Chat 24/11

mora

Experto
hablare como si fuese viernes.

Hoy tuve un paseo con el colegio, estuvo muy lindo, muuuuuuuuuuuucho viento, tanto que ahora me arde la cara!. Pese a que habia pensado lo contrario, otra vez mis amigas y yo nos separamos del resto del grupo, es que mis amigas no se llevan con nadie y yo tengo que ir corriendo para todos lados asi puedo estar con todos
TENGO MUCHA RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habia sacado un monton de fotos con una camara digital y se borraron!, simplemente eso, la voy a prender y no habia ni una sola!, que ganas de patear a la cam. y lo haria si fuese mia y no de la familia!!!

Mañana le sacan los puntos a los castrati, pero no se como hare, le pediremos al vet que venga porque se rompio el coche.

Me voy a darle una pasadita al foro que tengo que ayudar con el cumpleaños de una de mis hermanas

besos para tod@s!
 

mora

Experto
Davy, pasate por el post de "Gato con hipoplasia cerebelosa", esta en Adopciones.
Esa chica me recuerda mucho a ti con Gucci
 

mora

Experto
ISTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR TE VEO!!!!!!!!!!!!!11

DONDE HAS ESTAO???????????''!!!!!!!!, hace un monton que no te veo un mensaje tuyo!, aunque yo no estoy entrando mucho, ejjeje
 

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas! YA ES SABADO!
Tiempo para hoy como ayer, sol y nubes y frio temperartura entre 1 y 12 graditos
Ya veo que tubiesteis una tenebrosa tarde! Pues yo tambien tengo una historia veridica de miedo... Pues me paso hará unos cuantos años, no digo el tiempo pa no sentirme vieja, estaba yo estudiando en la universidad y quede con una compañera en su casa pa hacer un trabajo. Pues estabamos en su habitación y de repente empezaron las luces a encenderse y apagarse se abrió la puerta de golpe y se empezaron a volar los papeles que teniamos en la mesa como si alguien le hubiera dado un manotazo, y empezaron a caerse las cosas y despues se dio un portazo y se cerro la puerta. Y la tia me dice tan fresca, no te preocupes es que tengo dos espiritus en casa uno travieso y otro mas bueno. Pues bueno ahí no acaba la cosa, los papeles que habian caido en el suelo se empezaron a ordenar solos. Así que le dije vale, el proximo dia quedamos en mi casa.
Os acordais que el sabado pasado fuimos a cenar a un Griego? pues al final de la cena nos dieron unas papeletas para participar en el sorteo de un viaje de una semana o un fin de semana en un hotel. Pues.... ME HA TOCAO UN FIN DE SEMANA EN UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS DE LA COSTA DEL SOL!!!!!. Y puedo llevar a unos amigos así que nos vamos mi costi y yo, mi amiga lur y su marido.
AGUS, pobre Bossito no sale de una y se mete en otra. Dale un mordisquito en la orejita
IRIS, me alegro que este mejorcita.
GATU, pon fotos de tu nuevo conche
THAIS, controla tus hormonas que ya mismo te vemos corriendo por el telediario de la primera toa verde y destrozando todo. (jeje)
Y bueno ahora os dejo que viene el del ojo pallá!
Un beso y si puedo luego os leo
 

NAOMI

Experto
BUEEENOOOSSSS DIAS!!!
esto esta muy vacio, como se nota que es sabado, esta la gente durmiendo!!! :D
que sueño de mierda tube oy, normalmente no me acuerdo de ellos pero oy...
buag que asco! :???: ,la cosa empezaba en el baño donde tiene naomi la caja de arena, yo me ponia a limpiarle la caja como siempre, pero de repente, veo una cagadita fuera de la caja, la limpio y...
veo otra, y la limpio tambien, pero cuantas mas recogia de fuera de la caja, mas salian
total que llevo todo la noche recogiendo mierda de la gatina, y yo pensaba en el sueño:
!PERO ES IMPOSIBLE QUE CON LO PEQUEÑA QUE ES, LE SALGA TODO ESTO! (vomito)
al final dejaba de limpiar y la llevaba al vete, (que por cierto se reia de mi).
despues ya me levante, toy agotada...

pale, vaya guay lo del viaje...ese viaje es para el verano, no?
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Por aquí el día ha amanecido nublado y fresquito, aunque el frío de verdad todavía no ha llegado.

A ver si luego cuando saque el coche para enseñarselo a la familia os hago unas fotitos y os las pongo.

Naomi, compra lotería que con tanta mierda como has quitado esta noche seguro que te toca algo. (jeje)

Pale, en casa de mis padres también han pasado cosas extrañas, la verdad es que te acostumbras a ellas y no te dan miedo.

Voy a dar una vueltecita por el foro y me largo un ratillo al gimnasio. Hasta luego!!!
 

NAOMI

Experto
OSTRAS!!!
nunca habia oido eso!!!
pues debe ser verdad, porque me acaba de llegar un correo de la bruja de oro, que dice que compre, loteria.
seran señales de que me voy a hacer rica??
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!
Aqui , levantando mi economia........que no hay manera :sad:
Bueno , así que la cosa va de historias raras???? Con el miedo que me dan a mi esas cosasss que luego me quedo sola en casa y me muero de miedo.
Alguna cosita también me ha pasado a mi , pero no las explico que me acuerdo , y ya sabeís .......
Si que os explico que de muyyyyy jovencita , me echaron una vez las cartas ( un poco a lo tonto ,con las risitas tipicas de la juventud) , pero el tio , y visto con el paso de los años acertó un mogollón de cosas ( y no las lógicas), tantas que asusta el pensarlo.
Bueno Gatu , ya sabes , te lo dijo clarito ayer Agus
No foto = a no coche nuevo.
Osea lo mismo que si no foto de Elena y sus bomberos ,es porque en realidad , no se produjo tal encuentro.
Naomi , pués vaya con el sueñecito!! Te habrás levantado cansá.
Pale , que alegría!!! Mira que bién y que suerte!!!
Morita guapa , que alegria verte!! ¿como están tus cosas? El otro día ví un reportaje de Buenos Aires.Juramos , el costillo y yo , que ahorraremos para ir..........un año lejano !! Siiiiii yaaaaa seeeeeeeee no me queda mucho tiempo ¿no? (jeje)
Pues estoy congelada!!! Se nota que han bajado las temperaturas!
 

ester62

Experto
¡Hola! Pues hoy hemos tenido una mañana de botánico espléndida, temperatura ideal, y todos han tomado la medicina. Hemos disfrutado, la verdad. Os pongo alguna fotillo y luego algún video.
Es Toffee, el cerdigato y al otro ya lo conocéis.


 

gatula

Experto
Ester, qué chuli el video. Si vieras como se ha puesto Phoebe al escucharlo! La pobre maullaba desesperada. (jeje)

Os pongo las fotos del coche. Si foto=Si coche :mrgreen:

img0256sx0.jpg


En está me ha pillado el costillo acicalándome.

img0255hy4.jpg
 

Tallulah

Experto
Buenos días!

Que nuevito tu coche Gatu!!!, que limpito y reluciente, sin bollos, rallas y demás!, que maravilla!

iris, ya estás mejorcita????

Nosotros nos fuimos ayer de parrandeo, os pongo las pruebas visuales,jajaja:

Son, de izquierda a derecha, mi amigo Carlos, Tomás y yo,jejeje


By gala25
 

maria_65

Experto
MI QUERIDO CARLOS Y TOMÁS:

SEAÍS MUY , PERO QUE MUY , MUY BIENVENIDOS A ESTE FORO.

CARLOS , AMIGO yet yet yet yet
TOMÁS , AMIGO yet yet yet yet
 

maria_65

Experto
UPS :oops: :oops: :oops:


GATULA: GUAPAAAA .De mayor quiero ser Gatula (jeje)
TALLU : GUAPAAAAA EN MI OTRA VIDA SERÉ COMO TU (jeje)


AINSSSSS COCHE GATULA .......BIENVENIDO AL FORO!!!ERES MUY MONO!!
 

maria_65

Experto
Hoy hay pa toas!!!!

ESTER: Dice mi gato Chuchi que te diga que gracias!!!
Arrobilla no sabía de donde veían los gritos de gato , (hemos visto el video en casa) , así qué , si por las moscas , la ha tomado con Chuchi .Y lo ha despelujao. (jeje)