Chat 24 De Febrero

carla66

Experto
Pues aqui la Montse en somnolienta tarde de domingo... Despues de revisar mi correo electronico...

Hoy no he ido a bailar... ya que mis colegas floridas no estaban disponibles, asi que he tenido una tarde casera, haciendo unas cosillas y con el bichito durmiendo en su iglú chafado... :mrgreen:

Bueno, Maria, pues ahora a esperar a ver que le dicen a tu hija del tac...

Sephora, guapos tienes a tus dos joyas... que gracioso Eki en el cochecito del niño...

Iris, buenas, corazon. Que tal tus pimientos y los de Ester? Uy... que mal ha sonado esto :oops:

Que tal mora, Anjana...? Buenas, Tallu... Agus...

No se ha pasado hoy el Informer? Que pena, hecho de menos sus sabios consejos... (jeje)

Voy a leer un poquito como esta el resto del Foro.
 

Nube

Experto
Hola!!!

Que domingo, limpiando cristales y demás he estado, ufff que rollo, ahora que se ponga a llover otra vez.

Sepho, que guapos están y que bien viven :D

María, ya está hecho y ahora a ver que dice "el alegrias" jajajaa

Gatu, Ester, hay que ir al cine, no bajarse peliculas :roll:

Fus, Anjana, Tallu, todas en general, me alegro que esteis bien.

Iris, me parece que tú has usado el interferon no? es que el la salud de mi gato hay un chico que pregunta por él, si puedes contestarle, es que yo no tengo ni idea.

El informer no ha pasado hoy por aquí, porque pocos euritos se habrá llevado hoy :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Ainssss Sepho que fotos tan bonitas!!, ese bebé que tienes peludo , en la sillita de jané.... (jeje)

Ester, el árbol muy bonito, pero yo esta mañana me he levantado y he visto mi terraza amarilla de polen, enteritica y he pensado, que bonita es la primavera.... (itano)

Fus, no has ido a bailar?, yo tampoco fui ayer.......y hoy he estado tirada a la bartola,como un Fus cualquiera en su iglú.... (jeje)

Iris, me encantan las fotos de las mulas de ayer, las dos que hay detrás de una reja...y otra que hay mirándose en el retrovisor..... (jeje)

María...gracias por los churros de ayer, me los he comido esta mañana, he pensado...antes de que se pongan rancios o se los coma la gatu.......

Informer......como está usted???', que tal su fin de semana???' (pensar)

Nube, yo usé interferón para Gus
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 24 2008, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainssss Sepho que fotos tan bonitas!!, ese bebé que tienes peludo , en la sillita de jané.... (jeje)

Ester, el árbol muy bonito, pero yo esta mañana me he levantado y he visto mi terraza amarilla de polen, enteritica y he pensado, que bonita es la primavera.... (itano)

Fus, no has ido a bailar?, yo tampoco fui ayer.......y hoy he estado tirada a la bartola,como un Fus cualquiera en su iglú.... (jeje)

Iris, me encantan las fotos de las mulas de ayer, las dos que hay detrás de una reja...y otra que hay mirándose en el retrovisor..... (jeje)

María...gracias por los churros de ayer, me los he comido esta mañana, he pensado...antes de que se pongan rancios o se los coma la gatu.......

Informer......como está usted???', que tal su fin de semana???' (pensar)

Nube, yo usé interferón para Gus[/b]

Pues contesta tú a ese chico, que quiere información para poder usarlo, vale?
 

maria_65

Experto
Hola guapas-o
Ya he "volvido" :mrgreen: La Maria también es viva (jeje) , aunque sólo queden Restos de ella (jeje)
Bueno , bueno , bueno , ¿que me dices Agus? que citan a las 4 de la madrugada para hacer resonancias??Te ha pasao??? No me lo puedo creer (pensar)
Me meo , Agus , porque ahora ya fijo me roban la tele, que en mi barrio hay mucho mangui.Ya has dao hasta el nombre de mi calle (jeje) (jeje) .¿Cuando te examinas?? Dimelo , que te invito a un cafelillo.........total, vienes pa casa (jeje)
Sepho ,Eki es espectacular , que pasada.Pero me enamora Sombra!!
Me llevo bién con la cuñada , sólo que son muy futboleros , ella también , y siempre acaban discutiendo de futbol , del Barça , y con un partido de fondo en la tele.Y eso me aburre un montón.Pero cocina de muerte , nos ha hecho una sopa sevillana pa morirse de buena( me he acordao de gatu , claro , como no (jeje) )
Fus , Anjana ,Mora , ni nena Iris¿como anda Refu? Esterica ya reorganizada en su cuarto.....besitos a todas.
Y Nubita? Le besaria por donde anda el del Viceroy????
Y al secuestrador de Tallu.Dinos donde , que ya pagamos el rescate!!!
 

Nube

Experto
María, veo que has vuelto viva de donde tus cuñás :mrgreen: oye algún defectillo tendrán que tener, si les gusta el futbol, pero después cocina de muerte, se pude aguantar (jeje)

El Viceroy, más vale que me lo hubiera quedado yo, conocía a poca gente y me aburrí un rato, ya queda menos para el del año que viene (jeje)

Veo que estás en la semana temática de Arrobilla :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Nube, ya le he contestado.

María, dile a Carla que presuma....que mañana les diga a los del insti , que ayer le abrieron el pac médico pa ella sola, de afterhour... (jeje) , está animadilla?

Agus...die cuando te examinas que avise a mis amigos de Barcelna....que ese día o salgan....

Mi secuestrador dice que no me va a soltar , solo un rato los fines de semana, decídselo a él:




Porfavor no le pagueis, tengo el síndrome de Estocolmo! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 24 2008, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, ya le he contestado.

María, dile a Carla que presuma....que mañana les diga a los del insti , que ayer le abrieron el pac médico pa ella sola, de afterhour... (jeje) , está animadilla?

Agus...die cuando te examinas que avise a mis amigos de Barcelna....que ese día o salgan....

Mi secuestrador dice que no me va a soltar , solo un rato los fines de semana, decídselo a él:


Porfavor no le pagueis, tengo el síndrome de Estocolmo! (jeje)[/b]
Que no le pague???????????
Amos , cuando y donde me diga!!! Y desmayaica a sus pies , pa que me secuestre a mi (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 24 2008, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que no le pague???????????
Amos , cuando y donde me diga!!! Y desmayaica a sus pies , pa que me secuestre a mi (jeje) (jeje)[/b]
Eso es amistad desleal, sabes???

Sabes lo que me costó que me secuestrara?, colgarme de su capa cual mono, semidesnuda, llorando como una loca....
 

Tallulah

Experto
Agus y el informer conectados a la vez .... (pensar)

Qué haceis????

Alguien tiene un ibuprofeno?, me duele la cebeza y no tengo ni uno!, que pobre soy......
 

Arisca

Experto
Hola a todas y todos (Agus/Informer)

Como ha ido ese domingo?? muy dominguero??
Por lo que veo, la que mejor se lo ha montado es Tallu, que se ha enganchado a la capa de Supermán... :mrgreen:

María, tú también has tenido comilona familiar? Bueno, a veces es aburrido pero normalmente se come rico, rico... ;-) Por cierto, muchos ánimos para Carla y para tí. Vamos a confiar en la medicina, que cada día está más avanzada.

Fus, tarde en casita? Bueno, de vez en cuando también apetece quedarse en casita cuando hace frío, con la mantita... mmmm (y el gato/a ronroneando en tu regazo) También tiene su qué ¿verdad?

Nube, has estado de cumpleaños??? (doh) intuyo que le has comprado un Viceroy a alguien? buen regalo, sí, sí.

Uy, me está entrando hambre... voy a ver si preparo la cenita ñam ñam

Mora, Anjana, Iris, Agus, Mora .... holei!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 24 2008, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas y todos (Agus/Informer)

Como ha ido ese domingo?? muy dominguero??
Por lo que veo, la que mejor se lo ha montado es Tallu, que se ha enganchado a la capa de Supermán... :mrgreen:

María, tú también has tenido comilona familiar? Bueno, a veces es aburrido pero normalmente se come rico, rico... ;-) Por cierto, muchos ánimos para Carla y para tí. Vamos a confiar en la medicina, que cada día está más avanzada.

Fus, tarde en casita? Bueno, de vez en cuando también apetece quedarse en casita cuando hace frío, con la mantita... mmmm (y el gato/a ronroneando en tu regazo) También tiene su qué ¿verdad?

Nube, has estado de cumpleaños??? (doh) intuyo que le has comprado un Viceroy a alguien? buen regalo, sí, sí.

Uy, me está entrando hambre... voy a ver si preparo la cenita ñam ñam

Mora, Anjana, Iris, Agus, Mora .... holei![/b]

Arisca, traete postre cuando termines....
 

gatula

Experto
Maria de las Pamelas, se puede saber que es una sopa sevillana???? :shock: (pensar) :shock:

Tallu, cuando te suelte el secuestrador, prestamelo.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 24 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria de las Pamelas, se puede saber que es una sopa sevillana???? :shock: (pensar) :shock:

Tallu, cuando te suelte el secuestrador, prestamelo.[/b]
Gatu, cuando me suelte el secuestrador , no lo soltaré yo a él..... (jeje)

No os he contado, el sábado estube en una conferencia para ATV en Palma, me la pagó mi jefe (snooty) , organizada por Hill's, y vine entusiasmada.
La conferencia la dio una veterinaria de Madrid que tiene un hospital de recuperación para animales discapacitados, hace rehabilitación y fisioterapia, nos puso videos y fotos de sus pacientes, animales que llegaban arrastrando las patas de atras, y en meses salían caminando, viejitos con osteartritis, gato atropellados y demás.
Rehabilitación con masajes, pruebas con escaleras, una piscina, cinta andadora....
Genial!, y alucinante, y todas con lágrimas en los ojos viendo algunos casos tan especiales.

Nos dieron una merienda de buffet para quitarse el sombrero y luego un diploma a cada asistente.

Al salir me quedé a hablar con ella, de Misico, claro, y se quedó encantada cuando le conté la historia, y me dio un par de consejos para aliviar la sobrecarga que tiene en el cuello, de estar siempre con el torcido.
Y me ha dado consejos para cuando lo operemos del colon.