Chat 24/3

ester62

Experto
Buenos días!
¿Qué tal? Yo tengo ronda como todos los sábados y vamos a buscar, como no, a dos nuevos. Os cuento
¡Qué asco! Está todo el foro inundado de posts de esos.
¿Qué tal la resaca Pittera?
 

maria_65

Experto
Buenos Días a todas!!
Bueno , bueno , bueno la que se lió ayer con el jolie.El niño se lo merece!
Vaya Ester, dos chic@s nuevos? Ya te lo esperabas tú con la llegada de la semana santa.Que pena.
Ya nos explicas.
Pues veremos como pasamos hoy el dia!!
Saluditos!
 

Duathor

Experto
Hola! Buenos días!

Acabo de venir de pasear a Luna, unas dos horillas. La chica se lo merece, y yo también. Normalmente la paseo una hora, pero ahora con la construcción de la casa y eso, creo que dos horas es mejor que una; y dos veces es mejor que una
<
. Ah, y he pensado en eso de buscar algo o alguien que me dejara tener a Luna suelta, y no lo voy a hacer. La quiero tener cerca, a mi lado, y los domingos, cuando vaya a pasear con mi hermana, la soltaré.

En fin. Hace un día aquí... para aprovecharlo jeje
<
 

iris

Experto
Hola,buenos dias!
Aqui el dia está lluvioso y gris,vamos,un pelin triste,asi que le he hechado un vistazo al pitt y al calendario y me ha entrado una alegria,que me voy ha hacer la comida con una emocion descontrolada...seguro que la quemo jejeje.
 

Rubia

Experto
Pues aquí creo que hace bueno xD,el sol por lo menos está.
Pero para lo que me va a servir...Hoy no salgo,me quedo en casita con mi gordi ^.^
 

ester62

Experto
Pues no hemos encontrado a los nuevos, o están escondidos o se han ido. ya veremos. El resto está estupendamente.
Os pongo unas fotillos.

Brunilda rebozada en arena.


Giovanna con su bigotillo blanquito


Xena


Yuri, creemos hermano de Xena


Poly, una de las abuelitas, vive en el jardín desde tiempo inmemorial.
 

ester62

Experto
Brunilda acababa de revolcarse por la arena y se ha puesto a tomar el sol y no podía abrir los ojos. Ha salido guapísima, con arena y todo.
 

maria_65

Experto
Que preciosidades.Yo no sabría decirte cual es más guapo-a.
Cualquiera de ellos hubiera sido un maravilloso gatillo de compañia.Y felicitarte de nuevo , Ester , gracías a vosotras , tienen un aspecto de lo mas "Chic".¿tienen algún sitio dentro del botanico para resguardarse del frio o la lluvia?.
Veremos que pasa con aquellos dos.Ya nos dirás.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, yo me he levantado hoy a llevar a mi madre a trabajar, he vuelto, he limpiado la casa y he vuelto a recojerla. Y ahora, me merezco un descansillo.....

Que bonitos vuestros gatos, Ester, ojalá hubiera botánicos como el tuyo en cada comunidad!

Oye, no podemos hacer nada con la puñetera publicidad esta que ponen por todo, cada vez hay más, no se pueden borrar de alguna manera?
 

Tallulah

Experto
Por cierto, del tema este de la publicicdad, dijo el admin que eran robots, sinembargo en las respuestas de algunos post estoy encontrando contestaciones en inglés y a continuación el puto enlace publicitario, por lo que tambien hay algunos que se registran, que ponen un comentario y el enlace. Hay que hacer algo!
 

soniasadin

Experto
¿El admin no los puede bloquear?
En muchos sitios al registrarse hay algún código de activación (mediante el email, por ejemplo que te llegue algo al email para poder registrarse) que es para evitar la inscripción de estos robots.
 

maria_65

Experto
Cada día hay más.Esperemos que , como dijo el adm , tome cartas en el asunto.
Yo lo que sí he observado es que el foro está más activo ahora , que , por ejemplo , cuando yo empecé a entrar.Y me da la sensación de que va ligado.Más participación , más publicidad.
Pero creo que esto se lo puede cargar.Si no se toman medidas , esto se inundará y no será agradable buscar mensajes entre tanta basura.
 

ester62

Experto
La verdad es que es una pasada. En la explicación que dio el administrador/a, hablaba de otro programa que no era gratuito pero por lo visto al no ser tan conocido, no era tan fácil de entrar. Bueno, yo no estiendo nada de esto. María me preguntas si los gatos tienen sitios para refugiarse. Pues tienen dos invernaderos y muchos escondrijos que ellos sabrán, porque cuando vamos lloviendo, ellos no sé como salen totalmente secos. Claro, luego se quedan mojados porque salen a ver qué les cae. El martes se anuncia lluvia, así que cogeremos chubasquero, y además con el carro de pienso, ¡qué pereza!
Hay una gata que rara vez sale de un invernadero, es Sofía y tiene ya más de 10 años. no pasa frío y tiene un grado de humedad alto porque est´´a en el invernadero de tropicales, debe ser el clima ideal porque nunca ha estado enferma, no ha tomado medicación y no se le nota la edad. Ya os pondré fotos, es preciosa.