Chat ,24 (espero) De Mayo

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 24 2007, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
acabo de responder, y no me sale.
Decía que me alegro que no hayas salido nadando, Rosana. Y a Marián que esa gatita es un bombón, y que te la quedes.....
Jo, qué rabia me ha dado. La pelu? El tinte? bien
Mónica, ¿Más animadita? ¡Venga!
Iris, ¿Sapos? Como los pillen, los hacen picadillo.[/b]


Ester,que va, los mayores se sientan a mirarlos y la pequeñaja a la sapa grande solo la mira,pero al sapo pequeño le da despacito y sin uñas alguna colleja,bueno eso hacia el año pasado,este año ha descubierto que es una gran cazadora(ya lleva 2 ratones y una lagartija)asi que tendre que estar atenta de lo que hace cuando vea al sapo,todavia no lo ha visto,pues salen al anochecer y para esas horas mis niños ya estan recogidos(es que son mú formales)
<
haber si pongo unas fotos que les hice(es que no se ponerlas)ó le pedire a mi chico que las ponga él y asi veis que sapos mas majos tengo
<
 

Rubia

Experto
Holaaaaa.
Marián,quedate la gatita.
Iris tienes sapos??Yo siempre he querido uno.Antes cogia ranas en mi camping y me las quedaba.Pero cuando se acababa el finde las soltaba
<

Aqui hace sol,y sin nubes.Si sigue asi mañana estreno mis bailarinas.Y si no me voy a ver a un "amigo"
No se si me dejo algo.Tallu donde estas?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 24 2007, 08:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola mis chicas!!!!
No he podido entrar en toda la mañana,pero ya estoy aqui
<

Marian,quedatela!!!mira, yo tengo 4 gatos,2 sapos en el jardin y a mi novio
<
y chica todo es cuestion de acostumbrarse,al final les pillas cariño y ya no puedes separarte de ellosanda,quedatela,que hibais a ser de un feliz........[/b]

<
<
Anda, yo tambien tengo gatos y novio y un sapo que trajo mi novio hace dos años y aparece y desaparece, el sapo, claro

Parte meteorologico.
Calor, claros y alguna nube. Ayer por la noche cayo un buen chaparron pero creo que muy localizado, encima de mi casa.

MARIA, coste que ficho, tarde pero ficho. He tenido a mi s padres a comer en casa y antes he tenido que ponerme a hacer la limpieza. Cuando se han ido, siesta, platos, sesion de lavachichis y solarium.

PELUSO pues yo te echaba de menos, ya iba a preguntar si alguien sabia algo de ti.

ESTER: vi ayer el video de Enya y se me saltaban las lagrimas, ¿como se puede abandonar a su suerte, mala suerte, a un animal que ha estado viviendo con uno?. No me cabe en la cabeza. Me imagino lo que tiene que sufrir un animal que un dia antes tenia una casa calentita, comida, caricias,etc y de pronto en medio de la selva , de otros gatos mas raspaos que el baul de la Pique y que no se lo van a poner facil. supongo que tienen que sufrir mucho mas que el gato que ha nacido y crecido en la calle. No puedo con la vida y solo deseo desde lo mas negro de mi negro corazon que la vida les trate como ellos tratan a sus animales.
<


MARIAN hija que te voy a decir de esa criaturita que la vida ha puesto en tu camino. Si le vas a buscar adoptante hazlo en tu entorno, entre gente que conozcas bien, que luego la gente toma un animal para abandonarlo meses despues. Esa es la razon por la que me quede con todos los hijos de mi Livia, se me partia el corazon cuando les veian crecer tan preciosos y tiernos pensar que por puros datos de estadistica uno de ellos seria abandonado en el primer año de vida, y otro seguro, a lo largo de su vida. Hala me quede a los cuatro y se acabo el problema.
Debe tener cuatro semanas, se parece tanto a mi Betty...¿como se puede ser tan... tann lo digo, tan hijo de grandisima puta?. A ese desalmao le voy a echar una maldicion gitana que se va cagar patas pabajo. Y mi novio y amigos dicen que algo de bruja tengo

ROSI, por dios con la que os esta cayendo hazme el favor de tener la Zodiac hinchada, con gasolina y el kit de supervivencia.

SUKI, por dios ¿en que empresa esclavista trabajas? si vais de Malaga a Malagon. Llevate el pai ppai aver si se dan por aludidos

MARIA me encantan tus vacaciones (notese el tono ironico), trabajas, limpias, planchas, te peleas con los diseñadores de ropa juvenil.... Me meo...Anda, anda, tomate unas de verdad que es lo que tu te mereces: estar como la reina de Alejandria

MONI ¿como se empaquetan los aloes? te podia haber enviado unos cuantos, pero no se me ocurre como entregarlos a correos. Tengo un monton, dos grandotes y otros mas pequeños, los hijuelos de los grandes que intento regalar entre mis amigo porque no se que hacer con ellos y me da pena tirarlos.

PELUQUERIA: las odio, manera de perder el tiempo, me pongo nerviosa con todo lo que pasa alli pero mira me voy a animar a abandonar ni color moreno y voy a recuperar mis naturales rizitos rubios como los querubies.
Firmado:
Gea, Ricitos de oro. Ester eres un crack, que risas nos echamos ese dia.
 

Duathor

Experto
Hola, vengo de la autoescuela.
resulta que mañana tengo que coger el autobus para ir al ambulatorio, es decir, al grupo de terapia. Será la primera vez y estoy preocupada, porque no quisiera perderme. Llevo un plano de la zona donde está el ambulatorio, y aunque haya una estación de tren y de autobuses cerca (muy cerca, 6 calles más arriba) pues eso... Tengo esa sensación rara en el cuerpo.

Gea, a mí el Aloe vera lo han metido en una caja grandecilla (de larga) de cartón, y listo. He leído que estas plantas aguantan varios días a ''raíz desnuda''. Si quieres, me mandas, ya sabes mi dirección. No es por ser aprovechada, pero si dices que no sabes qué hacer con ellos... pos...
<
<


Bueno, me voy ya.

Buenas noches!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 24 2007, 09:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester,que va, los mayores se sientan a mirarlos y la pequeñaja a la sapa grande solo la mira,pero al sapo pequeño le da despacito y sin uñas alguna colleja,bueno eso hacia el año pasado,este año ha descubierto que es una gran cazadora(ya lleva 2 ratones y una lagartija)asi que tendre que estar atenta de lo que hace cuando vea al sapo,todavia no lo ha visto,pues salen al anochecer y para esas horas mis niños ya estan recogidos(es que son mú formales)
<
haber si pongo unas fotos que les hice(es que no se ponerlas)ó le pedire a mi chico que las ponga él y asi veis que sapos mas majos tengo
<
[/b]

A los gatos no les interesan los sapos y bichos asi , tampoco los camaleones, tengo varios en la hiedra del patio. Les miran con cara de decirse "y esto tan feisimo sin plumas ni pelo ¿que es?, ¿se caza o no?, se mueven raro ¿no?". y otra hermana pone cara de responder: " muy raro, anda vamonos a lo nuestro, que lagartijas, ratones y pajaros, si es algo digno de nuestra nobleza felina". Y ya esta, se van aburridos.
 

ester62

Experto
Gea, Manda h..... con los ricitos de oro!!!! Si eres un Rita Hayworth!!!!
Nunca olvidaré ese borrón negro en mi expediente...
 

Marián

Experto
<
No me lieis, que más quisiera yo que quedarmela, pero entiendo que las cosas no pueden ser, mi marido tiene razón. Lo que si esta claro es que si no le encuentro alguien de confianza se queda en casa...
<


Todo se andara!!! Vosotras no la quereissssssssssss
<
? NO SABEIS LO LINDA QUE ES!!!!
No se me ocurren mejores candidatas que vosotras!!!

Es muy fuerte, cuando lo encontro habian alli dos señores echando runa y mi marido les dijo que si no lo querian que nosotros ya teniamos mas animales y sabeis que le contesto???

_Dale un tozolon para que no sufra!!!!!! QUE SALVAJES!!!

Bueno estoy un poquillo liada y e leido por encima... haber si mañana me aclaro!!
Buenas noches chicas!!!
 

iris

Experto
Gea,me dejas mas tranquila al saber que mi aprendiz de cazadora dejara tranquilo al pobre sapo,¿asi que tu tambien tienes sapo?ya intuia que teniamos muchas cosas en comun tu y yo,pero no habria imaginado que era tema anfibio.......por cierto y perdona que tenga tanto morro,pero te agradeceria si me mandaras Aloe,por supuesto yo pago todos los gastos,ya me dices ¿vale?
 

Rubia

Experto
Marián,te cuento una cosa,bueno,a ti y a todas jaja
Cuando me regalaron a Rumi,mi madre me dijo que la buscara un dueño en el cole,y yo la dije: si mamá,yo le pregunto a todos los niños que si quieren una gatita.¿Se lo dije a alguno?No.¿La encontré dueño?No.¿Qué paso?Que mis padres se encariñaron de ella y nos la quedamos.Asi ya lleva 5 años casi
<

Asique ya sabes,finje que la buscas dueño.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 24 2007, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Marián,te cuento una cosa,bueno,a ti y a todas jaja
Cuando me regalaron a Rumi,mi madre me dijo que la buscara un dueño en el cole,y yo la dije: si mamá,yo le pregunto a todos los niños que si quieren una gatita.¿Se lo dije a alguno?No.¿La encontré dueño?No.¿Qué paso?Que mis padres se encariñaron de ella y nos la quedamos.Asi ya lleva 5 años casi
<

Asique ya sabes,finje que la buscas dueño.[/b]
Jajajaja, eso nunca falla. En cuanto te encariñas un mínimo, ya es imposible perderlo de vista. Bueno, imposible no es, ya vemos la cantidad de gente que los abandona a su suerte.
 

ester62

Experto
Mora, me imagino que lo leerás, he esperado a esta hora porque sé que tú entras tarde, bueno, tarde para nosotros, los del otro lado del charco.
Me preguntabas ayer de dónde sacaba esos dibujitos, pues los busca mi hija, tómate nota de algunas páginas por si las quieres mirar.
http://www.pekegifs.com/
Esta es super divertida, yo la he ojeado y me he enganchado a los jueguecitos.


http://animoteca.blogcindario.com/



http://www.gif-animados.net/gatos/negros/

Bueno, seguro que hay alguna más pero ya me pierdo.
Espero que te guste,



Estas letras son de PEKEGIFS
 

mora

Experto
jajajajajajaajja, mira que lindo mi nombre bailando!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaj, muchas gracias, ahora mismo me pongo a ver esa pagina
<


Marian, quedate con la gatita!!!, yo tengo cuatro perros, seis gatos, tres hermanos, muchos carasius, dos carpas, crias de aguila en uno de los cedros y en verano me invaden los sapos y ranas que se ponen a fabricar crias en mi piscina
<
, ademas se le puede sumar a mi zoologico animales que ya no estan: axolotes, cangrajitos, peces de todos tamaños y colores, conejos, varias tortugas terrestre y una acuatica, conejillos de la india, hamster, cotorras australianas, y creo que eso es todo, ah y una rata que trajo Rulis(una gata que tuvimos hace unso años). Y mira que la mayoria la trajimos sin permiso de mi mama, jaajajaj, le puedes hacer lo mismo a tu novio
<