar hasta que se terminen y luego intentaré llevarlos allí, aunque no tengo ni idea de cómo cogerlos, porque huyen cuando me acerco. Ya pensaré algo.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Sep 24 2007, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Pale, qué guapo tú y tu novio en la boda. Me gusta mucho el vestido.

Los de la quedada, mu guapos. Se ve que lo pasasteis en grande. A ver si me puedo apuntar a la siguiente.

Pues yo no tengo muchas novedades que contaros. Ayer le compré un puntero láser a las gatas y ha sido todo un éxito con Suri, pero Kimi le escapa.
Hay dos perros abandonados que han empezado a rondar la casa donde vivimos, así que les echo de comer cuando vienen. Son una perra y un perro, ambos cruces, muy delgaditos y desconfiados. Se ve que le han debido de pegar. Lo que me llama la atención es como juegan y pasean juntos, y como comparten el agua y la comida sin problemas. Y después dicen que los animales no tienen sentimientos. Yo creo que estos dos se quieren mucho más que algunas personas que conozco. Me dan mucha penita porque ahora viene el invierno. Falta muy poco para que estén listas las instalaciones de la prote, así que voy a esperar hasta que se terminen y luego intentaré llevarlos allí, aunque no tengo ni idea de cómo cogerlos, porque huyen cuando me acerco. Ya pensaré algo.[/b]
Gracias, por lo de guapos!
La verdad es que si les sigues echando comida, terminarán confiando en ti! lo que debes haces es que cuando pasen unos dias les pones la comida y te sientas un poco lejos, hasta que se acerquen a comer y tu delante. Al dia siguiente lo mismo pero un poco mas cerca. Así hasta que consigas estar a un par de metros. Luego empieza a tirarles trocitos de comida delante de ti. Al principio se acercaran desconfiados cogeran la comida y correran, en un par de dias comeran delante de ti. Y luego el toque final es darles de tu mano, y cuando se acerquen a comer despacito intentar acariciarles.
Así conseguí atrapar una galguita que habian abandonado por donde paseo a Ron. Al principio la tia me vigilaba a kilometros y no se acercaba hasta que no me iba, a la semana como ya me conocia, ella sola se iba acercando cada dia mas, hasta que un dia la pude acariciar, un par de dias despues le puse la cadena de ron y me la lleve a la prote.
Así que armate de paciencia que te llevará un par de meses el ganartelos, dependiendo del trauma que hayan pasado los pobres.
 

iris

Experto
Hola!!!!!
oye!!!!mira que bien han abierto el chat!!!!!
<


Pale ¿resultona??? y una leche!!!!! eso en mi pueblo se llama ser guapa guapa guapa.

Thais,¿que tal? no te preocupes por tu ratuco,seguro que no es nada.

Ester,gracias por aclarar la foto,y..........por llamarme,a sido un placer ponerte voz,por cierto una voz muy bonita y dulce.

Gatula gracias,tu que me miras con buenos ojos,por eso me ves guapa jejejeje

Maria guapa!!!!!Alfa te gusta por que es tranquilo,relajado.¿y yo???y yo???? y yo??? y yo??? y yo???y yo quee???? porque mujer mas tranquila que yo..........
<
<


Tema mariscada: yo me dejé fotografiar
<