Chat 25/05

Duathor

Experto
Buenos días.

Sobre las diez menos algo me iré a la parada del bus. Estoy MUY nerviosa. Habré dormido unas 6h. seguidas, y otras 2h. despertándome de vez en cuando.
Intento tranquilizarme y ver el lado positivo de las cosas, peeeeeeeero... al ser la primera vez...
<

A las cuatro de la tarde, todo habrá terminado; es decir, ya estaré en casa, espero.

Uf, comeré tarde...

Parte meterológico: no lo he visto, pero no parece que haga mal día.

¿Qué tal estáis?
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí sigue el tiempo nubladillo y con fresquito. Mi ánimo sigue igual que el tiempo revueltillo, tendré que volver a ver el antidepresivo de Ester que ayer fue mano de santo
<
.

Ánimo Duathor, ya verás como a la larga te alegras de ir a la terapia. Es normal que estes nerviosa ya verás como con el tiempo te acostumbras.
<


¿Y los demás como andais?
 

Duathor

Experto
Ánimo gatula!

No estoy nerviosa por lo del grupo de terapia, sino por el bus y mi pésimo sentido de la orientación. No quiero perderme... Pero bueno, no creo que pase nada.

Bueno, hasta luego, que os vaya bien!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 25 2007, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ánimo gatula!

No estoy nerviosa por lo del grupo de terapia, sino por el bus y mi pésimo sentido de la orientación. No quiero perderme... Pero bueno, no creo que pase nada.

Bueno, hasta luego, que os vaya bien![/b]
Por eso no te preocupes dicen que preguntando se llega a Roma
<
.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ May 25 2007, 09:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Por aquí sigue el tiempo nubladillo y con fresquito. Mi ánimo sigue igual que el tiempo revueltillo, tendré que volver a ver el antidepresivo de Ester que ayer fue mano de santo
<
.

Ánimo Duathor, ya verás como a la larga te alegras de ir a la terapia. Es normal que estes nerviosa ya verás como con el tiempo te acostumbras.
<


¿Y los demás como andais?[/b]

Cuidado con esos antidepresivos......, que ver muchos crean adicción...
<
<
<
 

ester62

Experto


¿Os gusta mi saludito?
Venga Mónica, ya te lo dice Gatula, pregunta y llegarás. ¡Suerte!

Pues, si, como no nos demos una alegría a la vista de vez en cuando... ¿Verdad Gatula?
Aquí hace calorcillo, humedad pegajosa, ajjjj!
 

gatula

Experto
Anda que no Ester, como no nos alegremos nosotras la vista quien nos la va a alegrar
<
. Muuuuchos antidepresivos al día.
 

suki

Experto
Hola!

Esos antidepresivos debería recetarlos el médico de cabecera y dejarse de tanta pastilla jajaja

Moni, espero que te vaya bien en la terapia. Ya nos contarás.

Aquí seguimos con mal tiempo, pero gracias a Dios no tan malo como en el resto de España. Debe ser una de las pocas veces en que llueve menos en Galicia que en el resto de la Península.

Hoy empiezan las fiestas dónde yo vivo, así que dormiremos a ritmo de cumbia y pasodoble. No creo que mi novio y yo bajemos a la verbena. Seguramente vendrán unos amigos a casa mañana y lo haremos entonces.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!
Respecto a lo de los antidepresivos,solo puedo decir una cosa:Ester "te queremos"
Moni,como bien te han dicho preguntando se va a roma
<
(eso dicen)tu tranquila y si tienes que preguntar 1000 veces,pues lo haces y punto.
Aqui ahora no llueve,pero tiene pinta de querer hacerlo,ojala no lo haga pues mi huerto,mis fresas y en general todas mis plantas tienen una pinta que dan pena
<

Ester muy chulo tu saludo.
Gatula,me pasa lo mismo que a ti,el tiempo me afecta hasta en el caracter.
Bueno,besos,besos y mas besos pa todas.
 

maria_65

Experto
Hola a todos!
Hoy tengo un día estresaillo , así que no os he leido.......pero , al dar un ligero vistazo me he dado cuenta de una cosa.Agus se ha hecho un TAC!!!
Mirad , si no , la simbología que usa en su mensaje!!!
<

Luego nos vemos!! Besitos a todassss
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas !!!!

Por aqui está nublado, llueve, deja de llover y así estamos.

Gea, el kit de superviviencia ya lo tengo preparado. He metido en un bolos, los ahorrillos, chocolatinas y una bragas....jajajajajajaja, es broma. Vivo en un tercero asi que no me voy a ahogar y si me pilla en la panaderia no me voy a morir de hambre.

El aloe vera aguanta bastante, porque a mi padre un amigo le dio uno que vino dede canarias, se pasó bastantes dias en un contenedor y cuando llegó estaba un poco palido, pero enseguida se recuperó ( el aloe, no el amigo....jajajajajaja ).

Ahora lo de hoy, es que lo anterior era de ayer.

Moni, cuando llegues a tu casa ya verás como pensarás : " y para eso he estado nerviosa ? si no era para tanto ". A mi me pasaba lo mismo, cuando tenia que ir a un sitio nuevo, me ponia nerviosa, pero como te han dicho preguntando se llega a Roma.

Ester que bonito el saludo, pero hay que reconocer que a veces pones algunos que son muy horteras...jajajajajajajajaja. Es broma, a mi me gustan todos.
 

Duathor

Experto
Chicas!!!!!!

Estoy FLIPANDO. Estoy encantada con la gente del grupo. Nada, que resulta que hay un grupo (3 personas) que pasan, y dos de ellas viven, en un pueblo muy cercano al mío. Total, hemos quedado en que los viernes, yo me iría en bus hasta ese pueblo, y de ahí pues me iría con esas 3 personas al grupo de terapia. Esto lógicamente es temporal, hasta que me saque el carnet.

Por la mañana pasó que al final me tuvo que acompañar mi hermana, porque resulta que el autobús salía antes de lo que yo esperaba.

¿Y todos esos nervios para esto? Anda que yo también!
<


Ha habido una discusión, y una chica se ha ido de la sala. Me ha sentado mal. Yo compartía su opinión, y los demás o no la compartían, o no decían nada... En fin, espero que vuelva la semana que viene.

Estupendo el saludo Ester!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 25 2007, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas!!!!!!

Estoy FLIPANDO. Estoy encantada con la gente del grupo. Nada, que resulta que hay un grupo (3 personas) que pasan, y dos de ellas viven, en un pueblo muy cercano al mío. Total, hemos quedado en que los viernes, yo me iría en bus hasta ese pueblo, y de ahí pues me iría con esas 3 personas al grupo de terapia. Esto lógicamente es temporal, hasta que me saque el carnet.

Por la mañana pasó que al final me tuvo que acompañar mi hermana, porque resulta que el autobús salía antes de lo que yo esperaba.

¿Y todos esos nervios para esto? Anda que yo también!
<


Ha habido una discusión, y una chica se ha ido de la sala. Me ha sentado mal. Yo compartía su opinión, y los demás o no la compartían, o no decían nada... En fin, espero que vuelva la semana que viene.

Estupendo el saludo Ester![/b]
Me alegro mucho que hayas venido tan contenta, eso es muy bueno, y te crea muy buenas expectativas para los días próximos. Me alegro un montón.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!!!, estoy muy atareada, pero no os olvideis de mi!!
<
<


Mañana tengo bodorrio familiar, así que me paso el domingo!!
María no me castigues!!,porfi!!!!
Os quiero chicas!!!!,jijijijijiji
Chaooooo
a ver si esta tarde tengo tiempo de pasarme a ver que chafardeais!!!