Chat ,24 (espero) De Mayo

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ May 24 2007, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Por Fin despues de casi diez dias sin poder navegar por aqui ( por razones de trabajo,) Por fin puedo platicar un poco con ustedes....

Vaya con respecto del Clima aca tambien esta super loco en la mañana como a las 10 hace mucho calor y para la hora de la comida 15:00 hrs, estaba cayendose el cielo, se inundaron algunas calles y ya como por alli de las 17 hrs se calmo un poco pero seguia el chipichipi
<
<
Yo soy mas de calor, pero bueno esta bien que llueva asi se limpian las calles y ayuda a la gente de campo a lograr sus cosechas bien.
<


Yo tampoco se que debe ocurrir Hoy 24 de Mayo
<


Mony, que gusto que ya pudiste recuperar Tu cuenta, y que padre que dia a dia tu familia de plantas vaya creciendo mas
<


Espero poder navegar un rato por aqui y enterarme de Todas las novedades
<
[/b]
Si es cierto, Gaby, cuántos días sin saber de tí...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 24 2007, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Habéis oido lo de las inundaciones en Castilla-La Mancha? A ver lo que cuenta luego Rosana..,[/b]
Si, por lo visto ha sido impresionante. Creo que en algún sitio ha caido más agua que durante todo el año 2005. Qué miedo!, aquí en Sevilla ayer también cayó una buena, pero claro no como allí.
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 24 2007, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es cierto, Gaby, cuántos días sin saber de tí...[/b]


Ji ji ji ji
Bueno por lo meno Tu si notaste mi ausencia
<


Pero bueno espero que ya las cosas se normalicen aqui en la oficina y podamos estar mas por aqui navegando nuevamente ....

Oye y a que te refieres con que Hoy es dìa 24 que se supone que ocurrira, pasara algo o se festeja algo
<
 

maria_65

Experto
Ester , acabo de volver de la farmacia.
Entre esto y el tac , voy apañá.Soís una mala influencia.
Gaby , me alegro de verte por aquí de nuevo!
 

Nube

Experto
Holaa!!

Aquí tenemos hoy el calor metido, o no sé si será que lo tengo yo.

Gatula, parece que nos hemos puesto de acuerdo, también he ido a la pelu y me he cortado el pelo un buen trozo, de momento media melenita por encima de los hombros,de momento, porque el mes que viene ya me lo dejaré cortito del tó, que me es más cómodo.

Suki, el cambio en vez de ser para mejor, te pasan al calor, bueno por poco tiempo espero.

Duathor, animate, que te veo apagadilla.

Rubia, no te quejes con el dentista, que después ya verás que sonrisa más maravillosa cuando te quiten el aparato.

Peluso, yo también te he hechado de menos, porque antes entrabas todos los días y desde el nuevo foro,se te ve poco por aquí.De vez en cuando hay que hacer un descanso en el trabajo y entrar al foro, que si no aquí la profe de María te pone falta y después hay que justificarla
<


María, ya estás hecha una experta con las compras y además tú hermana con ese cuerpo,tardará poco, porque todo le sentará bien.
Que pasa con el 24? al final es broma no?

Ester, que pasa con el gafitas?quiero verlo, porfa, yo también estoy depre
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Pues os informo sobre las inundaciones, hay gente que ya está haciendo un arca por si acaso...jajajajaja.

Por los pueblos de alrededor está lloviendo muchisimo. En alcanzar, por ejemplo, llevan dos dias sin poder salir de alli, está todo cortado. Y hay mas pueblos en la misma situación. Aqui en Puertollano llueve, ayer llovio mucho pero solo 5 minutos, luego el resto del dia llueve pero con mas tranquilidad, por eso aqui no ocasiona daños. Ahora mismo hace sol y está todo despejado. Por la noche ya veremos.

Hoy aqui es el dia del voto, va a salir en España directo, por si lo quereis ver.
 

Nube

Experto
Rosana, me alegro que por Puertollano llueva con moderación, es que en los demás sitios, menuda ha caido, en algunas casas ha entrado y que pena, se les ha estropeado todo.
Que es lo del día del voto?
 

Rosana

Experto
Bueno sigo, es que os he puesto el anterior mensaje para que os de tiempo a leerlo y las interesadas pues pongais la tele.

El Santo Voto es una fiesta que se reparte carne de ternera con patatas. Esto se hace desde hace mas de 650 años. La peste negra asoló Puertollano, solo quedaron vivas 13 familias, y entonces en agradecimiento a la virgen de Gracia, pues matan 13 vacas para hacer una comida. Y desde entonces se hace. Hay personas que estan desde la noche de antes haciendo cola y hay unas colas que madre mia. Yo solo he comido una vez, y porque mi padre se puso pesado, asi que mi madre me cogio y hala a hacer cola, pero una y no más. Que agobio, todavia me acuerdo y eso que era muy pequeña.
 

Rosana

Experto
Ester, con ese medicamento cualquiera se anima....jajajajaja. A mi me gusta mas el de la segunda foto.

Nube, yo tambien estoy pensando en cortarme el pelo. Siempre lo he tenido cortito, pero esta vez lo tengo muy largo y me da pena cortarmelo, pero creo que al final me lo cortaré, porque yo en el pelo largo no me apaño, es que soy un poco torpe para hacerme peinados y cosas de esas.
 

Marián

Experto
Hola chicas.... aun no e leido nada... tengo que vcolver a ponerme al día!!!
Os cuento...

El otro día en la deixaderia, mi marido que es albañil (como el ruso
<
)bueno fue a dejar la runa y alli en el container se encontró con esta cosita.. es muuuuuuuy pequeña, creo que gata!!!
Estaba alli mojadita... no pudo resistirse y la trajo a casa!!!
Es preciosa, no encuentro dueño para ella, el Frodo esta super enfadado, la gruñe y ahora que parecia que empezaban a jugar resulta que lo que hace es morderle el cuello a la pobre... voy a ir a adopciones haber si le encuentro dueño,.

Yo cada día le tengo mas cariño y no puedo quedarmela vivo en un piso y entre los perros el frodo las tortugas y los pajaros ... Jo no se que hacer!!!

Haber si tengo suerte y alguien la quiere y lo que mas espero es que la quiera de verdad, para toda la vida!!




Mirar que cosita es igual que una mano de grande!!!
 

Rosana

Experto
Ains que cosita mas bonita!!!! Quedatela, donde iba a estar mejor??? Mira yo tengo 3 perras, los 3 gatos y los pajaros. Una mas no se nota.
 

Nube

Experto
Marián, cuantos días sin verte!
Pero que cosita, por favor, que bonita! si tu no te la puedes quedar, espero que encuentres a alguién,quien se puede resistir a esa preciosidad!


Rosana, el pelo largo es más bonito, pero para el verano es más incómodo, así que hace un par de años me lo corto, que después me crece muy rápido y no te lleva tanto tiempo como el largo.
Muy interesante lo de la fiesta, pero te pasa como a mí,eso de aguantar colas, es insufrible.
 

Marián

Experto
Ainsssssss no puedo Rosana, son muchos ya.... mi marido no quiere ni oir hablar de quedarnosla y la verdad es que tiene razón...

Me da un poco de royo, darla en la red... intentare darla por aqui y si no lo consigo me la tendré que quedar..pero ... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Porque hay gente tan HIJA DE.P.... !!!!?????

No entiendo como pueden dejar a una cosita indefensa en un container de runa para que le escalabren la cabeza!!!
<


Tengo un video pero no sé ponerlo, me lo explico alguien pero no encuentro el post!!!
Es muy pequeñita!!
Bueno voy a ver si me pongo al dia.. por lo menos un poco!!!
<

Espero que maria no haya pasado lista... si no me las voy a cargar... e echo CAMPANA... Uiiiiiiix ya veras que bronca!!!
<
 

gatula

Experto
Pues yo ya he vuelto de la pelu, Nube también me he cortado un buen trozo. Yo en verano no me lo corto me apaño bien recogiendomelo, además no soy muy calurosa y no me molesta mucho el pelo.

Marián, que cosita más preciosa. Te va a costar la misma vida separarte de ella.
 

iris

Experto
Hola mis chicas!!!!
No he podido entrar en toda la mañana,pero ya estoy aqui
<

Marian,quedatela!!!mira, yo tengo 4 gatos,2 sapos en el jardin y a mi novio
<
y chica todo es cuestion de acostumbrarse,al final les pillas cariño y ya no puedes separarte de ellosanda,quedatela,que hibais a ser de un feliz........
 

Rosana

Experto
Al final no ha salido en Espala directo lo del santo voto, saldrá mañana.

Marián, pues con lo que hagas con la gatita cuentanoslo. Pregunta entre tus amigos y familiares, a ver si ellos se la quedan, y así la podrás ver cuando quieras.
 

ester62

Experto
<
<
<
acabo de responder, y no me sale.
Decía que me alegro que no hayas salido nadando, Rosana. Y a Marián que esa gatita es un bombón, y que te la quedes.....
Jo, qué rabia me ha dado. La pelu? El tinte? bien
Mónica, ¿Más animadita? ¡Venga!
Iris, ¿Sapos? Como los pillen, los hacen picadillo.