Chat 24/8

mora

Experto
que lindo ya es viernes!!!!!!!!!, ultimo dia de la semana, mentirita, aqui es jueves todavia, pero que mas da...

hace mucho que no habria un cha, y hace mucho que no participaba en uno(sin contar el de ayer)

acabo de cenar carne con patatas al horno(estan me encantan, son mi comida favorita), y comi tanto que me duele la panza...
hablando del dolor, pedi turno con el medico por el dolor de huesos que tengo, y de paso voy a ver al otorrinonaringologo (puf!, que nombre mas largo, lo dije bien???)

mmm, no tengo nada mas para contar, mi hermano vino a visitarnos un ratito y vimos al dr house(por cierto, se quedo soooooooooooooooooolito en el cap. que vi)

hasta luego para ustedes y hasta mañana para mi
 

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Tiempo aquí frio invernal!
Ya nos contarás que te dice el medico guapa, a mi chico cuando era jovencito tambien le dolian los huesos y era porque estaba creciendo, tanto hasta 1.82 m.
Mari, que te estas emparanoyando, que Gea tiene razon todo tiene una explicación cientifica.
Agus, que tal ha amanecido Boss hoy?
Tallu, que tal anda Gucci, Gus y el costillo? pues si ha decidido operarse pues que le sea leve la operacion y que se recupere prontico!
La jornada laboral de hoy MUY ABURRIDA!
Os dejo un ratico que el jefe ta poniendo cara rara.
 

soniasadin

Experto
Buenasss.... aquí ya en el tajo, hoy hago seguido así que empiezo antes para hacer las 8 horas y no venir a la tarde.
Parece que no llueve (no lo diré muy alto) y dicen que viene bueno para el fin de semana (a ver si es verdad...).

Ayer salió Rockito al jardín donde viene Maurice, fue cruzar el umbral de la puerta, hinchó la cola en plan mapache y quería saltar al jardín del vecino. Juro que yo no vi a Maurice, pero no sé si Rocky lo olería! Pero es raro porque otras veces está Maurice en el jardín del vecino y Rocky en el nuestro tan panchos los dos. Y para colmo he soñado que Rockito se iba de casa, me iba a buscarlo y lo encontraba amasando a Maurice!!! Me lo traía a casa y al rato se volvía a ir y ya no lo podía encontrar... aysss...
 

soniasadin

Experto
Cuida no vayas a salir volando!

El otro día me acordé de ti, estaba en la caja para pagar en el supermercado y se puso justo detrás un apestoso muy muy apestoso, hasta a la cajera se le escapó una mala cara de la peste que soltaba!
 

Conchi

Experto
<
<
<

Yo ahora no tengo pestosos estan de vacaciones! Bueno ya toy acabando voy a cerrar caja y me subo pa la oficiona a hacer una llamada, pasar un fax y seguir tocandome la seta hasta las 11 o antes, segun este de humor el gran jefe, que hoy esta un poco mosca cojonera
 

carla66

Experto
BUENAS MAÑANAS...

DESPEJADO CON ALGUNAS NUBECILLAS DECORATIVAS EN LLEIDA.
MI ORDENADOR DEL CURRO FUNCIONA COMO SIEMPRE Y MIS COMPIS TRABAJANDO... Y YO ME PASO UN MOMENTITO PARA VEROS...

HAZLE COSQUILLAS AL JEFE, PALE, QUE IGUAL LE PASA EL MAL HUMOR...
TU Y YO A CURRAR COMO LAS BUENAS...

Y LOS BICHITOS, TODOS BIEN? LUEGO PASARE LISTA...
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Aquí la mañana con un fresquito rico, rico. El fin de semana dicen que va a llover, seguro que luego na de na.

María, qué te pasa a ti con esa tal Maribel? Si yo te contara las cosas que han pasado en casa de mis padres seguro que si que no dormias.

Gea, yo también soy de las eléctricas, no llego a tanto como tú pero voy dando chispazos a la gente y la puerta del coche me lo pienso mil veces antes de tocarla porque me pega unas calambrazos que me dejan atontá.

Como andan hoy los enfermos? Tallu, y el costillo ha decidido que va a hacer?

Ayer estuve en el vete con Phoebe, María la puedes llamar Fibi, lo mismo es. Le pusieron su vacuna y la vieron muy bien. La niña pesa ya 1,660kg. y eso que come más bien poquito. Allí se encontró con su madre y dos de los hermanos, pero ya se ha olvidado de ellos. A la madre le metió un bufido enorme. Mª Carmen dice que en el fondo se alegra porque así no los echa tanto de menos. Ella si que la tuvo en brazos y la achuchó un poquillo.
Pasé una vergüenza horrorosa cuando fui a pagar, no me funcionaba ninguna tarjeta
<
, hace poco me compré una cartera nueva que tiene imán en el cierre y se ve que se las ha cargado todas. Al final tuve que llamar al costillo para que viniera a pagar. Y encima detrás de mi un montón de gente mirando.
Por cierto que la chiquitina cumple hoy 3 meses.
 

Conchi

Experto
Fus, tu no le conoces!
Es mejor no acercarse porque muerde!, así que me esconderé tras mi ordenador en intentaré que no me vea, cosa dificil, puesto que soy la unica chica de la oficina, ya que mi compi esta de vacaciones.
Gatu, a mi no me da ya verguenza xq me pasa mas amenudo de lo que yo quisiera, así que les digo, mañana te lo pago, aunque claro, yo entre Ron y las gatas, tengo como un bono, porque estoy mas allí que en mi casa.
 

agus10

Experto
Buenos días a tod@s... pá la Elena NO... que ya me ha llamado temprano para saber que estoy haciendo...
<


JAJAJAJA yo cuando no tengo dienero para pagar a la Vet. dejo a Elena como paga y señal, JAJAJAJA y luego cuando me acuerdo paso por alli ha pagarle lo que le debo....
<


Hoy, esta Boss que va ha reventar, que Jodio el tío como se ha puesto de comer en dos días, solo se le ve barriga con lo chiquitillo que es... Por cierto le ha salido un gran ematoma en la panza desde el ombligo hasta el rabo, no me extraña que este tan dolorido y la Ñaja esta nerviosita ya que sabe que esta dentro de casa y solo lo quiere ver, supongo que para dejar de morderme a mi y empezar con él, jejejeje hasta que no este mas recuperado solo lo va ha ver por fotos..
 
Buenos días a tod@s.

Gatu, a mi también me pasó una vez lo de la cartera. Menos más que tenía más de una tarjeta y que la cajera me vió la cartera porque no tenía ni idea de lo que pasaba. Ella me dijo el porqué no me funcionaba. Cambié de cartera y asunto resuelto. (Yo no paso otra verguenza de esas).

Agus, me alegro que el pequeñajo esté mejor. No le puedes poner una cremita para que el moratón le desaparezca más pronto?

Pale, siento que te aburras. Cantanos algo, así nos entretenemos.

Por aquí seguimos igual. Ya Romy está recuperada de su gripe y mañana tiene revisión. Gastón, gandul como siempre. Si parece mi mopa. Jejeje. Y los inquilinos, siguen por aquí. Siguen desconfiados pero por lo menos se dejan acariciar un poquito. Aunque cuando los intento coger no paran de gritar. Creo que son dos machitos y una hembrita. Los pobres están llenos de pulgas. Alguien sabe que le puede echar? Es que son tan chiquitines que no me atrevo a ponerle una pipeta por si les pasa algo.
 

gatula

Experto
A mi la chica me dijo que no me preocupara que ya se lo pagaría, pero es que yo para esas cosas soy muy mala y no me quedaba tranquila, total como Juan José venía del trabajo así yo me ahorraba un viaje.

Agus, no me extraña que le haya salido un hematoma a Boss,demasiado poco le ha pasado. Después de todo es afortunado.
 

maria_65

Experto
Buenos días a todos!!!!
Bién prontito me he levantao!!!! Y las cosas de día se ven mejor!!! Maribeles a mí.......ja!!!!.
Gatu , mi alma , no me expliques nada hasta que llegue Pepe, es un buén apoyo en momentos de canguelis , le paso el pie (helao , mayormente) por la pierna , se despierta , y me siento mejor!!!
<

Pale , ya acabando eh??? Y tu Sonia , bueno , se te hará mas cortita la jornada!!!
Así que Phoebe ( me lo he copiao
<
)no reconoció a su mami? Fijate que ayer hablaba con Iris que , no sé si lo leí o me dijerón que los gatos jamás olvidaban a un gato con el que hubieran tenido contacto.......ya ves que no te puedes creer todo lo que lees!!!.A mi no me ha pasado lo que explicas de la targeta , pero sí le pasa a mucha gente en la tienda y la verdad esque a los pobres se les ves angustiados.
Agus!!!Te las ganas por todos lados!!!!!jajajajjaja cuando Elena te lea que como dice Mora está a dos post!!!!.......que arriesgao eres chico!!
Boss hace cacotas ya?Igual la panchota es "retención de liquidos.....y otros"jejejejej.¿lo ves mejor , no?Vaya , pobrete!!!!
Y sí , yo también creo que la niña , tal y como lo explicas ,tiene algo de "culpa".Ahora , el susto que ella se ha llevao , ya la enseña , ya.
Ñajita ......ya me dirás!!! Buscando la sorpresa que ella cree que le tienes guardada......no son nadie!!!
Fus , que te sea leve!!!
Y buenooooo .......pues na más!!!!.
Voy a ver si arranco a la niña de esa cama que tiene enganchada al cuerpo!!.La leche , no duerme na!!
 

soniasadin

Experto
Pues a ver si se me pasa rápida la mañana... aunque me da a mi que no...
Acabo de hacer el reconocimiento médico con la enfermera, luego a la 1 tengo que pasar con la médico, no sé que me hará porque ya me han hecho electro, ojos, oído, prueba para ver si soy daltónica, mil preguntas y lo que más odio... me han pesado! arrrggg los pesos y yo bien lejos!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 24 2007, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días a todos!!!!
Bién prontito me he levantao!!!! Y las cosas de día se ven mejor!!! Maribeles a mí.......ja!!!!.
Gatu , mi alma , no me expliques nada hasta que llegue Pepe, es un buén apoyo en momentos de canguelis , le paso el pie (helao , mayormente) por la pierna , se despierta , y me siento mejor!!!
<

Pale , ya acabando eh??? Y tu Sonia , bueno , se te hará mas cortita la jornada!!!
Así que Phoebe ( me lo he copiao
<
)no reconoció a su mami? Fijate que ayer hablaba con Iris que , no sé si lo leí o me dijerón que los gatos jamás olvidaban a un gato con el que hubieran tenido contacto.......ya ves que no te puedes creer todo lo que lees!!!.A mi no me ha pasado lo que explicas de la targeta , pero sí le pasa a mucha gente en la tienda y la verdad esque a los pobres se les ves angustiados.
Agus!!!Te las ganas por todos lados!!!!!jajajajjaja cuando Elena te lea que como dice Mora está a dos post!!!!.......que arriesgao eres chico!!
Boss hace cacotas ya?Igual la panchota es "retención de liquidos.....y otros"jejejejej.¿lo ves mejor , no?Vaya , pobrete!!!!
Y sí , yo también creo que la niña , tal y como lo explicas ,tiene algo de "culpa".Ahora , el susto que ella se ha llevao , ya la enseña , ya.
Ñajita ......ya me dirás!!! Buscando la sorpresa que ella cree que le tienes guardada......no son nadie!!!
Fus , que te sea leve!!!
Y buenooooo .......pues na más!!!!.
Voy a ver si arranco a la niña de esa cama que tiene enganchada al cuerpo!!.La leche , no duerme na!![/b]

Boss es una maquina de comer y cagar con perdón, me maulla, la saco para comer,se pone todo encabezonado comiendo y de repente deja de comer y (antes se iba al patio hacer sus cosas, pero le he puesto una bandeja con arena y ya lo hace alli), bueno por donde iba... Ah si que deja de comer y ha cag.. y vuelta ha comer así un par de veces como minimo y cuando ya esta a gusto de todo, se coloca en los pies ha mirarme para que lo coja, lo acaricie, le pase el cepillo que le encanta y cuando lo veo que esta medio dormido con esa carilla de drogaó, para su cama y luego saco a la Ñaja hazle la pelota porque estaba encerrada, ponle de comer, juega... mejor dicho muerde, se cansa y ha dormir... y todo eso a cualquier hora del día o de la madrugada, y yo cuando puedo, pues cabezadita por aqui cabezadita por alla... Y la cocina esta como los zorros... jejeje

María, es que si no hay riesgo no hay emoción... JAJAJAJA, ya veras cuando venga hoy a Villa Agus y empiece a soltarme collejas... las tendre que contar, no vaya ser que de alguna de propina...
<
 

anerai

Experto
pobrecillo,bueno si solo es un moraton y lo de la cadera son cosas muy leves para lo que pude ser,que gracias que no le paso nada al peke,comer es normal que coma tanto que para eso esta creciendo jeje dira con el suste que me he llevado que me quiten lo bailao
 

Conchi

Experto
Agus, te entiendo perfectamente con lo de Boss, a Nayana es de pesaita cuando tiene hambre venga a maullar, a subierse por el pantalon (contando que lleves pantalon sino imgainate), y te mira como diciendo me matas de hambre! y en fin ahora esta trepando por el pantalon, me esta subiendo por el jersey hasta mi cara, creo que va a decirme, dame de comer de una puñetera vez!
Así que os dejo que tengo que dar de comer a mi gordita, que ya os pondré fotos de la pancita que ha hechao! y a ver si consigo grabar a las tres jugando, que parece una pelusa oscura en medio de las otras dos grandotas.
Luego os leo
 

gatula

Experto
Toda la mañana llevo enganchá al teléfono para cambiar las tarjetas
<
, qué poca vergüenza que tienen los bancos y encima los números toditos 902, menos mal que el costillo como es telefónico me pasa diréctamente
<
y me ahorro el dinerillo. Encima una de ella intento hacerlo desde internet y me dice que la clave no es correcta, llamo por teléfono y según ellos la clave está bien, después de tropecientas horas me dicen que me van a mandarme una nueva. Ahora una semanita sin tarjetas, manda co.... quién me mandaría cambiar a mi de cartera.

Pale, no te quejes que yo tengo a Aris con casi 4,5 kg. y también intenta subirse por mis piernas cuando quiere comida, imaginate como me pone.
 

iris

Experto
Holaaa!!!!!

¿Que tal estais todos????

Yo he dormido genial,si ha venido la Mari (Maribel para los que no tienen confianza con ella) yo ni me he enterado,la pobre habrá visto que no cabia en la cama y ha decidido irse a otro sitio y para colmo la muy puñetera no se ha comido el pescado y eso que le deje una cervezita fresquita al lado con una nota que ponia: Con cariño para mi amiga Maribel,si tienes un rato,te he dejado ropa para planchar en la habitacion de arriba
<
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 24 2007, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa!!!!!

¿Que tal estais todos????

Yo he dormido genial,si ha venido la Mari (Maribel para los que no tienen confianza con ella) yo ni me he enterado,la pobre habrá visto que no cabia en la cama y ha decidido irse a otro sitio y para colmo la muy puñetera no se ha comido el pescado y eso que le deje una cervezita fresquita al lado con una nota que ponia: Con cariño para mi amiga Maribel,si tienes un rato,te he dejado ropa para planchar en la habitacion de arriba
<
<
[/b]

<
<
<

Me meo!!!!!!!!!!!!jajjajajajajajjajaja.
Se me comió mi jamoncito!!!! por eso ha pasado de tú pescao!!!!jajajajjjaaa