Chat 24/10

Conchi

Experto
Hellos everybody!
Time for today it´s a rainning day!
Y ahora en español, pues que esta lloviendo y que bajan las temperaturas entre 8 y 15 ºC
Pues os pongo una fotillo
Mirad lo que me encontré el lunes cuando me levanté por la mañana

No me direis que no es tierna!
En fin ayer al final no me pude conectar porque tubimos el dia liado y acabé a las 14:00 de currar, así que llegue a casa y saque a Ron y me metí en el sobre y me levanté a las 18 y claro comí algo rapido y me fui a darle su paseo, cuando llegue pues me puse a recoger un poquillo, es decir a quitar lo que ve la suegra, luego preparé la mochila y al gym, cuando llegue a preparar algo de cena, sacar a Ron otra vez y la basura y luego a dormir, así que imposible.
Tengo unas agujetas de caballo y ahora que voy a cotillear que os cotorreasteis ayer.
 

Conchi

Experto
Creo que me acordaré de todo!
Lunni, lucho muy guapo
Esther, barbie, jenny y gimena, tambien preciosas todas!
Agus, deberias plantearte entrenar a Bossito y en vez de robar mierdecillas, que asaltase los chalets del alado! E incluso bancos como el dioni. Te harias rico en dos dias (risas))
Y bueno ahora os dejo un ratillo y voy hacer como que trabajo que el del ojo pallá me esta mirando
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA...

Pues si que llevastes una vida ajetreada ayer, Pale, solo de leerte ya me he cansado para todo el dia... (jeje)

Yo recien levantada y nada despierta. Me estoy poniendo decente para ir a trabajar.

Tiempo en LLeida... ¿Que tiempo hace? Aun no he levantado la persiana.

HASTA LUEGO...
 

nermi

Experto
Buenos días! Como vamos??
Ayer me fue imposible conectarme y menos escribir, andamos un poco ajetreaos por aquí y los clientes están que echan fuego por el culo!!! Las 8 y media de la mañana y ya me he peleado con uno... esto no son maneras de empezar el día, y encima el tío estaba llamando des de las 8....
Por aqui el tiempo es fresquito, como que la calefacción se va poniendo más amenudo.....
Vida gatuna: Mis ratucs bien, Coco ya está escuchando el tic tac de la mesa de quirófano... el jueves lo llevamos a castrar, que el tio le ha pillado el gusto al placer a uno mismo y se le está poniendo cara de pervertido jejejeje.
Por lo demás bien, ninguna novedad importante. Ayer intenté leeros pero me fue imposible, voy a ver si mis jefes me dejan y me doy un voltio por ahí!
Pale: muy tierna la fotico!! y que a gusto se les ve verdad? Eso es vida!!!
 

maria_65

Experto
Wenas! :mrgreen:
Pues no veo ná . Ester!!!!
Dia nubladote , reunión de gatos en el solar , les he bajado pienso , y la cosita blanca con ojos azules me ha pegado una maullada .......por Dios , me tiene robado el corazón!!!
Mi "angelito" ha pasado buena noche (salud) (salud) y voy a ver si arreglo armarios , que vaya tela!!!
Hummmmmm empiezo a pillarle gustito a eso de quedarme en casa!!!
Gatulilla!! Tu cabeza mejor????
 

maria_65

Experto
Ja , mi contrario se va dejando siempreeee los centimitos por encima de todos lo muebles.Acabo de ver tres plateaos :shock: ¿los han cambiao de color y no me enterao???? :shock:
 

Conchi

Experto
Thais, paciencia siempre viene algun cliente toca pelotas a fastidiarte el dia, lo que tienes que hacer es decirle que te hable con educación, que no te grite, y que entonces le atenderas.
Maria, posiblemente sea la tarjeta grafica, a mi en los del curro tampoco puedo verlo, así que cuando llegue a casa lo miraré.
Y bueno aquí estoy haciendo tiempo pa que sean las once y pirarme a casa, bueno a hacer la compra, luego al mercadillo a comprarle unos pantalones al costi, y luego pues me ire a momis.
Bueno voy hacer el cierre del dia y me piro pa casa.
Luego si no me surge nada, tocaremos madera, me conectaré un ratillo
 

ester62

Experto
Jo! qué pena. Porfa, decidme si lo podéis ver...

¿Así que recogiendo pesetillas? Así centimito a centimito, se hace hucha.
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :D

Hoy la verdad es que me ha costado trabajo levantarme y lo acabo de hacer hace un rato y mientras os escribo estoy desayunando con vosotros/as ;-) (Es lo que tiene no tener curro).

Me he dado cuenta porque me he levantado tarde, resulta que mi marido antes de irse a trabajar me ha cerrado la puerta del dormitorio por lo que no he tenido gatito que me incordie, no me molestaba la claridad y además no escuchaba a estos 2 (Thor y África) que les gusta liarla que no veas por las mañanas y por las noches y me he quedado más frita que un pollo... (jeje)

Aqui aprovecho para poneros más fotillos de Úbeda, espero que os gusten: ;-)

ubeda3zg3.jpg

ubeda2mv0.jpg

ubeda1aw9.jpg


Esta es una preciosa plazoleta que se llama Vazquez de Molina que hay detras del ayuntamiento (edificio de la ultima foto - esa es la parte trasera del mismo) que como veis esta rodeada de edificios del Renacimiento, espero que os guste ;-).

La verdad es que este pueblo es una maravilla, por lo visto tiene turismo y todo, hacen paquetes turisticos y todo muy chulos para visitar Úbeda y también Baeza que esta solo a 8 km de aquí y según he leido Úbeda fue Patrimonio de la Humanidad en 2003, como veis me he empollado un poquito de la historia de aqui :D .

PALETILLA => Desde luego que lindos salen tus "niños" durmiendo en el sofá, seguro que cuando los vistes así te entraron ganas de darles achuchones y muchos besitos, al menos eso a mi me pasa cuando veo a estos 2 en posiciones muy tiernas y dormiditos que dan ganas de comérselos... ;-)

THAIS => Me ha hecho gracia lo del Tic tac del quirofano para castrar a Coco, pobrecito!!! Que mala eres!! (jeje), bueno cuando le tocó a Thor el día antes le dije: "Rascate ahora los ... ahora que puedes, que mañana no los tendrás", que mala soy verdad?? (jeje) Prueba a decirle lo mismo a Coco ;-)
 

nermi

Experto
>Siiiiiiiiiiiiiiiiii lo veo lo veo ester!!! jejejejejejee que chuli.... le puedes poner vizquito y todo!!! (jeje) (jeje) Gracias ester!
 

maria_65

Experto
Pues no creo que sea eso , Pale .Desconozco todoooooo lo referente al ordenador , pero la tarjeta grafica es nueva , mi hija juega , sin ella no podría hacerlo¿no? (pensar)
Ester , no hija , no hacemos hucha!!! jajajajajaja , centimo a centimo te pueden dar la uvas!!! jajajaja.
Al Señor le molesta llevar céntimos!!!!! jajajajaja.Carla le pide , en ocasiones para una revista y el tio le coloca los céntimitos!!!!!.
 

nermi

Experto
Poligades, qué fotos más chulas! y qué ganas de irme de vacaciones a algún sitio..., la verdad es que me gustaría hacer más turismo por España, irme con el costi sin preocupaciones sin horarios ni agobios.... (cara de tontina imaginandome eso).
Pos sí ya le voy diciendo que aproveche que el viernes ya no los tendrá, pero tengo a Josu más preocupado que el gato jejeje dice que le da mucha pena, a lo que le digo que estará bien que cuando se ponen malitos de verdad, eso sí que da pena! .... en fin, da penita pero es mejor para ellos y para nosotros...
 

ester62

Experto
Muy bonitas las fotos Poli.

Qué lástima María, a lo mejor es que tarda un poco en cargarse.

Pues nada que hoy estoy intentando entretenerme como sea para no darle vueltas a la cabeza. Pinochito no pasará de hoy, así que hay que ocupar la mente en todo lo que pueda. Hoy toca arreglar armarios y guardar la ropa de verano, hacer la paella y esta tarde tengo un embolao de reunión de tupperware. ¿que quieren que vaya? Pues yo voy, pero no me gasto un duro. Hago bulto y punto.
 

suki

Experto
Hola.

Pale, vaya siesta que se estaban pegando Ron y Nayana. ¡Qué envidia me están dando!

Ester, yo si que veo a Teo, con sus ojos móviles, jajaja, está muy simpático.

María, te debe faltar algún control en el ordenador para reproducir flash.

Poligades, bonitas fotos. Aprovecha ahora para dormir hasta tarde, que luego cuando curras se echa mucho de menos.

Thais, pobre Coco, ignorando él lo que le espera. Yo tengo un compañero que va a adoptar una gata, porque sólo pensar en esterilizar el gato ya le duele a él. Se imagina en el sitio del gato y no le gusta nada la idea :mrgreen: .

Hoy por aquí llueve, y hacía falta, porque aunque parece rarísimo, estábamos empezando a tener sequía en Galicia. El tiempo está loco loco.

Kimi estuvo ayer muy tranquila todo el día. A ver si sigue así hasta que le quiten la venda. El viernes de la semana que viene la llevo al vete, y es posible que se la quiten, aunque me han dicho que cuanto más tiempo la tenga mejor, por lo menos hasta que pase un mes.
 

maria_65

Experto
Jo Ester , jo. :cry:
Ya sabes.Has de pensar en los otros. (besos)
Aun hay reuniones del taper??? jajajajaja , que bueno!!!!
Mucha fuerza , cielo!!!
 

agus10

Experto
Buenos días
Hoy tengo a la contraria en casa acaba de llegar (se ha escapado para ir a recoger el parte de baja mio al medico)... (jeje)
Hablando de turismo... el proximo puente de Noviembre nos vamos la peque y yo (Elenita) a Logroño... :roll: nos hemos autoinvitado a casa de Iris (Mertxe)... (jeje) (jeje) y asi conoceremos a los sobrinitos gatunos, y les podremos dar unos achuchones (si se dejan) y unos pellizquines en los mofletes, habia pensado llevar a la Ñaja pero va ha ser que no, como no cambia el disco del Perales nos puede dar un viajeeeeee. Por si las moscas me llevo un transpòrtin vacio... jejejeje, es por si tengo que traerme alguno... (jeje)
 

ester62

Experto
Pues si, es lo que hay que hacer. Por eso me ha dado hoy por hacer tontadas para pasar el rato.
Y si, hay reuniones todavía de eso. Bueno, yo nunca he ido a ninguna. Yo voy, me bebo lo que me pongan y a correr....

Suki, ya verás como se va tranquilizando, al final se acostumbrará al vendaje.