Chat 24/10

maria_65

Experto
Ains Gatulilla , hija , que somos de especiales!!!
Ayer tb me pasaba a mí.Dia nublado o a punto y chica , me ocurre igual.
Nada , nos tenemos que buscar un lugar con solete ( y claro , esto le dará argumentos a Mora....)
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 24 2007, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Poligades, me están entrando unas ganitas de ir a Úbeda!! Este año no va a poder ser pero a ver si el que viene aprovechamos algún puentesillo. :mrgreen:
A mi el Opel Zafira que quiero me dijeron que lo tienen stock así que no creo que tarde mucho. Los que están tardando son los del banco. :evil:[/b]

Pues anímate!!! ;-) Sobre todo cuando tengas el coche nuevo para hacerle kms y estrenarlo... ;-). Además tanto Úbeda como Baeza son 2 ciudades preciosas y la verdad es que hay mucho para ver aquí, lo veo genial para hacer una escapadita de puente o fin de semena, no crees?? ;-)

Es muy chulo el Opel Zafira, lo estuvimos mirando y todo pero como teniamos ganas de un todoterreno y 4x4 pues nos decantamos al final por el Nissan X-trail y eso que estuvimos viendo varias casas como Jeep y Land Rover... Pero no sé... Parecia que este coche reunía todos los requisitos que andabamos buscando: Comodidad, espacio, mucho maletero, etc.

Nuestra idea con el coche es hacer rutas guapas de campo y todo (ya colgaré fotos aquí cuando las hagamos) y la verdad es que nos gusta muchisimo este...

La verdad es que los de los bancos tienen tela, tardan muchisimo, no te interesaba la financiera de la casa del coche como te dejaban la letra?? Suelen dejar mejores condiciones y todo ya que es algo que apalabran los bancos con las casas de los coches... Yo por ejemplo en mi caso lo voy a hacer con la Nissan... ;-)

<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo , Poligades , tengo una muy buena opinión de Citroen.Ahora tengo un C2 , y estoy encantada la de la vida con él.Para mi que el C2 es el heredero generacional del AX.
Que penica te dará , Madre mia!!![/b]

Pues el C2 es chulisimo ;-), me encanta un montón... :D Es una cucada con la forma tan redondita que tiene y lo pequeñito que es ;-), me gusta mucho mas que el C3.

Yo soy de las que prefiere los coches pequeñajos, al menos para mi personalmente... ;-)
 

gatula

Experto
María, yo sin sol es que no sé vivir. Será la falta de costumbre, pero de verdad que no es solamente que me deprima, es que se me pone mal cuerpo. Tendré alergia al mal tiempo? :shock:

Poligades, como nos queda muy poquita hipoteca lo que queremos es ampliarla para vernos mas desahogados, pero con la intención de quitarnos el dinero que pidamos en 4 ó 5 años. La operación está aprobada por el banco pero tiene que venir el tasador a tasar el piso.
Nosotros queremos el Zafira más que nada porque cuando vamos con los niños de viaje el maletero se nos queda siempre pequeño y con este no creo que tengamos ese problema.
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 24 2007, 02:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, yo sin sol es que no sé vivir. Será la falta de costumbre, pero de verdad que no es solamente que me deprima, es que se me pone mal cuerpo. Tendré alergia al mal tiempo? :shock:

Poligades, como nos queda muy poquita hipoteca lo que queremos es ampliarla para vernos mas desahogados, pero con la intención de quitarnos el dinero que pidamos en 4 ó 5 años. La operación está aprobada por el banco pero tiene que venir el tasador a tasar el piso.
Nosotros queremos el Zafira más que nada porque cuando vamos con los niños de viaje el maletero se nos queda siempre pequeño y con este no creo que tengamos ese problema.[/b]

Claro!! Lo normal!!! ;-), Nosotros al principio también estuvimos mirando coches del tipo Zafira como el Seat Altea XL y otros monovolumen todo para viajar más cómodos y por supuesto por las varikennel y por supuesto por si luego más adelante nos da por tener familia... Ya sabes... ;-)

Pero como teniamos ganas de un todoterreno para hacer escapaditas, rutas y cosas guapas pues al final nos decantamos por uno que además es tipo Todocaminos por lo que es más estable en carreteras y por supuesto hace menos gasto de carburante... ;-).
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Oct 24 2007, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya te digo... Es una vergüenza!! Al final los 2 tenemos encargados los coches en la misma casa Nissan, (jeje) jejeje...

Lo bueno de esta espera es que así te da algo de tiempo ahorrar pelillas para meter una buena entrada y para que así se te quede la letra del coche más pequeña...

En cuanto al Nissan Qashqai aquí en Úbeda (hemos encargado el x-trail aqui) nos dijeron lo mismo que tardaban muchisimo... Y los X-Trail como el que hemos encargado igual...

Vimos el Qashqai pero claro el coche se nos hacia pequeño ya que queriamos un coche con un cacho maletero para así poder meter la varikennel de los gatos (que tienen uno como de perro para meterlos juntos, ya que viajan más a gusto estan juntitos los 2 y como son grandotes pues hemos tenido que mirar uno grande) y luego más adelante como pensamos tener una perra pues meter el varikennel de la perra y luego las maletas... Y desde luego con el X-trail nos cabe de sobra...

El X-Trail lo hemos cogido el modelo LE (alta gama) con los asientos de piel, xenon + navegador, etc. y la verdad es que es la caña, a ver cuando llega... ;-) . Lo mismo lo has visto en el concesionario y la verdad es que es una pasada...[/b]


Pues si mientras me atendian en el concesionario me dio tiempo a mirar los coches que tenian por alli y lo vi, no detalladamente pero la verdad que es bonito, como 4x4 me gusta, pero para nosotros aqui en Barcelona ya tenemos suficiente con el QQ, por que por ciudad nos movemos en moto, y solo utilizamois el coche para las salidas del finde y vacaciones, si ahora con el Almera que tengo ya estamos bien, lo que pasa que empieza hacerse viejo y antes de que tengamos que empezar a pasar por mecanicos, lo cambio por el nuevo.
Pues yo tambien me he cogido el del grupo tekna 4x2 gasolina no me decidi por los asientos de cuero, pero tiene navegador, camara trasera, el techo de cristal, etc, etc... todas esas cosas.. solo falta que no falle la bateria, sino te quedas sin poder ni entrar.... con tanta electronica :roll:
 

Sephorah

Experto
Lo que cascais de coches, leches... entre todos podemos hacer una revista tipo "car and driver" y ganarnos unas pelillas :mrgreen:
Pos el AX me parece muy buen coche, de los robustos y buen compañero de fiestas universitarias, jeje, ahora con tanto botoncillo pa todo y todo electrónico se te estropea la batería y la has jodio. Yo tengo ahora un megane 1.6 16V (el del culo tan raro que no sé por qué me encapriché de él) pero donde esté mi peugeot 205 que se quiten todos los coches del mundo. Fué mi primer coche (snif, me vió crecer y echarme novio) con 45 cavallos, diésel, y duró más años que matusalén, lo vendí y me dieron lo mismo por lo que lo compré, fué el mejor coche y creo que será el mejor que tuve y tendré. Mira que se les coje cariño a estos trastos..

El opel zafira me gusta por lo espacioso y un todoterreno, ni me lo planteo con la pasta que cuestan... Gustarme me gustan, pero la verdad, no me llega el presupuesto.. Me decanto como Gatu por un monovolumen que a mí también se me queda pequeño el maletero, que cuando nos vamos de viaje parece la fragoneta l papa...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 24 2007, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
todas esas cosas.. solo falta que no falle la bateria, sino te quedas sin poder ni entrar.... con tanta electronica :roll:[/b]

Jajajaja, Agus, parece que tenemos telepatía.. todo tira de la batería en los coches de ahora, a mí me pasó lo que cuentas y me quedé más colgá que una percha.
 

Nube

Experto
Hola!!!

Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve.....la canción de Serrat, pega hoy aquí, lleva toda la mañana lloviendo, pero yo creo que por la tarde tendremos sol.
Me gustan estos días de vez en cuando!

Ufff de coches ni opino, no me gustan nada y a mi que sean amplios es lo único que me importa.
Los que os vais a Logroño, cuidadito con el fres..oño! (qie fisna estoy hoy)

Shephorah, la sierra de Gredos, está muy bien, pero te recomendaría el Valle del Jerte, una maravilla y mucha tranquilidad!

Poligades, me encanta übeda, he estado varias veces y en Baeza también, esa foto que pusistes el otro día desde el mirador, que se ven los cerros también tengo fotos y en una plaza que no sé como se llama, que está rodeada de unas cadenas y enmedio el letrero de Ubeda.

Sigo después que esto me va tan lento que me da la hora de pirarme rápido!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 24 2007, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo! qué pena. Porfa, decidme si lo podéis ver...

¿Así que recogiendo pesetillas? Así centimito a centimito, se hace hucha.[/b]

Si , si qu puedo verlo, he estado un rato tonteando con el raton.

MARIA el gatuco de Ester es un componente Flashs, si no lo puedes ver es que te falta el Flash Player, anda descargatelo que un monton de paginas de la güé necesitan ese subprograma

PALLE hija , me pasa lo mismo que a Fus nada mas leer todo tu planing diario ya estoy agotá.

Aqui, lloviendo y mis salvajes atacaos. Los mismos ejercicios que normalmete hacen fuera, pues ahora los repiten dentro

MARIA ¿ves? lo bueno del foro es que siempre te pueden encontrar a alguien mas jodia que tu, yo misma, tengo cuatro arrobones asilvestaos destrozando mi hogar y mi Livi en su estado pues no esta para nada

Sigo leyendo que me he quedado en este mensje de Ester
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Menuda panzá de leer sobre coches me he pegaó.

Por lo que veo ya sabeis la" buena nueva"(que los catalanes vienen a verme) asi que no la contaré......pero?????? Maria?????si?????de verdad?????? :grin: :grin: :grin:

Prometo que os he leido,pero tambien prometo que se me ha olvidado :oops: :oops:
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 24 2007, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días
Hoy tengo a la contraria en casa acaba de llegar (se ha escapado para ir a recoger el parte de baja mio al medico)... (jeje)
Hablando de turismo... el proximo puente de Noviembre nos vamos la peque y yo (Elenita) a Logroño... :roll: nos hemos autoinvitado a casa de Iris (Mertxe)... (jeje) (jeje) y asi conoceremos a los sobrinitos gatunos, y les podremos dar unos achuchones (si se dejan) y unos pellizquines en los mofletes, habia pensado llevar a la Ñaja pero va ha ser que no, como no cambia el disco del Perales nos puede dar un viajeeeeee. Por si las moscas me llevo un transpòrtin vacio... jejejeje, es por si tengo que traerme alguno... (jeje)[/b]

IIIIRRRIIIIISSSSS, la palabra maldita, "Autoinvitados" diiiiossss

A mi tambien me gustaria conocer a los gatucos de Iris :(

ESTER pero Pinocho no era el que parecia que estaba recuperandose? jo, que pena.
tu pasate por aqui que nos echaremos unas risas para que te desconectes, es que lo tuyo es de monumento, hija.

MARIA yo he pensado lo mismo ¿existe esas reuniones de los tuper? yo creia que eso habia pasado a la prehistoria, luego Ester que nos cuente de que va y que ha comprado... bueno claro comprara tupers
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 24 2007, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
IIIIRRRIIIIISSSSS, la palabra maldita, "Autoinvitados" diiiiossss

A mi tambien me gustaria conocer a los gatucos de Iris :(

ESTER pero Pinocho no era el que parecia que estaba recuperandose? jo, que pena.
tu pasate por aqui que nos echaremos unas risas para que te desconectes, es que lo tuyo es de monumento, hija.

MARIA yo he pensado lo mismo ¿existe esas reuniones de los tuper? yo creia que eso habia pasado a la prehistoria, luego Ester que nos cuente de que va y que ha comprado... bueno claro comprara tupers[/b]


Gea,no me preocupo,yo no soy la anfitriona perfecta...................ni pretendo serlo..................para que te hagas una idea,ya estoy sacando todos los productos de limpieza y creo que aprovecharemos el puente para pintar la casa (jeje) (jeje)

Y vale maja " a mi tambien me gustaria conocer a los gatucos de Iris"................................y a Iris??????????queee????????
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 24 2007, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea,no me preocupo,yo no soy la anfitriona perfecta...................ni pretendo serlo..................para que te hagas una idea,ya estoy sacando todos los productos de limpieza y creo que aprovecharemos el puente para pintar la casa (jeje) (jeje)

Y vale maja " a mi tambien me gustaria conocer a los gatucos de Iris"................................y a Iris??????????queee????????[/b]


Iris, no te preocupes que aleman no hablamos... (jeje) (jeje)
Ya habia pensado llevarme ropa de trabajo, herramientas, brochas, escaleras y todas esas cosas de pintor, peroooooo del horario de la jornada laboral no has dicho nada... (pensar)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains Gatulilla , hija , que somos de especiales!!!
Ayer tb me pasaba a mí.Dia nublado o a punto y chica , me ocurre igual.
Nada , nos tenemos que buscar un lugar con solete ( y claro , esto le dará argumentos a Mora....)[/b]

MaRI es que tienes que vvenir a vivir a la Costa del Sol. Mira, antes estaba lloviendo, ha llovido desde esta mañana tenprano, pues ya parece que esta despejando... !!!!y ahora mismo echo a estos salvajes a la piiiiiiiiiiiiii calle!!!!!

POLI Ubeda y Baeza son dos ciudades preciosas; muchos viajes organizados de touroperadores extranjeros pasan por alli, le llaman "la ruta del renacimiento andaluz".

TURISMO NACIONAL una de las comunidades que mas me sorprendio fue Extremadura, tanto por sus ciudades como por su naturaleza. Caceres, Trujillo, Zafra son espectaculares y el valle de Jerte es una maravilla, tiene ademas una oferta rural amplia y de calidad, tambien tiene una buena oferta de spa y baños termales.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 24 2007, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea,no me preocupo,yo no soy la anfitriona perfecta...................ni pretendo serlo..................para que te hagas una idea,ya estoy sacando todos los productos de limpieza y creo que aprovecharemos el puente para pintar la casa (jeje) (jeje)

Y vale maja " a mi tambien me gustaria conocer a los gatucos de Iris"................................y a Iris??????????queee????????[/b]

Jo Iris , es que una cosa implica la otra :D
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 24 2007, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, no te preocupes que aleman no hablamos... (jeje) (jeje)
Ya habia pensado llevarme ropa de trabajo, herramientas, brochas, escaleras y todas esas cosas de pintor, peroooooo del horario de la jornada laboral no has dicho nada... (pensar)[/b]


:roll: :roll: :roll: :roll: :D
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Mare mía, que jartón de leer, a ver cuantos de aqui os compraisun coche? por que contando contando me han salido por lo menos 20......
Pale: Ya me gustaría cojerle y decirle un par de cosas ya, pero mira, ahora mismo vengo de casa de comer y resulta que tenemos un recibo del agua de 300 euros, más la operación de Coco más el chip, más los autonomos de Josu 200, más el i.r.p.f de los dos, 500 por un lado y 75 por el otro sigo??? así que hasta el 2020 no podré salir de barcelona.... en fin es una locura y mejor no pensar o si no me pongo a llorar!
Iris, chula!!! que tal? así que tendrás visitilla eh??? seguro que ya debes estar la mar de nerviosa pensando que tienes que arreglarles la habitación o que les vas a dar de comer aque si?? como si te viera... Disfruta de este par que son la monda ya verás que risas os echais!!!!
Y ahora voy a volver a leer por que tengo memoria pez y las cosas se me olvidan rápido, excepto las facturas de cada mes que esas persisten como los piojos....