Chat 24 / 2

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Estoy supermadrugadora!!! Y es que ahora me ducharé y me iré a seguir probando mi cámara nuevaaaa!!! Ayer fue el gran día y la compré, por fin!!! Es una... maravilla!!! jijijiji.
 

Belén

Usuario Activo
Enhora buena por tu camara,
<
ahora a sacarle partido
<
Ya nos enseñaras las fotitos. Bueno, pues parece q el finde empieza con agua, mucha agua, q ganas de volver a la cama. Por cierto no hay forma con Tigre para q se tome las pastillas, ayer se las ha dado mi marido y lo ha conseguido, por el contrario hoy se las estoy intentando dar yo y ya tengo dos tiritas en la mano
<
 

Duathor

Experto
Enhorabuena, Sonia!!! Ahora a estrenarla a fondo jejeje

Belén, ¿has probado de untarle a la pastilla... no sé, algo que le guste mucho a Tigre?

Y siguiendo con el tema, parece que a Susty le va ''gustando'' el aceite. Bueno, ''parece'', pero la realidad es que no me cuesta demasiado dárselo, pero que se quede tranquila... cuesta un poco.

Aquí empezamos el finde... soleado. No muy soleado, pero sí bastante. Hace un poco de fresco.
 

Belén

Usuario Activo
Si Mony, creo q lo he intentado todo
<
incluso haciendo polvillo la pastilla y envolverla en un trozin de tranchete y naaaaa es increible, tendré que dejarselo a mi marido q parece q entre ellos se entienden mejor. jajaja
 

Tallulah

Experto
Si es que ya lo dije una vez, para dar pastillas la profesional soy yo, que me invitais a comer y me paso a darles la pastilla, aqui se la doy a los gatos de medio barrio, voy a plantearme poner un negocio, jajajaja

Sonia, lo que necesitas es una modelo como yo, guapa, elegante, con pose, garbo y arte!!!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Sonia ya nos enseñaras las super fotos que haras con tu super camara.

Aqui está nublado y con pinta de llover, hoy salen las carrozas a desfilar, asi que como llueva se suspende. Ya veremos que pasa, no sé si ire a verlas porque es muy larga, creo que no, hoy es que tengo perritis.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!!

Aca aun no se ve el sol jijijiji bueno cuando llegue 15 minutos antes de las siete aun no se veia asomarse al guero... Pero bueno espero al rato que salga poder saludarlo....

Que planes tienes para el Fin de Semana, Bueno Sony creo tomar y tomar muchisimas fotos para presumirnos las maravillas que podra hacer con su nueva reflex
<
<
<



Belen, no te apures ya te iras haciendo de maneras para convencer a Tigre de tomarse las pastillas, o con la ayuda de tu esposo resultara mas facil, asi le tenemos que hacer mi Esposo y yo con Peluso, es un tranposo si no le pones la pastilla lo mas adentro que puedas la escupe
<
<
Pero bueno lo que hacemos es que Armando ( Mi Marido) lo sugeta bien, yo le abro la boca y pastilla para adentro, le pongo un poquito de agua y listo!!!! Quiza es un poco sadico pero bueno ha resultado, lo importante es no dejar de darle su medicina
<
<



"Tallulah" Que tips nos puedes dar para que no se nos complique tanto darle a nuestros niños.
 

ester62

Experto
Buenas tardes a tod@s.
El día ha empezado regulín. Hoy tenía ronda en el botánico y tenemos a tres malitos: uno de la boca, Odín; otro de no sabemos qué en la cara, Pascualino y otra constipada, Zaira. Hemos llamado al refugio y a los dos primeros se los llevarán, a Zaira la llevaremos el lunes al vete.
Los demás, bien. Sofía que es la reina gata del jarín, la hemos rescatado porque se había metido en un edificio qure hay allí y no podía salir. Claro. ellos meten la nariz donde les viene en gana y luego pasa lo que pasa. Han aparecido dos nuevos, uno se llamará Bronson ( es un pegón ) y el otro no sabemos si es macho o hembra así que pensamos nombres con la B ( Este mes toca la b). El resto está estupendamente.
Bueno, pues nada, espero que tengamos tod@s un buen finde.
<
 

Tallulah

Experto
Gaby, ya di unas lecciones en otro post de como dar la pastilla, jajaja, bien detalladas, pero os abriré un post , y lo volveré a explicar. Lo haré con el otro ordenador que tengo scaner y os pondré hasta dibujillos, prometido, jajaja
 

Peluso

Experto
<
<
Gracias Davy
<



<
(ok)Oigan por cierto aca en Mèxico se festeja hoy el dìa de la Bandera, ustedes festejan algun dia parecido en su Pais?????
 

maria_65

Experto
Originally posted by Tallulah
Gaby, ya di unas lecciones en otro post de como dar la pastilla, jajaja, bien detalladas, pero os abriré un post , y lo volveré a explicar. Lo haré con el otro ordenador que tengo scaner y os pondré hasta dibujillos, prometido, jajaja


jejejeje: Y yo pondré varias llaves de judo para defenderse jijijijiji
Creo que lo mejor que puedes hacer es montar una empresa ,(con poco animo de lucro)(jooooo siempre me sale el ramalazo catalán!!!)y empezar a dar pastillazo a dietro y siniestro (se dice asi?).Es una buena idea tuya que además te permitirá ver mundo.
<
 

maria_65

Experto
Originally posted by Peluso
<
 :oops:  Gracias Davy  (besos)


<
(ok)Oigan por cierto aca en Mèxico se festeja hoy el dìa de la Bandera, ustedes festejan algun dia parecido en su Pais?????
Hola Gaby!!
Bueno , digamos que este país está algo revuelto.....aqui somos naciones dentro de una nación......un poco liao vaya (que nadie se ofenda que soy apolitica total
<
)
Y no sé si sería comparable lo que vosotros celebraís al dia de la Hispanidad aquí en España.
Saludos!!
 

maria_65

Experto
Ester , me encantan los nombres que le poneís a los gatos del botanico.Suenan muy bién.Un día YO podré escoger el de los mios.De momento , se encarga mi hija!!!
Suerte para los enfermitos.