Chat 24 De Julio

pcalero

Experto
Buenos días:

Hace poco han puesto una foto de Whisky. Es un gato que tuve acogido en casa. Estaban a punto de sacrificarle, pero gracias a que encontró acogida pudo vivir.

Mirad que guapo:

whiaky_680.jpg


Se lo regalaron a una anciana, un año despues la ingresaron y claro, las personas que se lo habían regalado no querían hacerse cargo. Como tampoco le quería dejar en la calle llamaron a protectoras.

Les dijimos que no teníamos sitio, que esperaran un poco. Poco despues, ya estaban decididos a llevarle al vete para que le sacrificara.

Pero para entonces ya le había ofrecido un sitio. Estuvo en mi casa varios meses. Luego se fue a la sede (a una jaula), porque había problemas entre él y otros.

Afortunadamente en una semana le adoptaron. Es normal porque es un gato terriblemente cariñoso.

Me contaron que la primera noche en su nueva casa se metió en la cama del chico a dormir con él.

Esa foto es de su casa actual.
 

Atia

Experto
Oooohhh!Qué bonitooo!Qué postura más pachorra..dónde la habré visto antes? (jeje)
bueno chicas, os deseo muuuuy buen verano, hasta dentro de tres semanas creo que no podré entrar. Os echaré de menos, a vostras y vuestros peludos! A la vuelta os contaré anécdotas y espero saber de toditas toditas vostras!
Un beso!
 

pcalero

Experto
Lo que más gracia me hace de Whissky es la rayita blanca del mentón en medio de un circulito negro

Parece el visir ese que quiere ser califa en lugar del califa (jeje)

Y además es que tiene expresión de arabe total. Me encantaaaaa
 

dolla

Experto
Hola chicas , no tengo tiempo de nada, ultimamente solo me conecto cuando ya no estais, pero bueno....
Atia guapa , se que ya no lo leeras, pero disfruta a tope y "no hagas nada que yo no haria" jajajaja, frase mitica en este bar , hasta la vuelta (besazo)

Maria , la historia de Whyski, es preciosa, igual que el , la historia en si no es preciosa , sino el final, y el es muy bonito, me encantan las manitas blacas , parece que lleva guantes.
Es asombroso el diseño natural de algunos gatos, parece de verdad que esta maquillado, hermoso