Chat 24/4

gatula

Experto
Buenos días!

Como nadie lo hacía pues me estreno y abro mi primer chat.
<


¿Qué tal los convalecientes?. Yo menos mal ya voy soltando el resfriado.

Aquí sigue haciendo un tiempo buenísimo. Pobres de los que vayan hoy a la Feria se van a freir.
 

maria_65

Experto
ole !! Viva el derroche !! Hoy tenemos dos chats abiertos !! ......claro , si lo hubiera abierto una catalana como yo , solo habría uno , por eso del ahorro.....que mala soy.
Buenoooo , me he decidido por este porque me hace mucha ilusión que mi Gatula le eche coraje y abra el chat , que no es facil .En mi primera vez me salí y todo del bar para fumarme un cigarro , por los nervios.
<

Aquí día explendido , calorcete , y levantaica desde las 6.30 la mañana , ¿no está mal , eh? Como he pisado no sé qué , pués tenía que llevar a mi hija humana (ostras , si solo tengo machotes , ahora que pienso como hijos
<
, no hace falta especificar)a hacerse una resonancia.En el centro y con coche?
<
<
así que , autobusito , más metrito , y después de la excursión, la visita a las 8h de la mañana.
Enfinsss que de momento , nada más.Si veís que tardo en intervenir , me he clapao
<
 

Tallulah

Experto
Holaaaa, doble chat,ajajaja
Por aquí todo bien, mucha calor ya, y en el trabajo ya estamos a tope, así que yo también ando echando vistazos a ratos al foro.
María que le pasa a tu hija, una resonancia?
Que tal vuestros días , caris?
 

ester62

Experto
Hola! Si ya veo, dos al precio de uno.
Eso iba a preguntar, lo que pasa con la niña, María. aquí calor, de verdad.
Hoy en el Botánico están los niños revolucionados, subidos por los árboles buscando a las niñas. Tenemos uno bastante malito, se lo han llevado a la Facultad de Veterinaria CEU para ver si lo pueden tratar, en la prote no tienen más medios, y parece ser algo vírico. El sábado tenía muy mal aspecto y había perdido mucho peso en poco tiempo, así que lo llevamos. Allí por lo menos le harán todo tipo de analisis y quizá puedan hacer algo. Lo malo es que allí no podemos llamar a preguntar, hasta que no pase algo o le den el alta, no sabremos nada.
Los demás están bien, revolucionados y peleones, pero bien.
 

Rubia

Experto
Pues aqui hace un calor...He discutido con una profesora porque no me dejaba abrir la ventana en clase,pues si tengo calor la abro y punto!
<


María espero que no sea nada lo de tu niña
<


Ester espero que le encuentren la cura a ese bichillo.
 

Duathor

Experto
Bueno, no sé, Rubia, tú a lo mejor tienes calor, pero los demás no... No sé, creo que a veces viene bien pensar un poquito en los demás.
<


Ester, espero que el gattín salga pronto de la facultad!
 

gatula

Experto
Para una vez que abro el chat y resulta que hay doblete.
<

María que le pasa a la niña?
Ester espero que el gatito se cure.
 

Rubia

Experto
No Moni,esque las ventanas se abren para dentro,tipo las normales de casa de toda la vida,y dice que no me veía.Pero digo yo,las ventanas son transparentes,si que me ve...Esa mujer quiere hacerme la vida imposible
<
 

Peluso

Experto
Hola !!!

Vaya ahora hasta doble chat tenemos
<
<
tendremos que hacernos archirequete recontramultifuncionales
<
<



(repito
<
<
)

Pues aca los dias nublados, ayer llovio muy fuerte se inundaron varias calles del D.F. y lo peor de todo es el trafico que se hace por estas cosas.


Maria - Que la ha pasado a Tu hija??, deseamos que no sea nada de gravedad
<


Mony, que padre que te hayas propuesto ir a la Auto-Escuela, creo que hoy en dia es muy necesario saber manejar, sobre todo para alguna emergencia, quiza te pongas un poco nerviosa pero valdra la pena el esfuerzo de estar alli, que gusto saber que vas mejor de tu malestar estomacal

tATu. Creo que tu problema de Insomnio es nada ma sy nada menos la idea desesperada que ya faltan cinco dias para que tengas a Urkiol en tus manos, tomalo con calma, pues si no cuando llegue estaras todo muriendote de sueño y el querra jugar contigo

ester62- Vaya que tienes problemas, quiza la primavera les ha pegado muy bien
<
<


Tallulah!!!! Vaya que la primavera ha traido mucho trabajo
<
sera que las neuronas se reproducen por tanto calor
<
<
Asi dice una Doctora "Feminista" a mis compañeros
<
" Sera posible que ahora con tanto calor pueda usted poner a trabajar a la unica neurona que tiene, o acaso con esta primavera ya se habra multiplicado"


Rubia- No hagas corajes con las profesora, ya profesoras de caracter muy especial, mejor pidele que te explique por que ella considera que no se deben abrir las ventanas, y hazle saber por que las abres Tu, quiza ella comprenda y ya no te diga nada
<
 

Nube

Experto
Hoy el chat está como nunca, con doblete y todo, que derroche, eso está bien, mucha actividad, que algunas veces está esto apagadillo.

Por aquí parece que ya ha llegado el verano, aunque dicen que mañana cambia, no sé habrá que verlo.

María, espero no sea nada importante lo de tu niña.
 

maria_65

Experto
Bueno Peluso , mirame a mí con el tema del coche! Lo tengo ...y me he pegado un madrugón terrible , porque en ocasiones te crea más inconvenientes que ventajas.Aparcar por el centro de la ciudad es carisimo e imposible, en mi ciudad no lo dejes en cualquier lado , la ultima vez que o hice me costó la broma 120€ de la grua municipal , que se lo llevó , y mi marido estuvo tres días sin hablarme......cosa que fué muyyyy bién a la relacción
<
<

Ester , hija , siempre con el "ay" en el cuerpo .Espero que puedas tener noticias rapidito del muchachote , y nos las explicas.
Rubia , paciencia.No te queda otra.
Tatu , la semana más interminable de tu vida , ya lo sabía yo.
Tallu : bendito los ojos que te ven !!! Que pasa contigo?? Nos tienes abandonaitas perdidas.DE eso ná , guapa , la proxima vez paso lista.Tus nenes??
Gatula , que muy bién abierto el chat!!
A mi hija le pasa que sin hacer ningún tipo de ejercicio y esfuerzo ,simplemente caminando , la rodilla le falla.La ultima vez nos dijeron que era un pinzamiento en el menisco , y que parecía que podía tener algún problema en los cartilagos.Así que para ver que és lo que pasa , le han tenido que hacer una resonancia y radiografía .En unos días tenemos la visita con el traumatologo y haber que nos dice.
YA digo yo que algo he pisado.Chuchi vuelve a no estar fino , y mirad , me temo que és algo relaccionado con Arrobilla, quién sigue estornudando.Ahora voy a buscar un post en el que se hablaba de los vet.especialistas en gatos , sé que en Barcrelona hay una .Llamaré primero para saber en que precios nos movemos , que llevo un mesecito que para qué hablar ,y los llevaré sí se ponen un poco a tiro.
Venga , luego os comento lo que cuesta ¿vale?
 

Peluso

Experto
Vaya Maria, eso del trafico y de los lugares para estacionarse tambien es un mal de Aqui, tambien ir al centro es algo increible, es mejor estacionarse en algun estacionamiento publico o mucho mejor ir en transporte publico
<
<


Dios quiera que tu hija salga bien, quiza solo sea alguna cosa sencilla y con algun tratamiento o terapia se le pueda curar
<