Chat 24/8

soniasadin

Experto
A ver que me lio, ¿quién es esa tal Maribel?

Ya he pasado por la médico de empresa y el jefe... ¿por qué los jefes son jefes si son medio lelos? Me quería para que le fuese pasando unos pedidos, él me dictaba cantidades y yo las sumaba en la calculadora! A ver.... mira esta tecla es la de sumar, con esta restas... ay bah! esta te dice el resultado!!!

Y la médico... pos me ha dicho que tengo que mirarme la tiroides (la dietista ya me lo dijo también) pero que ella no me puede mandar los análisis porque no es de trabajo. Le ha llamado mucho la atención mi cuello (es que tengo la base del cuello gordita) y me ha estado palpando. Le he dicho que mi madre está operada de bocio, pero no sé si puede ser hereditario...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 24 2007, 02:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver que me lio, ¿quién es esa tal Maribel?

Ya he pasado por la médico de empresa y el jefe... ¿por qué los jefes son jefes si son medio lelos? Me quería para que le fuese pasando unos pedidos, él me dictaba cantidades y yo las sumaba en la calculadora! A ver.... mira esta tecla es la de sumar, con esta restas... ay bah! esta te dice el resultado!!!

Y la médico... pos me ha dicho que tengo que mirarme la tiroides (la dietista ya me lo dijo también) pero que ella no me puede mandar los análisis porque no es de trabajo. Le ha llamado mucho la atención mi cuello (es que tengo la base del cuello gordita) y me ha estado palpando. Le he dicho que mi madre está operada de bocio, pero no sé si puede ser hereditario...[/b]

AInnnnnssss ¿quien es Maribel??? alguien muy normal, un fantasma que deambula por las noches por el pasillo de Maria y eriza el cogote de Arrobilla.
<
<
<
veridico

Pues muchas enfermadades tienen un componente genetico pero tambien se "heredan" las costumbres alimenticias. Bocio y problemas de tiroides suelen ir asociadas a carencias de yodo, esta es la causa de que estas enfermedades tengan mucha mas incidencia en lugares del interior que en los de costa donde nos comemos los pescaitos con raspa y todo, muy rica en yodo y calcio, yo los salmonetes pequeños me los como con cabeza, churruscaitas como patatas chips o cortezas, lo mejor del bicho uhmmmm que rico... Pero el aire humedo de las zonas costeras tambien esta cargado de yodo, que hay dias que hay que ver como huele... eso que decimos "huele a mar".
En la mayoria de las ciudades de Alemania, se yodan las aguas para prevenir esos problemas.
 

Tallulah

Experto
Buenas tardes queridas y Agus,
en el trabajo, para no perder la costumbre.
Aquí esta mañana ha caido la del pulpo,ahora hace sol, y ami esto me marea, o llueve o sol !!
<
.
Pues en mi casa ya hay un caso poltermaribel, y es que ayer cuando volví del trabajo me bajé a ver a Gucci a su cuartito y cuando abro me lo encuentro apollado en la pata de la tabla de planchar semisentado, y caca al lado del arenero
<
, se sale de su megacamita e intenta llegar al arenero arrastrándose y claro al llegar no puede entrar dentro y se lo hace fuera.Lo mejor de todo es que le intentas ayudar y se mosquea, quiere andar él solo, y ve que se cae y gruñe, pos no tiene orgullo el mu joío!,jejej

Gatu, a mi no me da vergüenza si me falla la targeta, pienso.....
<
y digo: ainsss me he dejado en casa la American express platinum, ahora le mando al chofer para que se lo traiga en efectivo.
<

<


Sonia, sueñas con Maurice porque quieres que sea tuyo
<


Pale, dile a la jefa que no te mire mal y que se registre que nos echemos unas risas
<


Agus, cualquier día la costilla se te revela y se venga,jajaja

Mari, vente a casa si te da miedito, que en mi casa hay tanto follón que los espíritus ni se asoman.
 

anerai

Experto
pues el pobre la verdad es que lo intenta y quien sabe xd,ojala se ppueda mas o menos manejar el solito.aunque no pueda hacer todo lo que quiera pero por lo menos lo intenta,si es que tienes un campeon en casa,dale muchos besines
 

maria_65

Experto
Pues por aquí andamos al reves....esta mañana hacia más o menos solete y ahora caerá la del pulpo....
Vaya con el peque Tallu!! Miralo a él, con coraje!!!.
Aunque son casos diferentes , yo ya expliqué que tengo una amiga a la que uno de sus gatitos, se le paralizarón las dos patitas traseras.Nadíe daba un duro por él , el mismo vet , después de muchas pruebas les aconsejó dormir al valentote de turno.Ella ni lo dudo , el gato seguiría viviendo porque nadíe le dijo que el animalito sufriera....Y un buén día , pasado un añito.......el gato volvió a andar!!!.No hay que perder la esperanza , nunca se sabe!
Bueno , pués me va tocar ir al Carrefú....( tranqui , Agus , no al de Glories!)jejejjejejee.Como nos ha llegao una invitada sin esperarla.....
Así que luego me enchufo , jajajjaja , gea, y luego os leo!!!
Besiños!!
 

gatula

Experto
María, la invitada quien es la Maribel que te asusta por las noches? Como le des de comer no se va de tu casa ni de coña.
Aquí ha empezado a llover, yo que tenía planes para el fin de semana seguro que se me chafan.
 

Nube

Experto
Hoooolaaaaaa soy Maribelllll
Jajaja, menuda risa me va a dar a mí esta noche, con lo cagona que soy y el gato que es peor que yo, con meterse debajo de la cama lo arregla todo jajaja

Bueno, pues ya estoy en Málaga y sin poder conectarme antes porque he estado liadilla y entreteniendo a Kini, que me dió un viajecito regular y el primer día estaba mosqueadillo conmigo con tantos cambios y aquí no tiene lagartijas jajaja.

Voy a leer, que no veas como le dais a la sinhueso
<
 

gea

Experto
Anda Nube, ya te echaba de menos, como he estado unos dias (muchos) sin ordenador no sabia si estabas de vacaciones, ya no te hablabas con nosotras o te habias trasladado a otra dimension.

en mi casa pasa lo mismo que en la de Tallu, con mis cuatro salvajes y la madre que anda en porceso regresivo a su infancia, no hay fantasma con cojones de apareces por aqui. Solo son cinco pero los joios la montan por diez.. y eso sin contar a algun amiguete de los vecinos que se debe aburrir en su jardin y se viene al mio que es donde esta la marcha del barrio.

TALLU Que cojones tiene el Gucci, llegando al arenero , pero ¿como lo hace, se va arrastrando poco a poco?. ese tio es un superviviente nato, si señor.
Un besico, hija.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 24 2007, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, la invitada quien es la Maribel que te asusta por las noches? Como le des de comer no se va de tu casa ni de coña.
Aquí ha empezado a llover, yo que tenía planes para el fin de semana seguro que se me chafan.[/b]

GATU pos ya esta, esa el la lluvia que viene para Malaga y que estaba anunciada para mañana, ya me han dao la barbacoa que tenia prevista.
 

Tallulah

Experto
No lo sabemos, por eso te digo que es un poltermaribel, porque nos lo encontramos así cuando abrimos su cuartito, apollado en cualquier pared o en las patas de la mesa de la plancha y suponemos que ha querido llegar al arenero que está al lado porque hay cacas fuera y pis, y es que debe caer, levantarse, caer, levantarse, así hasta llegar ahí.Suponemos, habrá que pillarlo en acción para averiguar como leñes se las arregla!

Mañana tengo libre
 

Angitita

Experto
Buenas noches!!! Yo siempre <llegando tarde al chat y al foro en general, pero como bien dicen mas vale tarde q nunca... Hoy empieza la fiesta Mayor de Igualada pero como cada sàbado mañana tengo clases todo el dìa. ¡Vaya fiesta q tendrè! pero bueno asì es la vida de cruel y mordàz..jaja

Que bien con Gucci, si q es un gatito con todas las ganas de vivir, el tiene algo marcado por hacer en este vida, harà historia, es mas ya la està haciendo.

Saludos y besos para toda/os

Hasta mañana.

PD. No leo muy bien lo de la MAribel esa porq me da susto, ahora q estoy enganchada viendo todos los capitulos de entre fantasmas y hoy q dormirè sola porq mi marido trabaja de noche mejor no me torturo con eso.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Angitita @ Aug 24 2007, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches!!! Yo siempre <llegando tarde al chat y al foro en general, pero como bien dicen mas vale tarde q nunca... Hoy empieza la fiesta Mayor de Igualada pero como cada sàbado mañana tengo clases todo el dìa. ¡Vaya fiesta q tendrè! pero bueno asì es la vida de cruel y mordàz..jaja

Que bien con Gucci, si q es un gatito con todas las ganas de vivir, el tiene algo marcado por hacer en este vida, harà historia, es mas ya la està haciendo.

Saludos y besos para toda/os

Hasta mañana.

PD. No leo muy bien lo de la MAribel esa porq me da susto, ahora q estoy enganchada viendo todos los capitulos de entre fantasmas y hoy q dormirè sola porq mi marido trabaja de noche mejor no me torturo con eso.[/b]
Es cierto, va a ser , al paso que va, el gatito más famoso de España,jajaja

Pues yo veía al Iker, y he de admitir que había noches que me cagaba viva,jajaja
 

soniasadin

Experto
Os he leído y se me ha olvidado todo... es que estoy demasiado cansada... Me he echado siesta y después me he ido a comprar una batería de recambio para la reflex y de paso ha caído una blusa y una americana, jijiji... y no de rebajas, que es de nueva temporada.

Sabeis, después de comer he salido con el paquetón de comida para gatos al jardín y estaba Mauricín en el del vecino, le he enseñado el paquete, lo he removido para que sonase y el chico/a me mira fijamente tan tranquilo y me dice: "miaauuu, miaaauuu" muy suavecito. Le he respondido en lenguaje humano y gatuno y él/ella seguía "miauuu, miauuuu".
Ya cuando he entrado a casa él a ido a comer. Mientras Rocky mirándole por la ventana todo tranquilo moviendo el rabo feliciano, y digo yo "vaya, parece que ya se está acostumbrando a la presencia del otro". Pero en el momento en que Mauricín ha terminado de comer y se ha ido traaaanquiiiiilaaaaamente al jardín de al lado, es cuando Rocky se ha puesto loco, con la cola hinchada, con un maullido que no me gustaba e intentando abrir la puerta.

¡Con lo bien que estarían de amiguitos!

Mi hermano tuvo una idea (por una vez) que ya me dijisteis por aquí, ponerle algo para que se resguarde. Intentaremos hacerle algo para invierno y esconderlo detrás de un pino y las plantas de mi madre para que Mauricín se resguarde ahí si quiere en invierno. El caso es ¿Qué ponemos y que no se moje?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 24 2007, 02:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver que me lio, ¿quién es esa tal Maribel?

Ya he pasado por la médico de empresa y el jefe... ¿por qué los jefes son jefes si son medio lelos? Me quería para que le fuese pasando unos pedidos, él me dictaba cantidades y yo las sumaba en la calculadora! A ver.... mira esta tecla es la de sumar, con esta restas... ay bah! esta te dice el resultado!!!

Y la médico... pos me ha dicho que tengo que mirarme la tiroides (la dietista ya me lo dijo también) pero que ella no me puede mandar los análisis porque no es de trabajo. Le ha llamado mucho la atención mi cuello (es que tengo la base del cuello gordita) y me ha estado palpando. Le he dicho que mi madre está operada de bocio, pero no sé si puede ser hereditario...[/b]

MI MADRE Y YO TENEMOS HIPOTIROIDISMO, QUE ES UNA BAJA PRODUCCION DE HORMONA TIROIDEA PORQUE SE ATROFIA LA GLANDULA. A VECES LA GLANDULA SE HACE MAS GORDA PARA COMPENSAR LA FALTA DE HORMONA Y ESO ES EL BOCIO, QUE COMO BIEN TE HAN DICHO POR AQUI, PUEDE DEBERSE A UNA FALTA DE YODO EN LA DIETA... (YO SOY DE INTERIOR...)
A MI ME DIJO LA ENDOCRINA, QUE ES LA QUE TRATA ESTAS COSAS Y LA QUE TE PONE LAS DIETAS Y TODO ESO... QUE NO SE HA DEMOSTRADO QUE TENGA COMPONENTE GENETICO, PERO QUE SI SE HA VISTO QUE HAY CIERTA PROPENSION A HEREDARLO...
SI TE HAN DICHO QUE TE LO MIRES, HAZLO. YO, ANTES DE ENCONTRARME ESTE PROBLEMA EN LOS ANALISIS DE SANGRE, PESABA DIEZ KILOS MAS QUE AHORA Y ERA POR LA FALTA DE HORMONA. SE SUSTITUYE LA HORMONA NATURAL QUE NO FABRICA EL CUERPO POR LA MISMA PERO SINTETICA. TOTAL, UNA PASTILLITA AL DIA Y ARREGLADO...

BUENO, DESPUES DE HABER SOLTADO EL ROLLO, VOY A CONTINUAR CON LA LECTURA...
 

carla66

Experto
BUENO PUES VEO QUE GUCCI ESTA HECHO TODO UN CAMPEON... ENHORABUENA, TALLU! TIENES A UN VERDADERO LUCHADOR...
11abrazosfu9.gif


VEO QUE CONTINUA EL TEMA FANTASMAS...

fantomes12px5.gif

PUES OTRO MAS PARA LA COLECCION...

MAÑANA SABADO Y FIESTECILLA...
SALUDITOS A TODOS Y ACHUCHONES Y ARRUMACOS PARA LOS ENFERMITOS...

BUENAS NOCHES, MIAUUU.....

gatosdurmiendo1mb3.gif