chat 24/11 llega fin de semana

Sya

Experto
buenos dias niñaass

Yo estoy en el curro, que los viernes me toca por la mañana.

Estoy sin hacer nada porque tengo que esperar que me respondan por email los que encargaron la web que he hecho diciendo si les gusta o si tengo que cambiar algo... asi que a forear un rato. ^^
 

suki

Experto
Buenos días a todo el mundo.

Aquí sigue lloviendo, para variar, aunque sigue sin hacer mucho frío.

Sigo con un montón de trabajo, dándole vueltas a un diseño de bases de datos que no hay por dónde cogerlo. Y es que mis "jefas" nunca han oído hablar de un modelo entidad-relación. Seguro que no os enteráis de que hablo (seguramente tú sí, Sya), pero me quedo muy agusto desahogándome un poco.

Menos mal que ya es viernes, y ¡¡mañana toca salir de marcha!!
<


Hoy me toca dormir mucho, que esto de levantarse todos los días a las 6 de la mañana pasa factura.
 

Mineta

Experto
Yo trabajo con una base de datos cutre, ajaja, como e spara mí y la he de entender yo... ajajajajaja...

Pues yo hoy estoy con menos mocarrera y la cabeza algo más despejada.
Mañana hemos quedado para ir a pasar el día a Barcelona e ir de tiendas, pero con la galipandria, la verdad es que no es que me apetezca mucho ( madre mía lo que estoy diciennndo, pero es que es verdad ).

Reme, olla? Qué hay de comer hoy en casa la remeee??? Aquí papatas cocidas y merluza a la romana.
 

Sya

Experto
Me alegro de que estes un poco mejor Vero
<


Vete de compras muchachaaa!!!!
<


Yo me voy a comer a casa de mis suegros...no se que habrá de comer.
 

guerrerica

Experto
pos yo tengo de comer lentejas kien kiere las come y kien no las deja jaj a mi me encantan,
aki esta el dia nublado y hace una airazo k casi me he tenido k poner piedras para k no me llevase el aire.
 

Mineta

Experto
pooooooooo zi, somos mujeres ocupadas, ejejje.

taba imprimiendo una ruta para hacer en Galicia. La Ruta dOs Ancares... que los tengo a tiro de piedra y no la conozco...
<


me voy a llenar el jacuzzi, ejejje, me apetece un baño relajante.
 

Rosana

Experto
hola chicas, pues por aqui hace mucho viento, yo no me tengo que poner piedras en los bolsillos, porque como estoy rellenita pues no me hace falta, ventajas de tener michelines........
<

hoy esto enfadada y triste a la vez, porque a un amigo de mi padre le han robado 5 galgos que tenia, oyeron ruidos en la habitacion donde estaban y cuando vino la policia ya no estaban, dos de estos galgos los criamos nosotros, y de los 5 solo dos servian para cazar, pero este amigo los tenia porque les gusta, asi que a saber lo que haran con ellos, bueno si lo se, pero no quiero decirlo porque me pongo mala
<
 

guerrerica

Experto
joer vaya faena, antes de comprar nosotros a los yorkis ibamos a ver ido a ver unos de otro criador y el dia antes d ir nos llamo super angustiado k le habian robado todos los perritos y a los padres.

ains k sueño tengooooooooooooo, y esta nochge no hay nada en la tele.
 

reme

Experto
acabo de llegar del parque con xena con una pingadura que no veais,del parque a casa se levantó el aire que no podía con el paraguas,bueno de la cintura pa bajo pingando y xena la pobre pa retorcer.
 

Mineta

Experto
ostis, no os vayais a resfriar!!! Secaros bien y algo calentito ( seguroq ue xena no te dice que no, ejejej ).

Juer, espero que a los galgos esos no les pase nada malo...