Chat 25/05

ester62

Experto
Por cierto,una noticia buena chicas,en julio me quitan el aparato.
[/quote]
¿Y cuanto tiempo lo has llevado? A mi hija le han dicho dos años y ya lleva uno
 

Rubia

Experto
Si,supongo que lo sabran.Si los niños que lo hacen son de los que tienen 1000 denuncias.Uno ha estado en un reformatorio casi todo el curso,porque pegaba al niño ese y amenazó a uno de mi clase.Pero vamos,que ya está en el instituto otra vez...
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 26 2007, 12:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y cuanto tiempo lo has llevado? A mi hija le han dicho dos años y ya lleva uno[/b]

Pues llevé 2 años un aparato que se ponia y se quitaba,y ahora con los brakets llevo un año más o menos.Tu hija cual lleva?
 

maria_65

Experto
Pues sí , Rubia , lo pasó muy mal, francamente mal.El delito de mi hija , es tener lateralidad cruzada , osea , ser mas lenta para asimilar conceptos, lo que traducido a esa salvaje , era ni más ni menos que ser retrasada.La machaco durante tiempo , sin saberlo nosotros , hasta que se produjo la agresión (tres mordicos en el brazo , y moratones para aguantarle el brazo)impresiona ver las fotos de todo eso.Mi hija estubo al borde de la depresión , el daño moral fué mucho mayor que el fisico.
Afortunadamente , hoy está muy bién ,superada toda esa cuestión al cambiarla de cole.
Y si , Rubia , no has de aguantar nnguna situacion denigrante , ni para tí , ni para tus compañeros.
 

maria_65

Experto
Y chicas!! yo ya estoy mayor y tengo sueño!!! me voy a dormir un ratillo....no sin antes esconder cascabeles , ratas , ratones , pelotas y bolas de papel aluminio.........por si las moscas.
Ale , me voy a hacer un tac.
Bona nit!!
 

Rubia

Experto
Maria,yo no tengo lateralidad cruzada ni nada de eso(creo,no me lo han diagnosticado) pero me cuesta mucho asimilar las cosas.A lo mejor me dicen algo y tengo que pensarlo y a la media hora contesto.¿Será por ser rubia?
<
Pero enserio,yo con gente que tiene problemas de asimilar las cosas no me meto,porque yo soy la primera que para asimilar una cossa me tienen que explicar todo y muy bien,que si no no me entero.
Pero a mi si me insultan o algo pues respondo,y si va a mayores ya se lo cuento a mi madre.Aunque siempre prefiero no meterla,pero cuando es irremediable...
 

Rubia

Experto
jajaja Maria yo tambien me voy a dormir.Que mañana por la mañana tengo shoping
<

Que te vaya bien el TAC,yo tengo que meter al hamster en la ducha,que ahora es el juguete al que Rumi le hace mas caso
<

Buenas noches!
 

ester62

Experto
Pues primero llevo 6 meses un expansor y 6 meses mas los brakets y en total nos dijeron que estaría unos dos años.

Jo, María, es muy fuerte. Generalmente buscan como víctimas a los que consideran "inferiores" o más débiles. La niña que amenazó a mi hija se valía de que mi hija es retraida, cobardica (para ellos) y claro, es un blanco fácil.
¿Tu hija es zurda? No veas, yo de pequeña, lo escribía todo al revés, y aún lo puedo hacer con mucha soltura, yo creo que algo de eso tenía pero nunca se diagnosticó.
 

maria_65

Experto
Ester , es complicado explicar lo de la lateralidad cruzada, porque engloba muchas cosas.Carla no es zurda de mano ,pero como curiosidad , te diré que se pasó tiempo escribiendo al reves como ejercicio para asimilar información.Osea qué quién sabe!!!Igual algo tenias.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 26 2007, 01:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester , es complicado explicar lo de la lateralidad cruzada, porque engloba muchas cosas.Carla no es zurda de mano ,pero como curiosidad , te diré que se pasó tiempo escribiendo al reves como ejercicio para asimilar información.Osea qué quién sabe!!!Igual algo tenias.[/b]
Seguro que hoy tendría un nombre, pero en el jurásico...

Bueno, bona nit i fins demà.
 

Rosana

Experto
Que fuerte y duro lo que contais. Si es que hoy en dia los chicos tienen muchos derechos pero ningun deber. Estan muy informados de todas las leyes que tienen a su favor y saben que no les pasa nada hagan lo que hagan. Y muchos padres saben como son sus hijos y encima les da la razon. Si los hijos no ven respeto ni educación en sus padres pues no le podemos pedir mucho a esos chavales. Deberian poner mas dura las leyes del menor y apoyar a los chicos agredidos, no apartarlos de sus compañeros de colegio como si ellos fueran los culpables de lo ocurrido.
A mi la verdad cuando salen casos de estos en la tele me da miedo.

Pues yo tambien me voy a acostar ya, que ya va siendo hora.

Hasta mañana!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 26 2007, 01:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que fuerte y duro lo que contais. Si es que hoy en dia los chicos tienen muchos derechos pero ningun deber. Estan muy informados de todas las leyes que tienen a su favor y saben que no les pasa nada hagan lo que hagan. Y muchos padres saben como son sus hijos y encima les da la razon. Si los hijos no ven respeto ni educación en sus padres pues no le podemos pedir mucho a esos chavales. Deberian poner mas dura las leyes del menor y apoyar a los chicos agredidos, no apartarlos de sus compañeros de colegio como si ellos fueran los culpables de lo ocurrido.
A mi la verdad cuando salen casos de estos en la tele me da miedo.

Pues yo tambien me voy a acostar ya, que ya va siendo hora.

Hasta mañana!!![/b]
Hasta mañana, Rosana
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 26 2007, 01:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que fuerte y duro lo que contais. Si es que hoy en dia los chicos tienen muchos derechos pero ningun deber. Estan muy informados de todas las leyes que tienen a su favor y saben que no les pasa nada hagan lo que hagan. Y muchos padres saben como son sus hijos y encima les da la razon. Si los hijos no ven respeto ni educación en sus padres pues no le podemos pedir mucho a esos chavales. Deberian poner mas dura las leyes del menor y apoyar a los chicos agredidos, no apartarlos de sus compañeros de colegio como si ellos fueran los culpables de lo ocurrido.
A mi la verdad cuando salen casos de estos en la tele me da miedo.

Pues yo tambien me voy a acostar ya, que ya va siendo hora.

Hasta mañana!!![/b]

Opino lo mismo...

En fin, espero que hayais pasado buena noche.
 

mora

Experto
Rubia, si, lo tuyo es por ser rubia, jajajaja, no mentira, algunas tenemos ese problema, jajajajja
a mi tambien me sacan los aparatos en juliio!!!!!!!!!!, hace un año y algo que los tengo, todavia no le he dicho a nadie cuando melos sacan, quiero que sea una sorpresa
<


y con eso de las chicas que te quieren pegar, no se, corre!!!!!!!!!!!!
es broma, haz la denuncia porque si no va a terminar peor, y hacen bien en no ir mas a ese lugar
los chicos de aui estan igual de agresivos, o peor, hace dos años a mi hermano que tenia 10 años, un chico de 13 le puso una navaja en el cuello cuando estaban entrando al colegio, porque mi hermano salio a defendera a un compañero, mi mama hizo la denuncia y despues leimos en el diario que ese chico y dos hermanos habian matado a un anciano con unas barras de hierro, pensar que se lo podrian haber hecho a mi hermano, por suerte ahoira estan encerrados, por suerte para ellos, porque el dia que me lo cruce lo mato