Chat ,24 (espero) De Mayo

maria_65

Experto
Bueno , la 13.00h y sin ser abierto el chat?
Mu mal , mu mal.
Ester , que ví video y fotitos de la gatita.Madre mia , que pena .Yo la veo un poquito delgadita ¿no?
´Siempre reconforta pensar que al menos , está con vosotras y no tirada en medio de la ciudad , pero no hay derecho.Una pena.
Bueno , sobreviví a las compras.....que fueron muy rápidas!!!Con truco , pero rápidas.
¿que tal vosotras ?
 

gatula

Experto
Hola,

Pues yo hoy es de esos días que no se tienen ganas de nada, me siento tristona sin tener motivos. Será este tiempo que no se termina de aclarar. Esta tarde cita en la peluquería que hay que disimular las canas.
¿Como andais las demás?
 

suki

Experto
Hola!

Yo estoy muerta de calor. Esta oficina nueva está muy bien, pero hace mucho calor, y no se puede activar el aire acondicionado hasta que todo el edificio se ponga de acuerdo. Pasamos de tener humedad, frío y goteras en la otra oficina, a morirnos de calor en esta. Y mira que yo soy friolera.

Enya es preciosa, y da mucha pena ver como la han abandonado. ¿No terminará esto algún día? Me temo que no, mientras exista la raza humana. A veces me pregunto cómo habiendo tanta gente amante de los animales no podemos hacer más.
 

maria_65

Experto
Gatula , eso será el tiempo.Ahora sol , ahora lluvia....al final quedamos todas afectadas.
Tu vete a la pelu a que te tiñan esos pelitos mas rubios de la cuenta (nunca canas), y verás como sales con mejor ánimo.
Suki , en una ocasión , una mujer de una protectora , me decía, con respecto al tema de los abandonos:la solución está en vuestras manos , en la de todos nosotros , votemos a quién de soluciones a este tema......
Sé que eso no es verdad.Mira aquí , en Catalunya , votas a los verdes , a quién crees que pueden poner soluciones, se alian con dos más, y hala , al carajo con las buenas intenciones.
Cambiarán las cosas , pero depende mucho de la educación que le demos a nuestros hijos con todo estos temas.
 

maria_65

Experto
Por cierto! veo que es 24 , nadie ha dicho nada .........
<
 

Duathor

Experto
Hola.

Hoy no es un buen día, y no tiene nada que ver con el clima, en mi caso, sino con lo de ayer. Con la sesión psicológica de ayer, bueno, y con otras cosas.

Lo único bueno, que me ha llegado el aloe vera que compré el otro día, el de 25cm de altura. Lo he sembrado en una maceta con tierra especial para este tipo de plantas (cactus, y suculentas), lo he regado lo suficiente para que se vuelvan a activar las raíces, y lo he abonado un poco con abono para cactus. Lo tengo a semi sombra. Más adelante lo pondré a plena luz, pero antes prefiero que se vaya acostumbrando al clima mediterráneo.

En fin. Vaya semanita...
 

Rubia

Experto
Holaaaa!LLeva toda la mañana lloviendo,menudo asco de dia.Encima tengo dentista,a ver si me dice cuando me quitan el aparato.Y despues del dentista me voy a comprarme unos zapatos
<

Hoy nos han dejado salir antes de la ultima clase.Y mañana no voy a ir a las 2 ultimas.En el 2º recreo me iré porque no vamos a tener clase.

Gatula,eso eso a la pelu a ponerte guapa!Y a teñirte de más morena
<


Maria,que pasa hoy???
 

ester62

Experto
Pues aquí otra vez ha llovido barro, qué asquito!
Yo tampoco entiendo lo del día 24, ¿Hoy pasaba algo y me lo he perdido?
<
:
Gatula, ¿No te ha animado el medicamento que te he enviado?
 

Duathor

Experto
¿Es tu cumple, María? ¿Tu santo? ¿Te han traído o te van a traer un regalo, una sorpresa,... algo?

Qué pasaaaaa!!!
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 24 2007, 02:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JEJEJE , he creado expectativa sin querer!!
En realidad , no tenía muy claro que hoy fuera día 24.
Solo eso.
<
[/b]
¡Será posible! Aquí todas en un sinvivir y la niña nos sale con eso...
¡Joer! Yo pensaba: Será alguna sorpresa? Mi gozo en un pozo.
<
 

gatula

Experto
Ester mi arma, cosas así son las que levantan el ánimo. El primero el de la ducha toíto pa mi. Muchas gracias
<
.
 

Peluso

Experto
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Por Fin despues de casi diez dias sin poder navegar por aqui ( por razones de trabajo,) Por fin puedo platicar un poco con ustedes....

Vaya con respecto del Clima aca tambien esta super loco en la mañana como a las 10 hace mucho calor y para la hora de la comida 15:00 hrs, estaba cayendose el cielo, se inundaron algunas calles y ya como por alli de las 17 hrs se calmo un poco pero seguia el chipichipi
<
<
Yo soy mas de calor, pero bueno esta bien que llueva asi se limpian las calles y ayuda a la gente de campo a lograr sus cosechas bien.
<


Yo tampoco se que debe ocurrir Hoy 24 de Mayo
<


Mony, que gusto que ya pudiste recuperar Tu cuenta, y que padre que dia a dia tu familia de plantas vaya creciendo mas
<


Espero poder navegar un rato por aqui y enterarme de Todas las novedades
<