Chat 25/07

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Tiempo para hoy soleado y muy caluroso. Así que esta tarde me la pasaré tirada como una lagartija en la piscina
Con respecto a lo operacion Vips Vaporup, lo tengo todo preparado esperando que el enemigo haga su aparición.
Os mantendré informadas.
Voy a seguir currando
 

soniasadin

Experto
cat16xu9.gif


Buenos días!!!
Yo ahora también me voy para el currelo... a ver qué tal se presenta el día!
Pale, ¿qué tienes preparado para Mister Vips Vaporubs?
 

agus10

Experto
Buenos días tengamos

Pale - Que tennnddddas mucha suegggggteee ya diras...

Bueno hoy nos toca invitados en Villa Agus, viene mi hermana con su costillo y pasaran todoooooooooo el día aquí... playa, comida, siesta y cena supongo....
<
tendré que poner los ojos como el "Dioni" para controlar a Ñaja, porque esta últimamente a las carreras de todo lo que se mueve y nada mas abrir la puerta del patio sale disparada a la caza de los gatitos negros, y todos los demás gatos, incluida su madre, que tiene apariciones esporádicas, para jugar, mordisquearles... y hay algunos que no están pa juegos y le pueden hacer daño.

Le compre el rascador para gatos pequeños en el Lidl a Ñaja, a ver si me deja las piernas tranquilas ya que me acuerdo mucho de ella, de su madre, y de la madre que parió a la madre, vamos, su abuela, cada vez que me baño en el mar y empiezan ha escocerme por esos simpáticos arañacitos que tengo... Dios míoooo como escuecen las piennassss (versión adaptada de Rambo el nº que sea, perdí la cuenta).

Mañana Jueves bajo cap a Barecelona, para ver a mis amígueles de la S.S. y recoger el parte semanal, estar con mis cuatro fierecillas, cambio de arena de las cinco cajas, reposición del pienso, comida de lata para hacerse la pelotilla, controlar los destrozos en la casa, y como no, sobeteo en pleno a los niños pa que no se olviden de mi...

Bueno voy ha despertar a Elena y empezar a ponernos las pilas y que vuelva al mundo real, que ya se termino su día de cumpleaños y no todos los días son iguales... Que malo soyyyyyyyyyyyy

P.D: Y que saque al veinteañero de debajo la cama, que seguro que le esperan en su casa, que al final va ha oler..
<
 

carla66

Experto
HOLA Y ADIOS A TODOS,

ESTOY DE NUEVO COMETIENDO EL DELITO QUE GATEAR DURANTE EL CURRO...

QUE TODOS Y TODAS TENGAIS UNA BUENA MAÑANA. POR LA TARDE VOLVERÉ A PASARME UN RATO.

NO SE DE QUE VA EL VICKS VAPORUX, PERO ME SUENA A ALGO DE NARICES...
<


<
 

Conchi

Experto
Pale 1, hombre guarro que no se asea 0!
Pues funciona los del Vips, para los que tienen falta ya que no ficharon ayer, lo explico. Ayer estube comentando un problemilla que tenia, con un hombre que tiene un problema con la ducha. Es decir no se baña desde que su madre dejo de hacerlo. Entonces me sugerieron que hiciera como los forenses. Tras indagar por la red, descubri que lo que se ponen los forenses, a parte de la mascarilla, es un poquito de vips vaporup debajo de la nariz. Y decidi aplicarlo. Cuando el sujeto ha aparecido para pagar, he cogido mis frasquito de vips y me he puesto un poquito debajo de la nariz (el tio me ha puesto un poco la cara rara), y lo mejor ha sido cuando además he aplicado toda la cabina con hambientador. Hoy curiosamente ha pagado rapido y se ha pirado. Solo me queda esperar que se duche o que por lo menos se lave los sobaquillos.
Agus, que estais de vacaciones deja a Elenia dormir hombre. Y si haces muy bien comprandole desde bien chiquitinas un rascador. Yo lo hice con mis niñas y gracias a eso, mis sofas y mis cortinas siguen intactos.
Bueno y ahora voy a seguir currando un poco.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones perfumados
<


Pale, sigue así y tendrás que leerte lo del prospecto del vips donde pone: intoxicación,jajajaja

Agus,
<
<
hoy estamos con los olores.Saca al de veinte que tendrá una madre en casa preocupada
<


Hoy, como podeis comprobar, es mi día de suerte, y no porque me haya tocalo la loto, yo no soy ambiciosa, es porque tengo turno de mañana, y ya soy feliz.
Ala, ya he tenido que desemnbolsar más pasta para el bodorrio venidero, pero quien leñes les dice que se casen?, me han preguntado antes?, pues si, me tendrían que preguntar que para eso me tengo que gastar la pasta innecesariamente, que luego van y se divorcian y a ver como les pides que te lo devuelvan!
<


Iris, como estás, cari?, y Refu?

María, no he podido remediarlo, lo admito, he chafardeado en un post dedicado a ti, pido disculpas, pero ya que he metido las narices, pues es que no me he enterado de nada, que me lo expliques, que me he perdido algo,no?
<
 

maria_65

Experto
Buenas , nena /e
Que tal todas??' solo tengo la certeza de como está una:pale , afixiá!!!!
Bueno , pues hoy tengo cositas que hacer , así que os saludo y me voy volando , a ver si me tropiezo con Agus por Barcelona ,como no se vé!
<
Verás tú como dentro 9 meses , overbuquin de bebes
<

Tallu , ni idea hija.Pero yo soy así........o se me odía , o se me adora!!!
<

Iris , nuestro peque? Y nuestra grandullona???
Besitos a todos!!!!
 

Tallulah

Experto
María,Venía a retirar mi pregunta de chafardera, pero llego tarde. Bueno, que no nos interesa.
Y...yo soy de las que te adora
<
<
,lo sabes
<


Me ha dicho Jaime que podría darle a Gus un complejo vitamínico, no por nada sino porque no está de más, le daremos Daya mineral, que tiene un sabor asqueroso, pobre Gus, qué vida la suya!.
En el artículo que leí decía que era bueno que comiera antioxidantes, su pienso es rico en antioxidantes, pero creo que la fruta lleva muchos, alguien lo sabe?, es para darle, porque como este tio se lo come too!
 

ester62

Experto
<
<
<
Pale, ¿de verdad que lo has hecho? Me parto. A ver si hay suerte...
Buenos días a todas/os.
¿como se presenta la mañana?
¿Hay setas para comer?

Ah, Tallu, creo que aqui a María todos la adoramos
 

maria_65

Experto
No tenías porque retirar nada,Y espero que cuando le conteste , estés al pie del cañón!!
<

Yo soy poco frutera , pero siempre he oido que és así.¿Y se come la fruta? que tio!!!Tampoco sé lo que és Daya.¿el está bién , no? no has notado cambio en el caracter , no?
 

maria_65

Experto
JO , pues que le pegue un vistazo ¿no?.
hummmmmmm esos arañazos no serán producto de una dura lucha entre machos de dos mismas especies por el control de la hembra , de otra especie más avanzada ,vamos a decir ???? ehhhhh , Agus????