chat 24/10

minouche

Experto
hola a todos.. hoy estamos muy remolones..

a que andais?? yo me acabo de dormir una siesta mañanera con toda la troup en cama, minouche oriel, y en una esquinita yo.
<
a ver si ahora me activo un poco y hago algo...
 

Sya

Experto
Buenos diass

Yo estoy en clase.


Estoy esperando que venga el profe (esque es la hora del descanso) para decirle que me cambie a la primera fila porque no veo bien y no oigo bien
<
y no me entero de na..
<
<
<
auqnue en la ultima fila se está muy bien
<
<
(solo hay 3 filas).
 

Mineta

Experto
ajajajaja,
ains,a ins... que me da un jamacuco... ainsss.. ya tengo mi nuevac cámara de fotos... ay, palpitaciones... ayyyyyyyyyyyyyyyy, toy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Sya

Experto
Waii ^^


Vero he encontrado en casa de mi madre unas fichas que creo que son como las que tienes tu de gatos pero las mias son de perros. Que yo recuerde las conseguí con los coleccioniables esos de planeta agostini y demás, que tambien traia figurillas de perros Pero no lo tengo completo.
 

Mineta

Experto
Molaaaa, me interesaría Dálmata, Husky y Yorki.

Si la s tines me las pasas por el msn???

<


Las mías son de no sé qué que compré que me las enviaron...creo que tb son de Planeta...
 

guerrerica

Experto
buenassssssssssss chicas k tal andais. pues x aki lloviendo, el dia esta muy triste pero yo no jajaj.

k os contais ya lei k tais saliorras con los culetes ehhhhhhhhhhh, anda k si se enteran los marios.....
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!

Jajajaja, Vya que es muy bella la epoca de estudiante
<
<


Esa adrenalina que causa el saber que va con nosotros enla misma clase ese chico que nos gusta ¡¡WOW!! Es muy padre y divertido

Asi fue como conoci a mi esposo
<
<



Oye "Sya",
<
<
a mi tambien me interesaria si puedes y quieres compartirme las fichas del Husky, pues mi pequeño Lobo es cruza de Husky.

Aca en México son las 11 Hrs, esta muy nublado el dia y hace bastante frio
<
<
 

Mineta

Experto
jarrlllll, me duele la caraaaaaaa de la limpieza de cutis... ufff...

Jueerrr, tengo que limpiar la cocina... alguna se solidariza, se viene y me ayuda??
<
 

Sya

Experto
Peluso, entonces colgaré las fichas del husky en el foro. A ver si tengo tiempo esta noche, las escaneo y las pongo.

Vero yo hace ya que no me hago ninguna limpieza de cutis.. y es lo que me hace falta. .pero la pereza que me dá y que me aprieten pa quitarme los granos lo odio
<


Yo te ayudaria a limpiar la cocina pero no tengo el brazo de 500km de largo
<
<
 

Mineta

Experto
estoy siendo perezosa y m da que al cocina la voy a limpiar mañana, ejejejje...

Llega el invierno y ya me "aperro" más...
<
<
 

Sya

Experto
Pues yo me aperro mas en verano, por el calor y eso.. aunque normalmente estoy aperrada
<
<
pero en verano mas.
 

PoLiGaDeS

Experto
¡¡HOLA A TODOS!!
<


Aquí estamos aprovechando un ratito antes de visitar a Mfer para llevarle el pedigree de Arwen (Azumi Poligades-E).
<


Menudo frio que hace!!!
<
Llevo muy mal esto del frio, la lluvia y las humedades...

SALUDOS.