chat 24/1/07

suki

Experto
Hola.

Aquí hace un frío que pela, pero no nieva. Es muy raro que nieve, pues estamos al lado del mar. Eso sí, llueve, que es lo propio en Galicia.
 

Linsey

Experto
Wolas xicas, wenos dias!!!
Yo empeze el dia con un moski de narices, xq todo pasa siempre igual con el invierno tan calido ke llevamos aski en Málaga...pa un dia ke aprieta el frio con cojones....me meto en la duxa y me peta el termo
<
y to ya enjabona y to nooooooooooooooveas ke frio e pasao
<
pero weno ara ke tengo el jersey de cuello buelto y los calentadores vuelvo a ser persona jijijijijijiji
 

Tallulah

Experto
Holaaa niñaaaassss!!, aquí hace un viento que da miedo!, y fríiiiiiiiiiio!!!
Ayer le escribí un mail, al que seguro será el futuro alcalde de mi municipio, del Psoe, porque el del PP estos 4 años ha hecho desastres!, le escribí sobre lo que me pasó en el piso anterior que viví, donde la policía me acosaba por tener mis perrillos en el jardín por las mañanas porque a veces ladraban un poco, y que por eso me mudé, es una larga historia, el capullo del alcalde redactó un decreto en el cual no se podían tener los perros en los jardines si ladraban. Y me ha contestado!!!, porque también le dije que la perrera necesita reforma.
Os pongo la contestación. Es todo un orgullo para mí!!! :


Sra. Ruiz,

En primer lugar, quiero agradecerle muy sinceramente su correo. Gracias a
personas como Ud. me llega información de lo que sucede en el municipio
que de otra forma sería francamente difícil.

Dicho esto, no puedo entender cómo es posible que le haya sucedido lo que
me relata. Si bien es cierto que el gobierno municipal del PP ha redactado
una nueva normativa sobre animales de compañía, ésta no debe servir para
acosar a nadie. Si Ud. tiene un jardín para su pequeño perro y éste "lo
guarda" con ladridos de vez en cuando, no debería ser problema para nadie,
y mucho menos para la Policía. Yo mismo tengo dos perras en mi casa y se
comportan como tales, también ladrando cuando lo suelen hacer los perros y
pretender que no lo hagan es como exigirle a una persona que no hable.

Otra cosa es que tuviera Ud. el perro de noche en el jardín y éste no
parara de ladrar, algo que no parece sea su caso. Por lo que todo esto me
lleva a pensar que no estamos ante un problema de la nueva normativa sobre
animales aprobada, sino más bien de la aplicación que hacen
"interesadamente" algunos de ella. Lamento que haya tenido Ud. que
cambiarse de domicilio por este motivo.

En cualquier caso intentaré averiguar las órdenes políticas que tiene la
Policía Local sobre esta cuestión y, desde luego, coincido con Ud.
absolutamente en que hay cosas suficientemente importantes en el municipio
como para que se dediquen a "perseguir" a vecinos de esta manera.

Por último agradecerle de nuevo su correo y comunicarle que tomo buena
nota de sus sugerencias, entre ellas la del acondicionamiento de la
perrera municipal, que pienso visitar en breve.

Un afectuoso saludo.

Antoni Manchado
Candidato a la alcaldía de Calvià por el PSOE
 

guerrerica

Experto
ains linsey pues vaya, a mi me pasa algunas veces xk en el piso donde estamos el agua tiene poca presion y a veces no sube el calentador, vaya mierd de pisos antiguos.
 

suki

Experto
Ostras Tallulah, me dejas flipada. Siempre pensé que los políticos ni se molestaba en leer los correos que le envía la gente de a pie. Me alegra saber que hay algunos que son considerados.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Pues aquí ha nieva mucho mucho... con deciros que no he llegado a clase... Hay como una capa de 10 cm de nieve, al menos en Ansoain. He salido super pronto de casa a coger el autobús, ha llegado tarde... luego en el centro tenía que coger otro, ahí he esperado con alguna compañera. Otra vez el bus tarde. Nos juntamos 4 compañeras. Llegamos a las 8:30 a Huarte (donde estudio), ya media hora tarde. Decidimos ir a tomar café y controlar si llegaba alguien más. El profesor de primera hora también tomando café porque no había ido nadie, las compañeras llamando porque no iban a ir. Al final hemos decidido irnos a casa, jijiji... así que otra vez a coger dos autobuses y tardar un montón de tiempo en volver a casa.
 

guerrerica

Experto
talluah a mi me ha sorprendido muxo tambien la contetacion, lo tuyo ha sido acoso y derrivo, es k nadie mas tenia perros en casa??? de verdad hay cosas k no me entran en la cabeza.
 

Tallulah

Experto
Si, nos acosaban a diversas plantas bajas con perro de la zona. Ya conté una vez la historia, aquí en un post. Me venia la policia constantemente a llamarme la atención, me amenazaron con multarme, 300 euros, me dijeron barbaridades como que les cortara las cuerdas vocales o que me deshiciera de mis perros, yo estaba desesperada, opté por mudarme, fue lo mejor que hice.
 

Mineta

Experto
Buenos días, aquí fa fred tb.
Juer Sonia, eres una acaparadora, yo tb quiero nive leñessssssssssssssss, ajajajajaja.

Tallu, a veces es mejor irse a vivir a otro sitio y pasar der meterse en follones, a más... ahora vives como una reina, ejejejeje
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Mineta
Buenos días, aquí fa fred tb.  
Juer Sonia, eres una acaparadora, yo tb quiero nive leñessssssssssssssss, ajajajajaja.

Tallu, a veces es mejor irse a vivir a otro sitio y pasar der meterse en follones, a más... ahora vives como una reina, ejejejeje

Estais invitados a ver la nieve! Y aprovechamos y nos vamos de pinchos que lo tenemos pendiente!
 

Tallulah

Experto
Ya te digo Mineta, fue lo mejor que hice.
Pero no pensaba quedarme con las ganas de contárselo al próximo alcalde, jaja, que es de los míos!
Y que se jorobe el otro!!
<
 

Tallulah

Experto
Si gana las elecciones, cuando reforme la perrera ya os lo contaré!!, qué le pongan mi nombre a la perrera, jajaja!!!


"Perrera Municipal de Calvià, Davinia Ruiz y su familia ."

Jajaja, se lo sugeriré
<
,jaja, es broma
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes !!!!!
Tallulah, que detalle el escribirte. Hay veces que pienso que en vez de ir para adelante con los temas de los animales vamos para atras.

Aqui una mujer tenia unos 6 o 7 perros, en una casa grande con un patio muy grande y precioso. En verano los tenia en el patio y los vecinos denunciaban a esta mujer por ruido, pero era mentira, ¿ sabeis lo que hacian algunos vecinos ? enfocarles con linternas para despertar a los perros y que ladrasen. Lo mas curioso es que esta mujer vive enfrente de la comisaria, asi que si fuera verdad que ladrasen la policia habria puesto los medios, y nunca hicieron nada. Y yo he pasado varias veces por allí y no se oia ni un perro y tambien fuimos a por perro para una vecina ( que daba cachorros ) y tenia la casa limpia y no se oia ni un ruido.
Al final me parece que tuvo que quitar los perros, pero no se que hicieron con ellos.
Yo creo que querian quitar a esta mujer de allí, para hacer pisos y asi obligarle a vender, porque todo lo de alrededor son pisos y ella la unica casa.

Por aqui ni nieva ni llueve ni na de na, todo lo contrario, ha hecho un dia primaveral.