Chat 25/07

Tallulah

Experto
jajajjaja, Ester, me ha salido!
<
 

iris

Experto
A los buenos dias!!!!
<

Lo primero, Maria,,decirte que me uno gustosamente a tu club de fans(chincha Davi,Maria tiene club de fans y tu todavia no
<
) y ala hija llora todo lo que quieras que es buenisimo para limpiar los ojos
<


Y haber las demas que no me he enterado mu bien ¿quien tiene a uno de 20 debajo su cama y se ha puesto no se que en la nariz pa no olerle?????
<
<
que lo mande pa su casa que ha esa edad todavia andan un poco confusos y pueden volverte loca
<
<


Bromillas aparte,,voy ha seguir cotilleando.
 

iris

Experto
Jo!!!!!! que mala es la envidia!!!!!!
Haber chicas y Agus,,a organizarse para montarle un club de fans a Davi,que esta es capaz de no volver ha hablarnos si no lo hacemos y yo por lo menos no puedo estar sin tener noticias de mi Gustavito.
Por cierto ¿que tal lo lleva? ¿y tu?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 25 2007, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo!!!!!! que mala es la envidia!!!!!!
Haber chicas y Agus,,a organizarse para montarle un club de fans a Davi,que esta es capaz de no volver ha hablarnos si no lo hacemos y yo por lo menos no puedo estar sin tener noticias de mi Gustavito.
Por cierto ¿que tal lo lleva? ¿y tu?[/b]



<


Pues está bien,Iris, sigue con sus mocos, pero de caracter está bien, como siempre, igual de loco, y yo pues tengo días que estoy más positiva con el tema y días más pésimos, pero imagino que es normal.
Y Refu?
 

iris

Experto
Menos mal que ya me quieres ufffffff!!!!!!!!!! jajajaja
Pues Refu esta bien,de aspecto perfecto,ya se ha tomado el antianemico y ahora voy a lavarle el ojito y darle el inmunoferon(unos sobres para las defensas)esta en su habitacion,ahora cierro la puerta que da al jardin y le abro para que este conmigo,no le dejo que salga al jardin pues se vuelve loco y me han dicho que no le deje estresarse,ni que se canse,asi queee,en casita con la mami.
<
 

Tallulah

Experto
Podrías sacarlo de noche, que no hay ruidos, ni luces ni nada que le estrese,ni tanta calor, con un arnés si ves que se te va a escapar, para que no esté siempre encerrado,y se de un garbeo, pobreee
 

Conchi

Experto
Empezamos.
Pues yo me uno al club de fan de Mari y Davi. Siempre y cuando no haya que abonar cuota. Que como os veo muy miras con el dinero, me temo que vais a querer sacar tajada de todo esto. Y seguro que iris ha nombrado representante de las dos quiere un tanto por ciento fijo. Sino me hago fan de mi misma, que me lo he ganado hoy luchando contra el hombre pestoso
Bueno cambiando de tema, me alegro que Refu este mejor y eso del arnes seria buena idea.
 

iris

Experto
Tallu si le pongo un arnes a Refu,estoy segura que en menos de 5 miniutos acabo yo con el arnes,,,,,y la verdad es que no me veo,jajajajaja
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 25 2007, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu si le pongo un arnes a Refu,estoy segura que en menos de 5 miniutos acabo yo con el arnes,,,,,y la verdad es que no me veo,jajajajaja[/b]
<
, pues así te pasea él y le da el aire,jajaja.
Refu: cómprele un arnés a esta chica, y la paseas
<
 

ester62

Experto
Como me suena a mi el inmunoferón. En el botánico se lo damos al los gatos más débiles y viejetes en otoño, para que soporten mejor el frío y los catarros.

¿Quien tiene club de fans? Os confieso un secreto? En mi juventud fui socia del club de fans de Tequila. Mi prima era la presidenta y lo creamos para ir en contra de los Pecos que eran un pastel insoportable. (¡qué tiempos aquellos, a principios de la era cuaternaria...)