Chat 24/11

IsTHaR

Experto
Menos mal que no escribisteis muxo que con lo vaga que toy pa leer xDDD
Bueno bueno vaya coxe más pro !!! Tenemos una Gatula sobre ruedas xDDD
Ester si tuviese sitio te juro que me los llevaba a tos pa mi casa T_T que lindos!!
Mora, soy una desaparecida, pero de vez en cuando hago acto de presencia, es que llevo estresada unas semanitas pero bueno, hay que tirar.
Tallu, como lucimos palmito eh !!! GUAPAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Pos bueno me tendre que ir poniendo mona en breves, que a las 9.30 tengo k ir a buscar mi segunda tarta del día xDDDD aunque con el frío que hace hoy madre me congelaré ><
 

maria_65

Experto
Tengo muxoooo trabajo , y un jefe que me odia.jajajajajajaj
Se toma la revancha porque en casa mando yo (jeje) ...en finnnnn
Pero os quería contar lo cotestón que me ha salido Arrobilla.
Esta mañana ,el tio se ha "jartao" de comer.El pobre Chuchi esperando como un bendito.(tened en cuenta , que Chuchi ha estado 5 años sin tener que esperar).Cuando se acaba el cuenco de comida , Arrobilla , se estira , se mira a Chuchi como diciendole.......ahhhhhhh se sienteeeee no hay mássssss y se larga.
A todo esto me levanto , cojo el paquete de pienso , relleno el cuenco , y el bendito se acerca a él.
Perooooo por la retaguardia aparece Arrobilla como un Halmiton cualquiera , y se planta otra vez delante del cuenco.Y saca a Chuchi de él.
Costillloooooo , coje al enano que no deja comer a Chuchi , que él ya ha comido , digo yo.
Y el costillo lo coje (veíssssss en casa mando yo (jeje) ) se lo pone a la altura de la cara y le dice.
Oye tú , que aqui tu estás de alquiler.Sí , con contrato indefinido , pero de alquiler.El que estaba cuando hicimos la hipóteca era Chuchi , así que él es fijo ¿vale ? ¿te queda claro? El va primero!!! Tenlo claro.
Silencio por parte de Arroba , a 1.20 del suelo.
¿Lo has entendido??? ¿te suelto ya????
Silencio Arrobiano , a la misma altura.
El costillo lo deja en el suelo.
Y mientras se iba por el pasillo , no sin antes jurarsela a Chuchi , suelta a mitad de él
miau mau miau mau ..........el muy valiente contesta por la espalda!!!! (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 24 2007, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo muxoooo trabajo , y un jefe que me odia.jajajajajajaj
Se toma la revancha porque en casa mando yo (jeje) ...en finnnnn
Pero os quería contar lo cotestón que me ha salido Arrobilla.
Esta mañana ,el tio se ha "jartao" de comer.El pobre Chuchi esperando como un bendito.(tened en cuenta , que Chuchi ha estado 5 años sin tener que esperar).Cuando se acaba el cuenco de comida , Arrobilla , se estira , se mira a Chuchi como diciendole.......ahhhhhhh se sienteeeee no hay mássssss y se larga.
A todo esto me levanto , cojo el paquete de pienso , relleno el cuenco , y el bendito se acerca a él.
Perooooo por la retaguardia aparece Arrobilla como un Halmiton cualquiera , y se planta otra vez delante del cuenco.Y saca a Chuchi de él.
Costillloooooo , coje al enano que no deja comer a Chuchi , que él ya ha comido , digo yo.
Y el costillo lo coje (veíssssss en casa mando yo (jeje) ) se lo pone a la altura de la cara y le dice.
Oye tú , que aqui tu estás de alquiler.Sí , con contrato indefinido , pero de alquiler.El que estaba cuando hicimos la hipóteca era Chuchi , así que él es fijo ¿vale ? ¿te queda claro? El va primero!!! Tenlo claro.
Silencio por parte de Arroba , a 1.20 del suelo.
¿Lo has entendido??? ¿te suelto ya????
Silencio Arrobiano , a la misma altura.
El costillo lo deja en el suelo.
Y mientras se iba por el pasillo , no sin antes jurarsela a Chuchi , suelta a mitad de él
miau mau miau mau ..........el muy valiente contesta por la espalda!!!! (jeje) (jeje)[/b]
(risas))
 

ester62

Experto
Es un crack el tío!!!!! (risas))
Dile a Chuchi que de nada, y le das un apretón de mi parte.

Y oye, que niñas más guapas están apuntadas a este foro... Y esos niños? ¿que no se dejan tocar? Jajaja, según por quien...

Isthar, que pases un buen día, guapetona y ya nos contarás que te regalan.

Pues yo me voy de cena, voy a empezar a restaurarme ya que si no, hago tarde...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 24 2007, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es un crack el tío!!!!! (risas))
Dile a Chuchi que de nada, y le das un apretón de mi parte.

Y oye, que niñas más guapas están apuntadas a este foro... Y esos niños? ¿que no se dejan tocar? Jajaja, según por quien...

Isthar, que pases un buen día, guapetona y ya nos contarás que te regalan.

Pues yo me voy de cena, voy a empezar a restaurarme ya que si no, hago tarde...[/b]
claro...pero una se ha ganado los privilegios a base de sudor y constancia de muchos años,jajaja
 

carla66

Experto
Buenas tardes a todos y todas...

Felicidades Gatu por el coche nuevo... Como han dicho, aun esta nuevo, reluciente, sin rayas, sin golpecitos. Ni siquiera tiene polvo... Que lo disfrutes mucho.

Guapo el video, Ester. Mi bichito ha venido disparado de vete a saber donde estaba y se me ha quedado mirando como si el ruido lo hiciera yo... :shock: Creo que le he convencido que no era la culpable.

Dichosos los ojos, Isthar, que hacia dias que no te pasabas...

Mora, tengo una amiga en el trabajo que se caso el año pasado con un argentino de Buenos Aires... Siempre que te leo por aqui, te pongo el acento que tiene el.

Tallu, seguro que no tocan el genero masculino? Jo, que lastima, porque se les podria hacer un favor...

Bueno, pues me voy a dar una vuelta por el Foro y luego a salir un ratillo... Procurare ver que habeis cascado antes de irme a dormir.
 

maria_65

Experto
jajajajajaja Tallu !!Ellos son los tocones!!! Aunque de manera muy natural , claro!!!
Al leerte he recordado a dos amigos gays , hace mucho que no los veo , que tienen tienda de ropa , y además diseñan.
Yo me meaba con ellos.Mujer que entraba a probarse los vestidos , a mujer que manoseaban por todos los lados , esconde tetas!!! les decía!!!!
¿que bragas llevas??? ainsss noooooo estas no te las has de poner con este pantalón!!! ponte un tanguita!!! jajajajjjajaaa Sabian más que una mujer.Que pareja más divertida era!!!
 

Tallulah

Experto
yo tengo hoy cena en casa de mis padres, hacemos torrada, en la chimenea, que buenooooo!!!, panceta, lomo, chistorra, butifarra, pollo.....ainsssss
jajaja
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 24 2007, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tengo hoy cena en casa de mis padres, hacemos torrada, en la chimenea, que buenooooo!!!, panceta, lomo, chistorra, butifarra, pollo.....ainsssss
jajaja[/b]

Controlate, que te va a pasar como a Maria... Quedaras ahogada bajo unos tejanos y un cinturon... (jeje)
 

mora

Experto
jajaja, Davy, mucho viejo pa mi, jajajaj

Mari, tu ahorra, si te mueres antes mandame el dinero!!!!!!, jajajaja. Ya vendras a mi pais, y te juro por mi vida que tendras alojamiento, en un hotel, claro jahajaajajaja (besos)

Fus, ya me habia dado cuenta (jeje) . Pos yo hablo como suelen hablar aqui, tanto se me pego el tono que a veces me sali asi cuando hablo con la gente... Cuando quieran hablare en argentino, que era lo que hacia antes de pasar mucho tiempo con ustedes, jajajaja

Isthar: anoche estuve viendo tu blog, que bonita que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peazo de ojazos, que gusto tener uno como esos!!!! por cierto... a mi tambien me gusta Nightwish!!!
 

Rubia

Experto
Bueno ya es oficial: ya tengo abrigo!!! (jeje) Mi madre casi me mata cuando me ha visto llegar con el abrigo rosa :mrgreen:

Gatu,que bonito tu coche!!

Tallu,guapa guapa!y tus amigos tmb... :oops: :oops:

Ester,esos niños del botanico que guapos!!Mi gorda se me ha quedado mirando con los mauyidos como diciendo: esta esta loca...jajjajaja

Iris,que tal??Gea??Agus??Enfermitos/as??

A las demás...Hola!!jajajja