chat 24/12 Nochebuena

Mineta

Experto
Buenas a todo el mundo...

por aquí ya no se para... que si guárdame la bolsa para mañana en la ropa... que si tata a qué hora vienes? ( mi herano al tel ), que si mi padre me llama para decirme qué he pensado hacer de no sé qué para cenar... que no te olvides de traer esto y lo otro... que no corrais por al carretera... ainsssssssssssssssss.. stressssssssssssssssssss, ajajajajajajja.

( ahora sólo falta que me deje los regalos
<
.... soy capaz de decir que me los he dejado, a ver qué cara ponen, ajajajajaja )
 

soniasadin

Experto
Te veo estresada.... jijijiji
Aquí de momento... va medio tranquilo, parece un domingo más, mi madre con su mala leche dominguera, mi padre ha ido a buscar a la abuela. Estaremos 5, nosotros 4 y mi abuela paterna, así que será tranquilito.
 

Mineta

Experto
Estresada sí... llamo a mi padre y resulta que él me hará de "pinche", pero que cocinar él solito algún plato que no... y luego Javi... no va y se prepara ahora la ropa para mañana y claro.. se ha comprado un pnatlón de esos italianinis, negro con rayitas y no tiene camisa a juego... uy uy... pues no voy a ir a comprar una ahora... grrrrr, hombres ( y sí tiene camisas... ¬¬ )
 

Sya

Experto
Streeeeeessss... dichoso stres.. yo lo llevo pegado al culo diariamente...
<


Por aquí la cosa está tranquila... nadie está stresado excepto yo.. porque no se que ponerme de ropa...
<
<
<


Nosotros nos vamos a casa de mis suegros, y en nochevieja a casa de mis padres...

Y de regalos na de na...
<
 

soniasadin

Experto
Ahora mismo me podeis pasar vuestro stress que no me enteraré, jajajaja!!! En la comida ya nos hemos trinkao dos botellas de cava jus jus así que ya voy medio volada
<