Chat 24 De Junio

pcalero

Experto
Buenos días:

Yo estoy rara como os podeis suponer. Afortunadamente mis compis siguen de vacaciones y voy a estar muy ocupada. Esta tarde tengo curso por lo que también estaré ocupada. Prefiero estar haciendo cosas porque cuando me paro se me hace dificil y es fácil que me entre la llorera.

Hace casi tres semanas que como mal, y ayer me costó muchísimo dormirme. Supongo que ahora empezaré a recuperarme.

Pero me gustaría que pudiésemos hablar de otras cosas. Por ejemplo ayer Alexa se quedó sin saber cómo se celebra la noche de San Juan en España. A mí también me gustaría saber que haceis, porque en Madrid no se hace nada especial que yo sepa.

Para terminar os contaré algo. Ayer oí a un gato mayando. Pensé que Suzaku se habría quedado encerrada en la habitación de mi padre. Pero estaba en la habitación de al lado. Por supuesto que pensé que le pasaba algo, pero simplemente estaba cazando una cucaracha. Parecía muy absorta en su ocupación. Bueno, ya tengo confirmación oficial de porqué están desapareciendo las cucas (cat)
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

María3, hace media hora que me he enterado, lo siento muchísimo... era una posibilidad que yo no contemplaba, pero parece que tú intuías algo, para bien o para mal, eres una persona muy sensitiva, y muy fuerte, lo sé por tus palabras. Bueno, hablemos de otra cosa...

Respecto a San Juan, aquí en Murcia se celebra la noche en las playas, se hacen hogueras en la playa, a las 12 de la noche se salta la hoguera y se pide un deseo. Luego nos bañamos en el mar, si la temperatura del agua lo permite. Junto a todo esto, corren litros de alcohol... (jeje) En Alicante y Valencia también se celebra así, lo sé porque he estado, disfrutando como una enana y con sangría de por medio... :mrgreen: En Galicia creo que es noche de "Meigas" (brujas y espíritus), no estoy segura de si es esta noche, pero allí lo celebran de otra forma... a ver si hay por aquí alguna gallega o gallego y nos lo explica.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Buenos dias, aca apenas son las 7:00 am, me preparo para irme aun curso de Mantenimiento y Ensamble de computadores que hago los dias martes y miercoles, haber si algun dia puedo armar mi propio computador.

Maria, animo, espero que estes mejor (besos)

He escuchado de esas fiestas y veo que son muy cheveres, ahh que lindo estar alla y con veranito !! Aca seguimos con frio.

Un beso a todos (besazo) y que tengan feliz dia.

Luz Marly
 

pcalero

Experto
Debeis estar todos de juerga gansa.... Espero que nos conteis las fiestas cuando volvais a casita.

¿Qué tal alguna fotito de las hogueras?
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes a todas... María, te mando un gran abrazo.

Como es natural, yo anoche no tuve hogueras. Además del estudio, el costillo trabajaba (durante el verano es bombero forestal). Claro que una amiga me invitó, pero era lejos y además, hubiera vuelto muy tarde (y hoy tenía que ir a la tutoría). A ver si cuando pase el examen cambio de vida y salgo más, que para tener 23 añitos paso más tiempo en casa que mi madre!

Me da rabia haberme perdido las hogueras... para mí es una noche especial; la playa de noche, el fuego, su magia, la alegría... en fin, espero estar en las próximas!

Bueno, hoy me doy la tarde libre (me he pasado toda la mañana estudiando) pues necesito desconectar un poco.

Un beso para todas.
 

kika84

Experto
María, no se que decirte me dejas de piedra. Lo siento mucho, cariño. Mucho animo y a seguir...
Sé que Luchi ha sido muy feliz en sus últimos días, se ha sentido querido y respetado.
 

AleLuna

Experto
Hola!

¡Qué envidia Sepho! Con lo que me gusta el mar en las noches. Se ve que es muy divertido.

Phoenix, sí que mereces un descansillo, te la has pasado estudiando más de lo que he estudiado en 10 años :mrgreen:

Luz Marly, espero que el curso haya esado interesante... yo de computadoras no sé nada

María, (besos)
 

miska

Experto
hola a todas en galicis tambien se hacen las hogueras en las playas y por todos los barrios pueblos y ciudades, luego tambien se hace la queimada que es un especie de ritual a base de un brebaje con fuego que no es mas que orujo con futas diversas y granos de cafe, se le porende fuego al alcohol y mientras tanto se lee el ritual de la queimada para ahuyentar a todos los seres oscuros, tambien nos bañamos en las playas y se toman las 3 primeras olas, si alguien se quiere quedra en estado entonces son 7 y ahhhhhhh que me olvidadba pedir un deseo y saltar el fuego o las brasas.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Jun 24 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aqui en andorra no hacen mas que echar petardos me vuelven loca,[/b]
Teneis que hacer una casa de España e iniciar la tradición. Las tradiciones divertidas suelen prender deprisa en todos sitios. Si se trata de hacer hogueras suele prender incluso más deprisa.