• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

chat 24/12 Nochebuena

Buenas a todo el mundo...

por aquí ya no se para... que si guárdame la bolsa para mañana en la ropa... que si tata a qué hora vienes? ( mi herano al tel ), que si mi padre me llama para decirme qué he pensado hacer de no sé qué para cenar... que no te olvides de traer esto y lo otro... que no corrais por al carretera... ainsssssssssssssssss.. stressssssssssssssssssss, ajajajajajajja.

( ahora sólo falta que me deje los regalos
.... soy capaz de decir que me los he dejado, a ver qué cara ponen, ajajajajaja )

Te veo estresada.... jijijiji
Aquí de momento... va medio tranquilo, parece un domingo más, mi madre con su mala leche dominguera, mi padre ha ido a buscar a la abuela. Estaremos 5, nosotros 4 y mi abuela paterna, así que será tranquilito.

Estresada sí... llamo a mi padre y resulta que él me hará de "pinche", pero que cocinar él solito algún plato que no... y luego Javi... no va y se prepara ahora la ropa para mañana y claro.. se ha comprado un pnatlón de esos italianinis, negro con rayitas y no tiene camisa a juego... uy uy... pues no voy a ir a comprar una ahora... grrrrr, hombres ( y sí tiene camisas... ¬¬ )

Streeeeeessss... dichoso stres.. yo lo llevo pegado al culo diariamente...

Por aquí la cosa está tranquila... nadie está stresado excepto yo.. porque no se que ponerme de ropa...

Nosotros nos vamos a casa de mis suegros, y en nochevieja a casa de mis padres...

Y de regalos na de na...