Chat 25/05

Nube

Experto
Holaa!!

Que tal va la tarde?Por aquí el tiempo, está cambiante, está mañana llovió y ahora hace sol, pero sin mucho calor.

Suki, las fiestas están muy bien, pero fiestas y dormir con la música es casi imposible, así que a salir de fiesta.

Iris,Gatula, estoy con vosotras, los antidepresivos de Ester, son lo más, te dejan nueva!

Ester, ayer dejastes un mensaje para Mora sobre los dibujitos, yo me he copiado las páginas, porque me encantan
<
y el que has puesto esta mañana, precioso!

Ya se me ha olvidado la mitad de lo que he leido, después sigo.
 

ester62

Experto
Nube, la verdad es que cuando las ponía pensé en ti que sé que te gustan.
¿Aquí qué pasa? ¿No hay nadie? Claro, tod@s de fiestorro de viernes y otras aquí, calentando la silla...
<
<
 

gea

Experto
Hola hermosas, hasta ahora no he podido conectarme, pero he fichado, conste en acta.

MONI: eso es , tantos nervios para nada y encima te ha encantado. Me alegro.
ESTER: es verdad que tus animaciones son geniales. Lo de ricitos de oro es que me encanto, pero eso no mancha para nada tu fecundo porvenir como vidente. para nada.
MARI que tal tus vacaciones?
ROSANA, hiija cada vez que veo las noticias me acuerdo de ti, pero con lo de las bragas me has dejado tranquila, llevate un par de La perla, oye que se te tienen que ver en una urgencia que no pierdas el charme.
IRIS si tengo un sapo en el patio, el tio es mas chulo que un ocho, solo se le puede ver de noche y a partir de primavera, el colega sale se mete en el manantial (tendra unos dos metros de largo) se echa sus largos, sale y se pierde por la hiedra y otros matorrales, ademas es de horarios fijos, Oye ,un señor.
Lo encontro mi novio hace pocos años en la puerta de la cancela (¿a saber que haria alli y de donde salio?), cuando lo metio en casa me emocione y le di un beso con la tonta esperanza de que se convirtiese en principe, y tonta si que fue la esperanza. Sigue siendo sapo y bastante feote el pobre, pero un señor

ALOE: pues no se que tiene de raro, aqui crece en estado silvestre , el primero que tuve lo recogi de unos montes de Malaga, es resto son hijuelos de todos los tamaños.
Me daba un poco de yuyo enviarlo por correo odinario porque no se lo que puede tardar hasta la otra punta de España y con lo brutos que son los funcionarios, Otra solucion es envialos por mensajeria.
Tengo que solucionar el problema logistico porque no tengo ningun embalaje que pueda servir para eso , tendria que buscarlo y tengo que pensar donde. Si se os ocurre alguna idea sera bien recibida.

MONI:¿que empresa te los envio? ¿cuanto has tardado en recibirlos?, es que enviar algo asi no es lo mismo que enviar unos collares para Susty que se meten en un sobre acolchado y listo. Me dan penita, que los he cuidado con mucho cariño como para que llegen muertos a su destino.


Mañana estare bastante liada. El marido de una amiga hace un fiestorro por todo lo alto para celebrar su cuarenta cumpleaños..... y el tio esta encantado y todo. Empieza al medio dia y esta previsto que termine a cualquier hora indecente de la madrugada. Hay quien ha reservado hotel por lo de "si bebes no conduzcas", asi que la cosa promete.
MARIA no me pongas falta
 

Rubia

Experto
Hola chicas.
Bueno hoy no tengo yo mucho ánimo porque nos han jodido la tarde.Estabamos tan bien celebrando el cumple de mi amiga y muchas risas y han llegado unas que nos quieren pegar y nos han empezado a seguir y nos han chafado.Menos mal que nos hemos encontrado a la madre de una amiga y nos ha dejado subir a su casa,que si no pobres de nosotras.

Gea yo quiero ver una foto de tu sapo.Mañana pasatelo bien!

Tallu me encantan las bodas,siempre aprovecho para irme de compras y comprarme todo lo que quiera,aunque luego me ponga solo una cosa para la boda
<


Nube aqui el día tambien a sido asi.

Bueno chicas,no sé si me dejo algo.Pero es que tengo una mala leche encima que no puedo
<
 

Duathor

Experto
Gea, los compré por Ebay a una empresa alemana que se dedica al cultivo de los Aloes. Me pusieron el Aloe Vera en una caja de cartón larga y, ya te digo, ha llegado estupendamente bien. Lo compré el domingo, y me llegó ayer.

En fin, os dejo.

Besos!
 

Marián

Experto
<
Rubia que te han intentado pegar?? Pero que fuerte me parece, esto tienes que denunciaarlo eh, nadie te tiene que hacer correr, ni huir... que son chic@s del cole?? Vaya tela, me parece muy fuerte!!!

Yo no se si es que ya estoy caducada, y eran otros tiempos, pero el otro día ví en la tele aquella niña que grabaron con el movil mientras le pegaban una paliza entre tres!!!! Que fuerte esto me pone los pelos de punta!!! Con mi hija de 11 años... no quiero ni pensar!!! Esto de grabar mientras se pega a alguien de verdad se lleva entre los jovenes??? Es que flipo!!!! En mi epoca existian los skins, que imponian supòngo que cada epoca tiene lo suyo pero esta manera de pegar gratuitamente para grabarlo... es ALUCINANTE!!!

Gea... asi que tienes un sapo??? No sera en el lavachochos no?? jajaja hija estas al completo tienes de todo!!! Y este señor educado... te deja dormir por las noches?...

Esther que bonito el gatito... !!! Como van las cosas de la gasolinera y cual es el metodo ese antiestress tan bueno??


Moni no se de que es la terapia, como siermpre nu me entero de na jajaja esto por mis continuas faltas de asistencia, (ya veras Maria
<
Miedop me da)... pero me alegro de que te hayas sentido bien y que hayas encontrado con quien ir hasta alli tambien esta muy bien... y que tal esta el bonsay???

Bueno no recuerdo ya más ... uf esto de fichar tarde y con faltas de asistencia te deja descoloca
<
... Un beso chicas!!!

Ahhhhhh ya le e encontrado dueño a la gatita pero este fin de semana sale y me la quedare es el cuñado de una amiga mia que tiene otro gato de 15 años y le ha hecho mucha ilusion que se la dé!!

Y ademas siempre sabre de ella!!! Me da un poquuito de pena pero sé que estara bien, ya le ire pidiendo fotos para enseñarosla!!
 

Rubia

Experto
Pues si Marián,asi va el mundo,lleno de gentuza.
Lo de la niña esa que pegaron y lo grabaron por el movil,es la sobrina de la novia del primo de una amiga mia y la pegaron porque no tenían nada mejor que hacer.
Las niñas estas no van a mi insti,pero ya tuve movidas con ellas y se olvido el tema,y ahora saben por donde paro y como tambien quieren pegar a mis amigas,pues aprovechan.Pero yo ya se lo he dicho a mi prima y a toda la gente asi que nos puede defender.Y como nos toquen un pelo a alguna o nos digan algo...
<

Esque son de las niñatas estas que se creen gitanas,pero que cuando ven a un gitano agachan la cabeza.
Y mira que yo no soy de pegarme,de discutir bueno,pero de pegarme no,y de discutir poquito,que enseguida me altero,pero es que estas niñas me sacan de quicio!!
 

maria_65

Experto
Hola chicas!!!
Que tal todas??
Yo dia de "Fiesta familiar de cole" que suena a tontería suprema........pero se lo montan bién!!!
Me alegro de ver a alguna que ultimamente faltaba demasíado...y no miro a nadíe ,
<
pero en este foro , se va a imponer la disciplina.
Rosana , las braquitas , de cuello alto , ná de cosas pequeñas .
Rubia , no te dejes intimidar , ni pegar , ni nada que suponga denigrante para tí.Hablas con tus padres , y sí es necesario,denuncia.
Yo no os he explicado nunca que la primera vez que he denunciado a alguién en mi vida , ha sido a una salvaje de 16 años , que acosó , insultó y finalmente pegó a mi hija.Así que no puedo con estos temas , pero no dejes nunca que nadíe te haga lo que no debe.
Un besito a toas!!
 

Rubia

Experto
Maria,yo no dejo intimidarme.De hecho si me viene una de flipada sueloo vacilar bastante.Pero claro,si me vieneen 6 me callo la boca.Es que con las niiñaas estas yo ya tuve movidas,y ibamos a quedar para pegarnos,y yo la dije: mira quedamos tu y yo solas y nos pegamos y me dijo: no,quedamos tu;yo y mis amigas y claro luego la estuve vacilando y tal...
<

Esta claro,que si me pegan,a parte de llevar a mi gente(y a la gente de mis amigas) las voy a denunciar.Les puedo dar a los policias todos los datos que quieran de ellas.
 

Rosana

Experto
Rubia, no quedes con ellas para pegarte ni nada de eso. La violencia solo genera violencia, y cada vez seran mas agresivas. Tu pasa del tema, claro está que si te pegan no te vas a estar quieta. Pero evitalas.

Las bragas claro que son de cuello vuelto, de esas que tapan todo, todo y todo....jajajajajaja.

Yo en junio tambien tengo una boda, pero no voy a ir, porque para no comer....me quedo en mi casa y me compro una tarta y me la como enterita...jajajajajajaja. Nadie se acuerda de los vegetarianos, estamos discriminados. Pero bueno, mi hermana se va a llevar la camara de video, asi que no me voy a perder ningun cotilleo...jajajajaja.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 25 2007, 10:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria,yo no dejo intimidarme.De hecho si me viene una de flipada sueloo vacilar bastante.Pero claro,si me vieneen 6 me callo la boca.Es que con las niiñaas estas yo ya tuve movidas,y ibamos a quedar para pegarnos,y yo la dije: mira quedamos tu y yo solas y nos pegamos y me dijo: no,quedamos tu;yo y mis amigas y claro luego la estuve vacilando y tal...
<

Esta claro,que si me pegan,a parte de llevar a mi gente(y a la gente de mis amigas) las voy a denunciar.Les puedo dar a los policias todos los datos que quieran de ellas.[/b]

Mira, yo tambien te digo que deberías apartarte totalmente de este tipo de cosas. Vamos. creo que ni siquiera hay que dar pie ni a una discusión, con la gente violenta, no hay diálogo. Por favor, lleva mucho cuidado.
A principio de curso, mi hija tuvo un problema con una niña nueva. Tuvieron una discusión tonta y la amenazó con darle una paliza. Por lo visto, quería ponerse de acuerdo con otro para empujarla por las escaleras, y claro, como son unos bocazas, alguien se lo chivó a mi hija y yo inmediatamente hablé con el tutor. Bueno, pues el tema se cortó de raiz y al siguiente conflicto que tuvo, la expulsaron una semana, y a la tercera, la sacaron del colegio y ahora está en un internado, y no sabemos más.
Quiero decirte con esto, que lo mejor, es poner en conocimiento de los padres o profesores, este tipo de cosas, nunca intentéis resolverlo con quedadas, discusiones y demás historias.
 

maria_65

Experto
Pues me alegro , Ester , que en tu caso la escuela supiera como solucionar la situación.En la anterior de mi hija , ante la agresión que sufrió mi hija(con parte médico incluido) aún estoy , un año y medio después esperando saber que medidas tomaron con la agresora.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 26 2007, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me alegro , Ester , que en tu caso la escuela supiera como solucionar la situación.En la anterior de mi hija , ante la agresión que sufrió mi hija(con parte médico incluido) aún estoy , un año y medio después esperando saber que medidas tomaron con la agresora.[/b]
Joder, y perdón por la expresión.
La verdad es que yo en cuanto mi hija me lo dijo, hablé y ese mismo día se reunieron con el director y la jefa de estudios. A los pocos días, le calentó la cara a un niño, y esa misma tarde estaba expulsada.
Pero comprendo tu calvario y tu rabia, no entiendo como se ponen la venda en los ojos con estos temas que están pasando a diario. Afortunadamente a mi hija no la llegaron a tocar.
 

Rubia

Experto
Ester si lo de quedar con ella fue por que sabia que me iba a decir lo de las amigas,y yo no pensaba ir.Pero tienes razon,con gente asi no hay dialogo.
Y cuidado si voy a tener,para empezar hemos decidido no quedar más por donde ellas saben que quedamos.Nos vendremos a por donde yo vivo,que si vienen tengo un monton de gente que no las va a dejar ni acercarse(sin pegarlas ninada)
En cuanto he llegado a casa se lo he contado a mi madre.Siempre la cuento este tipo de cosas,cuando robaron a mis amigas(que antes me intentaron robar a mi) tambien se lo conté,cuando me robaron el monedero fui corriendo a decirselo y a denunciar...Son cosas que no me puedo callar.
Y me estoy pensando en denunciar a las niñas estas por acoso,porque opr una cosa o por otra las voy a acabar denunciando.
La gente es muy asquerosa,no sé que ganan con ir pegando a la gente.Confunden el miedo con el respeto,se creen mejores cuando pasan por delante de la gente y se callan o algo de eso,pobrecitos que pena dan.
Me alegro que lo de tu hija se haya arreglado.
Y María,espero que la niña esa no le vuelva a hacer nada a tu hija.Bueno,esa y ninguna,y lo mismo te digo Ester.

He estado pensando antes,y para sentirme más segura,creo que me voy a llevar a Rumi cuando salga,que seguro que me defiende bien
<

Hoy ha venido un fontanero a casa,y como se ha metido a la cocina(su zona sagrada) se le ha tirado,menuda salvajilla tengo.Asique me la bajaré,y si me siento amenazada la diré: Gorda ataca!! Vamos,que es peor que un Pitt Bull mi niña
<
<
 

maria_65

Experto
Yo Ester , quisé ser "generosa" con la escuela , al fin y al cabo , ellos no habían sido los agresores.Y no me metí con ellos y con la falta de rapidez para solucionar un tema tan grande.No lo fuí para nada con la salvaje , a la cual denuncié .Pero no te puedes imaginar por el calvario por el que hemos pasado todos , principalmente mi hija.Y por todo las cosas ilógicas que llegaron después , como los problemas para sacarla de esa escuela , la sensación de que el agresor tiene muchisima más ayuda , a todos los niveles que el agredido.
 

Rubia

Experto
María como lo debió de pasar tu pobre hija,lo paso mal yo y no me han hecho nada(todavia) pero esa sensación de impotencia es muy fuerte...

Y lo de las escuelas,yo,desde mi punto de vista,creo que pasan bastante del tema...Mi instituto es tambien para niños con problemas,y hay un niño que es un pelin retrasado.Pues todos le pegan y le graban videos haciendose TAC's a él mismo...Y la dirección que hace?Prohibir los móviles y castigar a los que le hacen las cosas.
 

ester62

Experto
Tolerancia cero a estas actitudes.
No hay que callarse ni ocultarlo, y nada de hacerse la valiente, evita el contacto. Y tienes razón, confunden el respeto con el miedo, es muy típico de los violentos. ¡Qué alegría debe dar que te "respeten" porque se cagan de miedo al verte! El respeto cuesta de ganar, y no lo decide uno, lo deciden los demás.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 26 2007, 12:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo Ester , quisé ser "generosa" con la escuela , al fin y al cabo , ellos no habían sido los agresores.Y no me metí con ellos y con la falta de rapidez para solucionar un tema tan grande.No lo fuí para nada con la salvaje , a la cual denuncié .Pero no te puedes imaginar por el calvario por el que hemos pasado todos , principalmente mi hija.Y por todo las cosas ilógicas que llegaron después , como los problemas para sacarla de esa escuela , la sensación de que el agresor tiene muchisima más ayuda , a todos los niveles que el agredido.[/b]
Si, claro, uno se va con el rabo entre las piernas y el otro se queda. Sales por la puerta de atrás y sin hacer mucho ruido, no sea que se enteren.
Es increíble que sigan pasando estas cosas, cada vez la sociedad está más sensibilizada, o eso creo, pero quien tiene que responder y tomar medidas, va dos pasos por detrás. Es la misma canción de siempre.
 

Rubia

Experto
Es que no sé,que pensaran sus padres de ellas?
La madre de mi amiga,a la que hemos subido a su casa cuando nos estaban siguiendo,conoce a la madre de 2 de las niñas estas y cuando se lo hemos dicho ha dicho: ui pues seguro que a su madre no la gusta como es su hija ni con quien se junta...Si esque en casa van de niñas buenas y en la calle de las más malas.
De donde no hay no se puede sacar.

Por cierto,una noticia buena chicas,en julio me quitan el aparato.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 26 2007, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María como lo debió de pasar tu pobre hija,lo paso mal yo y no me han hecho nada(todavia) pero esa sensación de impotencia es muy fuerte...

Y lo de las escuelas,yo,desde mi punto de vista,creo que pasan bastante del tema...Mi instituto es tambien para niños con problemas,y hay un niño que es un pelin retrasado.Pues todos le pegan y le graban videos haciendose TAC's a él mismo...Y la dirección que hace?Prohibir los móviles y castigar a los que le hacen las cosas.[/b]
¿Y los padres de ese niño, lo saben? Es horroroso