Chat 25/02

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!

Pues aqui el dia ha comenzado lloviendo poco y nublado, he ido a compar el pan y he comprado unos bocaditos de nata, uuummm...que ricos, ya que está el dia malo por lo menos lo endulzare un poco.....
<
.
 

ester62

Experto
Pues yo no he hecho nada especial. Aquí hace un viento tremendo y tengo un dedo como una bota. Ayer me arañó un gato del botánico y creo que se me ha infectado, no lo puedo mover y me arde. Estoy tomando antibiótico pero si no mejora llamaré mañana al médico. Igual con un poco de suerte me dan fecha para la semana que viene o la otra y aún no se me ha caido el dedo.
Hoy toca vagar y comer.
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Ayer no pude entrar porque tenía que trabajar y se había caido el servidor de internet... ¡no había internet en ningún ordenador! Se me hizo eterno...
Esta mañana he estado probando la cámara nueva, hemos ido a la parte de Ansoain viejo que está en el monte, y había por la calle un gatito naranja que nos seguía... nos pedía mimos... por supuesto le he hecho fotitos.
Aqui os dejo algunas:

elgatitovieneld8.jpg


elgatitoseacercahu4.jpg


elgatitopidemimosqo7.jpg


preciosogatitonaranjaoz4.jpg
 

Angitita

Experto
es hermoso!!!

Yo malita, sufriendo por q mi Shaolin esta enfermito, estoy esperando noticias de Ecuador a ver como sigue, espero q no sea nada grave y q mejore pronto.
MI suegros se furon a conocer Ecuador, y me quede a cargo del gato de ellos, asì q ahora tengo q ir de mi casa a la de ellos,pues no puedo dejar a Pipa solo y a mìnino tampoco, y no la traigo a mi niña porq recièn pasò su celo y luego se me pone loquita de nuevo.

Por lo demàs nada nuevo por contar

Besos y saludos a todos
 

Tallulah

Experto
Holaaaa, pues yo he ido a comer con la family, y ahora hemos cenado, y me he dicho, ala, pues me voy a ver a mi gente del foro, que se van a pensar que me he perdido, jijijiji.
Pues estoy viva, jajaja, aqui con Gustavito que os manda minisaluditos!