Chat 24/10

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Oct 24 2007, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades, bonitas fotos. Aprovecha ahora para dormir hasta tarde, que luego cuando curras se echa mucho de menos.[/b]

(jeje) Gracias, pero aún así me da vergüenza levantarme tan tarde, que vaga yo!!! :sad: No me parece muy justo que él (mi marido o costilla como decis muchas por aki ;-)) se levante muy muy temprano sobre las 6:30 o así y yo en cambio me levante a las tantas... Y encima sin curro... Que caradura yo no??

Pero bueno, al menos lo que puedo hacer es la casita que luego cuando se curra apenas da tiempo y se pasa mal, ;-).

Yo ya la ropa de invierno la tengo preparada y fuera desde hace unas 2 semanas aprox. ;-). Es lo que tiene ser una friolera...
 

Sephorah

Experto
Holaaaas!! Qué animadillas estáis hoy, así me gusta, al cashondeo!
A mi ya se me ha pasao el apagamiento, estoy muy animada hoy, seguí el consejo de maria y me fuí a airearme por ahi con mi hijo y mi madre, compramos golosinas, fuimos al parque.. Hay que ver lo que hace un buen paseo.

Poligades Úbeda es preciosa, muy señorial y antigua, en las fotos se palpan los siglos de historia.

Suki Te iba a preguntar qué tal estaba Kimi pero ya veo que va mucho mejor. Genial por Kimi, está hecha una campeona y tú la mejor mamá del mundo ¡ánimo que ya queda poco! Me imagino a Kimi pegando saltos hasta el techo cuando le quiten el vendaje (jeje)

Agus Qué envidia me das, Logroño te va a encantar, date una vuelta por alguna bodegita y te tomas un chato a nuestra salud!

Thais Si es que dan una penita.. A Coco se le acabó el autoplacer, pobrecico... con lo bien que se lo pasaría.. (jeje)

Pos como veo que hablais de turismo español, os comento que el costi y yo estamos buscando destino para hacer un viaje en semana santa o en el puente del trabajo, nos encanta hacer turismo rural, oir los pajaritos al despertarnos y descansar del estress y del trabajo diario, en definitiva estar en contacto con la naturaleza. Estoy mirando Gredos, ¿alguna ha estado? Es que por las fotos que veo es un paisaje maravilloso, cuanto más miro más me enamoro de este sitio. ¿Alguna recomendación? El año pasado estuvimos en la provincia de Albacete, en una casa rural de ensueño, lo pasamos genial y este año queremos repetir. Prometo fotos :mrgreen: Lo que pasa es que no puede estar demasiado lejos de Murcia porque vamos con el peque y no aguantaría un viaje en coche hasta Galicia por ejemplo... ¿Algún sitio del que os enamorasteis en algun viaje?
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Oct 24 2007, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaas!! Qué animadillas estáis hoy, así me gusta, al cashondeo!
A mi ya se me ha pasao el apagamiento, estoy muy animada hoy, seguí el consejo de maria y me fuí a airearme por ahi con mi hijo y mi madre, compramos golosinas, fuimos al parque.. Hay que ver lo que hace un buen paseo.

Poligades Úbeda es preciosa, muy señorial y antigua, en las fotos se palpan los siglos de historia.

Pos como veo que hablais de turismo español, os comento que el costi y yo estamos buscando destino para hacer un viaje en semana santa o en el puente del trabajo, nos encanta hacer turismo rural, oir los pajaritos al despertarnos y descansar del estress y del trabajo diario, en definitiva estar en contacto con la naturaleza. Estoy mirando Gredos, ¿alguna ha estado? Es que por las fotos que veo es un paisaje maravilloso, cuanto más miro más me enamoro de este sitio. ¿Alguna recomendación? El año pasado estuvimos en la provincia de Albacete, en una casa rural de ensueño, lo pasamos genial y este año queremos repetir. Prometo fotos :mrgreen: Lo que pasa es que no puede estar demasiado lejos de Murcia porque vamos con el peque y no aguantaría un viaje en coche hasta Galicia por ejemplo... ¿Algún sitio del que os enamorasteis en algun viaje?[/b]

Bueno, yo un destino que te recomendaría sería que os pillara cerca aqui en Úbeda (no creo que este muy lejos de murcia no??.), esta muy bien para los turistas y hay hoteles muy chulos y de todos los tipos (podrias informarte e internet por si hay alguno tipo rural porque esto tiene campo por un tubo).

Si quieres que además te salga más barata la estancia mira por weekend plan (son unos talones parecidos a bancotel pero en este caso solo coges y compras los que necesitas) y se compran por halcon viajes, sale muy barato...

En Marzo utilizamos 3 talones weekend plan de 60 euros la noche para irnos a Ceuta y nos alojamos a un parador muy chulo de 4 estrellas que la noche te salia 120 euros y con los talones nos ahorramos la mitad y encima pasamos 4 días allí... Yo de ti lo miraria merece la pena ;-). Pero claro el weekend plan son solo en unos cuantos hoteles todo seria informarse ;-), pero vale para toda España ;-).

Además aqui hay mucho para ver y merece la pena... ;-) No solo esta Úbeda sino también Baeza y si preferis algo más de campo aquí cerca hay un parque natural que merece la pena visitar (Sierra Mágina, Cazorla, etc.). Todo esto os podeis informar por internet o simplemente en la oficina de turismo de aqui que el otro día me fui a dar una vuelta y he cogido folletos a diestro y siniestro que da gusto y además son muy amables ;-).

Espero haberte sido de ayuda. ;-)

SALUDOS.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejejejee , mira por donde , voy a estrenar el coche de Agus!!! (jeje)
Sheporah!!! Así estás mucho más guapa!!!! (besos)[/b]

¡Muchas gracias Maria! Si es que la que es guapa es guapa, no? (jeje)(jeje)(jeje) ............Y tengo abuela...

Me acabo de leer el chat de ayer enterito, ¡¡¡muchas gracias a todas por los ánimos!!! Sois unos soletes (besazo)
¿Quién puede estar triste teniendo este foro lleno de personas como vosotr@s?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Oct 24 2007, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, yo un destino que te recomendaría sería que os pillara cerca aqui en Úbeda (no creo que este muy lejos de murcia no??.), esta muy bien para los turistas y hay hoteles muy chulos y de todos los tipos (podrias informarte e internet por si hay alguno tipo rural porque esto tiene campo por un tubo).

Si quieres que además te salga más barata la estancia mira por weekend plan (son unos talones parecidos a bancotel pero en este caso solo coges y compras los que necesitas) y se compran por halcon viajes, sale muy barato...

En Marzo utilizamos 3 talones weekend plan de 60 euros la noche para irnos a Ceuta y nos alojamos a un parador muy chulo de 4 estrellas que la noche te salia 120 euros y con los talones nos ahorramos la mitad y encima pasamos 4 días allí... Yo de ti lo miraria merece la pena ;-). Pero claro el weekend plan son solo en unos cuantos hoteles todo seria informarse ;-), pero vale para toda España ;-).

Además aqui hay mucho para ver y merece la pena... ;-) No solo esta Úbeda sino también Baeza y si preferis algo más de campo aquí cerca hay un parque natural que merece la pena visitar (Sierra Mágina, Cazorla, etc.). Todo esto os podeis informar por internet o simplemente en la oficina de turismo de aqui que el otro día me fui a dar una vuelta y he cogido folletos a diestro y siniestro que da gusto y además son muy amables ;-).

Espero haberte sido de ayuda. ;-)

SALUDOS.[/b]

Gracias Poligades!!! Se lo comentaré al costillo a ver qué dice. De todas formas ya hicimos un viaje por Andalucía y estuvimos en Jaen, Sevilla, Córdoba y Marbella.. Aunque por Úbeda no pasamos.
Gracias de nuevo!
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 24 2007, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si quieres esperar 8 meses?... (jeje)[/b]

Que descaro como tardan las casas de coches en traer coches nuevos... :???: Nosotros tenemos encargado desde Septiembre el nuevo Nissan X-Trail que han sacado este verano y nos han dicho que no se sabe cuando llegará... Ojalá llegue antes de finales de este año para así hacer el plan prever con mi viejito, que por cierto me dará penita cuando lo tenga que llevar... :cry:

El cochecillo viejo en cuestión tiene 18 años y la verdad es que esta muy bien, es un Citroën AX y ha sido mi primer coche cuando me saqué el carnet de conducir... Tiene hasta nombre y todo: Jozuzito (por la matricula que acaba en JZ) aqui os dejo una fotillo:

leleposandoconeljozuzitzm4.jpg


La verdad es que con los años que tiene y en estos 2 años y medio que lo tenemos no nos ha dado ningún problema de mecanica ni nada de nada... Se ha portado como un campeón!!! :D Hasta incluso ha podido hacer sin problemas el viaje de Madrid-Úbeda cuando nos trasladamos... Y luego andando por aquí sin problemas ni nada de nada que mi marido hasta se lo está llevando para trabajar y el otro suyo en el garaje... (Creo que a él le dara penita también cuando nos tengamos que deshacer de Jozuzito aunque diga que no... ;-))

A ver si los coches de ahora los hacen tan buenos como los de antes... Habria que ver dentro de 10 años si salen así de fuertotes... ;-)
 

nermi

Experto
Bueno vale, que me estais dando una envidia.... Que Josu solo me saca al jardín y me entra a la que hace frio como a mis ratucos, después el muy (itano) vuelve de sus viajes y de sus restaurantes y de sus hoteles y me da una envidiaaaa y yo en casica planchando y haciendo encaje... en fin... me conformaré con leeros y que me expliqueis cositas del mundo exterior!
Bueno, pos creo que me iré a comer y a ver a mis amorsitos! Luego os leo otro poco!
 

maria_65

Experto
Poligades! Mi primer coche , mio , que no en pareja , fué un Ax Gt.
La verdad esque iba de fabula!!!!.A mi no me duró tanto , cambié de trabajo , la necesidad de coche , y reducción de gastos! pero tengo un buén recuerdo de él!
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades! Mi primer coche , mio , que no en pareja , fué un Ax Gt.
La verdad esque iba de fabula!!!!.A mi no me duró tanto , cambié de trabajo , la necesidad de coche , y reducción de gastos! pero tengo un buén recuerdo de él![/b]

(jeje) Oye que este también fue MI primer coche, no en pareja... Lo compré meses antes de casarnos ya que necesitaba un coche para ir a trabajar y de paso aprender a conducir ya que llevaba pocos meses de carnet.

La verdad es que se portan muy bien estos coches... No comprendo porque la gente hablaba muy malamente de los Citroën AX diciendo que si eran muy inestables y esas cosas cuando luego son muy buenos... ;-) No te parece??

La verdad es que he hablado con mucha gente que los ha tenido y muchos la verdad es que tienen muy buena opinión de este coche... La pena esta en que no comprendo porque han dejado de fabricarlos... :-(
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Oct 24 2007, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que descaro como tardan las casas de coches en traer coches nuevos... :? ??: Nosotros tenemos encargado desde Septiembre el nuevo Nissan X-Trail que han sacado este verano y nos han dicho que no se sabe cuando llegará... Ojalá llegue antes de finales de este año para así hacer el plan prever con mi viejito, que por cierto me dará penita cuando lo tenga que llevar... :cry:

El cochecillo viejo en cuestión tiene 18 años y la verdad es que esta muy bien, es un Citroën AX y ha sido mi primer coche cuando me saqué el carnet de conducir... Tiene hasta nombre y todo: Jozuzito (por la matricula que acaba en JZ) aqui os dejo una fotillo:

leleposandoconeljozuzitzm4.jpg


La verdad es que con los años que tiene y en estos 2 años y medio que lo tenemos no nos ha dado ningún problema de mecanica ni nada de nada... Se ha portado como un campeón!!! :D Hasta incluso ha podido hacer sin problemas el viaje de Madrid-Úbeda cuando nos trasladamos... Y luego andando por aquí sin problemas ni nada de nada que mi marido hasta se lo está llevando para trabajar y el otro suyo en el garaje... (Creo que a él le dara penita también cuando nos tengamos que deshacer de Jozuzito aunque diga que no... ;-) )

A ver si los coches de ahora los hacen tan buenos como los de antes... Habria que ver dentro de 10 años si salen así de fuertotes... ;-)[/b]


Las demas marcas de coches no se lo que tardan pero la Nissan... :shock: por dios.. ya les vale.
Yo tengo encargado el Nissan Qashqai y lo primero que me dijeron fue, 8 meses tardan en dartelo...te interesa? y te quedas con una cara :shock: y luego piensas tampoco me lo iba a llevar puesto... pues ha esperar toca.
Y espero por mi bien que dure más de 10 años (aunque supongo que me lo cambiare antes JIJIJI), porque los precios que tienen...JA
 

gatula

Experto
Hola!

Se puede saber por qué hablais tanto? Ahora ya no me acuerdo de nada de lo que he leido.

Ester, yo si veo los ojitos de Teo y está graciosísimo!!
Jo, que penita lo de Pinocho!! Haces bien en ir a esa reunión al menos te distraes y no piensas en otras cosas.

Poligades, me están entrando unas ganitas de ir a Úbeda!! Este año no va a poder ser pero a ver si el que viene aprovechamos algún puentesillo. :mrgreen:
A mi el Opel Zafira que quiero me dijeron que lo tienen stock así que no creo que tarde mucho. Los que están tardando son los del banco. :evil:

María, la cabeza hoy de momento mejor. Los nublados es que no me sientan muy bien.

Sephorah, me alegro de que hoy estés más animada. (besos)

Pale, que fotito más tierna!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peazo panda se forma!!!
Jo , Morita se escojonaría viva (jeje) !!!![/b]


Pues como un seat 600 lleno de gente del inserso.... :shock: (jeje) que saca el cochecillo para airearlo un poco los domingos....JUAS; JUAS
 

maria_65

Experto
Pues yo , Poligades , tengo una muy buena opinión de Citroen.Ahora tengo un C2 , y estoy encantada la de la vida con él.Para mi que el C2 es el heredero generacional del AX.
Que penica te dará , Madre mia!!!
 

Conchi

Experto
Sepho, la sierra de Gredos te va a encantar y en semana santa que es primavera estará preciosa, ha estado mi amiga y me ha puesto los dientes largos, mi costi y yo hace tiempo que queremos ir, a ver si cuadramos un puente y nos podemos escapar.
Esther, yo tambien veo el gato en este ordenador!
Thais, coje al Josu por la pechera y le dices: me parece muy bien que estes hasta las pelotillas de viajes y hoteles, pero yo estoy hasta la setilla de estar en casa o me regalas una escapadita romantica (sugerencia: monasterio de piedra en zaragoza y os quedais a dormir en sigüenza, preciosa ciudad) o te corto las pelotillas y se las doy de comer a los gatucos. Y creo que no te pondrá ninguna objeción al respecto.
Agus, ya nos pondrás fotillos.
Pues nosotros iremos a pasar noche vieja a Barcelona, así que a los catalanes allí residentes podriamos quedar y conocernos.
Y bueno ahora si me disculpan me voy a dormir que me lo he ganado.
Luego os veo
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 24 2007, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Las demas marcas de coches no se lo que tardan pero la Nissan... :shock: por dios.. ya les vale.
Yo tengo encargado el Nissan Qashqai y lo primero que me dijeron fue, 8 meses tardan en dartelo...te interesa? y te quedas con una cara :shock: y luego piensas tampoco me lo iba a llevar puesto... pues ha esperar toca.
Y espero por mi bien que dure más de 10 años (aunque supongo que me lo cambiare antes JIJIJI), porque los precios que tienen...JA[/b]

Ya te digo... Es una vergüenza!! Al final los 2 tenemos encargados los coches en la misma casa Nissan, (jeje) jejeje...

Lo bueno de esta espera es que así te da algo de tiempo ahorrar pelillas para meter una buena entrada y para que así se te quede la letra del coche más pequeña...

En cuanto al Nissan Qashqai aquí en Úbeda (hemos encargado el x-trail aqui) nos dijeron lo mismo que tardaban muchisimo... Y los X-Trail como el que hemos encargado igual...

Vimos el Qashqai pero claro el coche se nos hacia pequeño ya que queriamos un coche con un cacho maletero para así poder meter la varikennel de los gatos (que tienen uno como de perro para meterlos juntos, ya que viajan más a gusto estan juntitos los 2 y como son grandotes pues hemos tenido que mirar uno grande) y luego más adelante como pensamos tener una perra pues meter el varikennel de la perra y luego las maletas... Y desde luego con el X-trail nos cabe de sobra...

El X-Trail lo hemos cogido el modelo LE (alta gama) con los asientos de piel, xenon + navegador, etc. y la verdad es que es la caña, a ver cuando llega... ;-). Lo mismo lo has visto en el concesionario y la verdad es que es una pasada...