Chat 24 De Febrero

gatula

Experto
Anda que ya os vale, casi las 11:30 y el chat sin abrir. Se puede saber dónde andáis???? (snooty)

Por aquí seguimos con mal tiempo, ayer estuvo todo el día durmiendo y hoy de momento no lo hace pero tiene toda la pinta. Pero bueno bienvenida sea que hace mucha falta!!!

María, mucha suerte para Carla con la resonancia y para ti en casa de tus cuñadas que me da a mi que te va a hacer falta. (jeje) No te veo yo con muchas ganas, no señor. (snooty)

Esterica, cómo va todo??? Te veo muy calladita. (besos)

Iris, al final se comportaron y me dejaron dormir los petardillos. :mrgreen:

Sr. Informer, algo nuevo?? Algo que objetar a mi comportamiento?? (jeje)
 

Sephorah

Experto
Hola Gatu!!

Pues por aquí también está lloviendo, vaya un día más gris...Y yo no he podido entrar antes porque he tenido que hacer cositas en casa, ducharme, depilarme, masajearme los depósitos de grasa... es que los domingos es el día que dedico un poquito a mí, y menos mal que el costillo es comprensivo con este tema y se ocupa de Daniel todo ese rato, aunque claro, luego tiene sus ventajas, que lo disfruta él más que yo... :mrgreen:

¿Tú qué hiciste ayer? ¿fuíste al cine que sé que vas a menudo?

Maria, ¿qué tal la resonancia de Carla?

A las demás, ¡buenos días! Y a fichar, enga, tais tardando!!
 

maria_65

Experto
Esto es una llamada desesperada.
En 10 minutos salgo pa donde las cuñás.......haced algo!!!! :?
Gatulilla , buenos dias guapa!!!Veo que eres la única responsable los domingos.
Te pondremos un post (jeje) (jeje)
Bueno , Pués ya le hemos hecho la resonancia a la niña de los laureles :shock: .Bién , ha ido bién.Dice que ha pasado calor , y que le han dado unos cascos porque los ruidos eran molestos.Hasta dentro de tres dias , no estan los resultados.
Mañana he de pedir hora para "el alegrias" vamos , el médico que la lleva.
Bueno , pués que paseís un buén domingo.Yo también espero hacerlo :? .Nos vemos luego.
Besitos.


Fdo:Resto :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Pues nada Maria, ahora toca esperar. Y Carla está hecha una campeona! Pobrecilla, lo que le está tocando.
Mari, ¿no te gustan tus cuñadas? ¿son como las hermanastras de cenicienta?

Yo también os voy a dejar, voy a hacer la comida que hoy toca arrocito. Que paséis buena mañana.
 

agus10

Experto
Buenos días...

Día nublado en Barcelona.

María no se a que hora le habéis llevado ha hacer la resonancia a Carla... se de casos que les dan hora para las 4 de la madrugada.... (doh) que pasada.... :shock:

Pues acabamos de dar una vueltecica por la ciudad... bueno, más bien para mirar donde hacen los examenes de conducir los de trafico... y que casualidad que me sonaba mucho el barrio, la calle Mineria que es donde los hacen con esquina de una calle llamada....noseque y tal Señora del Port... (pensar) dejame que piense....sera donde vive el Jefe??.... :mrgreen: ah... no, ya se, de donde recibe mayores ingressos... :mrgreen:

Como lleváis el domingo???.... (cat)
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!
por el norte tenemos buen tiempo, hace solito y no hace frio...que raro....mmmm :???:

por aqui todas bien, vega matando una botella y naomi pegandose unas carreras por el pasillo
y yo... aqui sentada...

planes para el domingo ..... ninguno.... estoy rara... no me apetece hacer nada...
 

gatula

Experto
María, me alegro que la resonancia haya ido bien. Luego nos cuentas si la visita a las cuñadita ha ido igual. (jeje)

Sepho, ayer no fuimos al cine, comimos fuera y por la tarde fui a casa de mis padres.
La mañana la he pasado fregando el horno, que buena falta que le hacia y por la tarde a casa de mi suegra, solemos ir cada dos semanas a verla y tomamos el café allí con ella. De comer yo he hecho carne con tomate. :mrgreen:

Naomi, pues por aquí tampoco hace frío pero que día más feo!!! :?
 

iris

Experto
Hola!!!
Aqui tambien está el dia feo,pero de momento no llueve.

Gatu,me alegro que te dejaran dormir, yo no he tenido tanta suerte...la señorita Iris...... (itano) es una pesada,ya le he dicho: hoy duerme fuera de la habitacion.Que me tiene harta de tanto maullido y tanto entrar y salir de la cama,sentarse encima de mi cara (itano) y no parar quieta en toda la noche...

Ester cariño ¿que tal? ¿te han empezado a salir los pimientos? Los mios se ven un poquito y los tomates no veas como han crecido,anda!! pon una fotico!!!!

Mari..........que te sea leve !!!!! (jeje)

Sepho,ayer pasé por la perfumeria esa que lleva tu nombre,y por supuesto me acordé de ti. ¿que tal los peques?....pregunto por los tres!! :razz:
La arena esa que compré me duró una semana justa,es buena y comoda,pero la verdad es que a mi con estos tres meones y con Refu,que le encanta sacar la arena del arenero,pues como que no me compensa...

Hola NAOMI guapa ¿como te va?

Señorito Agus......... :mrgreen: :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Hola everybody!
The time for todoya nublao!
Mari, ya veras como sale bien la resonancia. Un besico mu fuerte para Carla que le está hechando dos cohonis!
Iris, eso es lo que tiene los niños así se ha pasado la señorita Nayana toa la noche de hoy, y normalmente se porta bien.
Gatu, que estamos a domingo y queremos descansar.
Sepho y Naomi, hola!
En fin esta tarde me piro pal cine no se si veremos la de jumper o la del barbero cantarin, como digo yo del jonny deep.
Y ahora voy a comerme una fabadita rica que acabo de hacer.
Cuando venga del cine me conesto otro ratillo a ver que os contais
 

iris

Experto
Hola Pale!!
Que te lo pases bien en el cine.

Iris ya tiene 12 años,por lo tanto ya deberia portarse un poco mejor de lo que lo hace...............esta noche te la mando y que se entretenga con Nayana..... (jeje) (jeje)

Que aprobeche esa fabada.
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes! ¿habéis comido ya? A mí el arroz me ha salido mu rico, el fallo es que no le he hecho ninguna foto, pero hasta Daniel se ha chupao los dedos.. cuando queráis os invito a todos a una paella en mi casa de huerta "mursiana", Maria, tú trae el postre (unos donuts :mrgreen: ) y Agus, tú el vinito, los demás lo que queráis, yo pongo la casa y la paella.. :mrgreen:

A quien sí le he echao una fotico es a este señor:
24022008163vq0.jpg

24022008161cv8.jpg

No me digáis que no es la imagen de la pachorra personificá! Le encanta ver cómo llueve, se pasa las horas en su rascador vigilando.. ni el informer oyes!

Y a esta otra señorita, mirad dónde está la tia:
24022008157lh7.jpg

24022008158ic6.jpg

Se ha agenciao como cama la trona de Daniel, no es lista ni nada la pochola!

Gatulilla, con mi suegra hacemos lo mismo, aunque nos gustaría que viviera con nosotros porque es viuda y tiene una depresión que arrastra desde que murió su marido hace ya 5 años, ella no quiere salir de su casa. Así que tenemos que hacer un esfuerzo y visitarla siempre que podemos, como hacéis tú y los tuyos.

Pale, que lo pases bien en el cine! A mí me gustaría ver la de Tim Burton...aún me acuerdo de Eduardo Manostijeras, qué bonita!!

Y la Tallu, ande tá? ¿Alguien sabe algo de nuestra Tallulah?
 

Sephorah

Experto
Bueno, me voy a practicar un poco el tumbing en el sofá, me pondré una peli y a disfrutar del domingo.
Tomad, os paso un poco de calorcico, pa que no digáis que no comparto las cosas :mrgreen:
24022008152no2.jpg

Que paséis buena tarde!
 

gatula

Experto
Sepho, que agustico se les ve a los dos!!! Y mira que son guapos, me los comía!!!
La chimenea muy bonita, pero aquí hoy no hace falta. :mrgreen:

Pale, que te lo pases bien en el cine!!!
 

Anjana

Experto
Hola a todo el mundo, Sepho esa chimenea tienes en casa? que envidia yo siempre he querido una chimenea pero creo que vivir en piso es un gran inconveniente. Muy guapos los gatucos que fotogenicos, llevalos a una agencia de modelos.
 

ester62

Experto
Hola! ¡Por fin vuelvo a mi lugar de origen! (habla el ordenador) Me han cambiado de sitio y no me han roto! Bueno, la mesa, casi, y el marco de la puerta ha sufrido un pequeño percance, pero yo, estoy vivito y coleando. ¡Mis amos me tenían acojonao!

¿Qué tal el domingo? Feo feote el día.
Sepho, los niños están para untar pan, no como mis pimientos. ¿Oyes lo que digo, Iris? ¿Será normal?

Y Carla se ha hecho el tac, no le han hecho esperar mucho. eso ya está encaminao, ya verás Pam.

Gea, ¿Andas por ahí? ¿Esa gripe?

Pale, que anoche vi No es país para viejos y me acordé de lo que dijiste y me la bajé de la mula. Menos mal que no me gasté dinero en el cine.... ¡Vaya patata! (perdón por la palabra si me oye algún catalán)

Gatuli, hoy tienes visita, ya diras como va tu suegra.
 

gatula

Experto
Hola Tallu!!!

Pues nosotros nos hemos bajado de la mula Juno y la veremos esta noche, ya os diré que tal.

Esterica, el ordenador bien, la mesa y la puerta más o menos y tus manos están enteras???? (jeje)
Mi suegra bien de ánimo por que de lo demás, uf mejor para otro ratito que es largo.