Chat 25/09

iris

Experto
<
<
<
Que guapos,pero un poco estresados
<
<
 

ester62

Experto
¡Qué monos, Tallu! Y tambien parecen cansaditos.

Iris, ya le he dicho lo del móvil a Teo.

Iris, a ver ¿Y yo, dónde estaba cuando dios repartió la belleza?
 

gatula

Experto
Qué carita más linda tiene Teo!! Y Luna no se queda atrás!!

Tallu, tú Misico parece otro, con lo delgadito que estaba antes!! Y Gus como siempre precioso, como su primo Aris
<
.

Iris, como se rompa el ordenador no te preocupes que me planto en casa de mis padres que tienen internet y de allí no me muevo mientras me lo arreglen.

Ester, cuando dios repartió la belleza tú estabas en primera fila, GUAPA!!!!
 

ester62

Experto
Si veis lo que hay debajo, os asustáis, una cara con unas gafillas de cerca, mirando a la cámara con cara de malas pulgas.

Es que resulta que mi hija tiene móvil nuevo y se pasa el día dando morcilla y ya le pongo mala cara cuando la veo venir, por eso no la enseño, jeje
 

Sephorah

Experto
Ya estoy de vuelta, he comido patatas con ali-oli mmmm... riquísimas, ahora que va a saber todo el mundo lo que he comido por el olor a ajo que desprendo, para fragancia duradera, ésta, señores de Chanel nº 5..

Ester62, qué guapo es TEo, menuda cara de ligón de playa que tiene el tio.. Y esa foto.. mm.. eso se llama escaquearse, pon una foto en condiciones, mujeer!!

Iris, gracias por tu interes, pero ando igual, más mareá que una peonza.. ahora mismo me encuentro más o menos bien, la inestabilidad es suavecilla.. pero ayer por ejemplo tuve que volver a pararme, eso sí, me compre un "huesistos" en la gasolinera y dí cuenta de él en un suspiro y parece que la dosis de chocolate me alivió y pude volver al camino. Pero qué mal se pasa... este viernes tengo los análisis de sangre, triglicéridos, calcio, hierro.. me llevaré un bocadillo de chorizo para la salida que me voy a caer redonda si no.

Tallu, Misico es muy sexy.. y Gus es todo un peluche. ¿De qué operan a tu niño? Es que no me entero de ná..
 

agus10

Experto
Buenas tardes...
Pues he encontrado fotos nuevas en la camara de Elena, de la Feria de Mascotas... del pasado sábado... mejor solo pongo la de los gatos...
<
por que las de los humanos... echalas de comer aparte...
<




 

agus10

Experto
Bueno os pongo una foto de los humanos, del sábado pasado... hechas por Elena, todo hay que decirlo.... ejem, ejem,....
<
, para que se vea el nivel profesional que tiene como fotografa.
Esta foto la podriamos definir como ¿foto de grupo?... cada uno que saque sus conclusiones....



como se puede observar, se ve una oreja de María, el brazo famoso de Iris (como el de santa Teresa de Jesus) medio Alfa, y como no, yo en todo mi esplendor espaldil...
<
, artistica es un monton... no se si tendria que cambiar de oficio...
<
, ya se lo propondre.
<
 

iris

Experto
<
<
<
<
Nooo!!!!!! por favor Elena no cambies de oficio!!!!!!!!!
<
<

Fotos de mi cara habrá pocas,pero ...oder con mi brazo!!!!!!sale en tós laós!!!!!!
 

nermi

Experto
Hola Chicos, parece que la única que tiene trabajo esta tarde soy yo no??? buf que agobio y que ganas de irme a casita con mis ratucos... aunque hoy coco está para encerrarlo en un manicomio gatil.....
Agus, estás la mar de...... como lo diria...... interesante? apabullante??? en esta foto, con lo guapetón que eres y solo te saca de espaldas... endevé la elena....
Iris, estoy por aqui, pero estos días el ordenador del currele ha ido super lento y encima me ha entrado bastante trabajito.
Ahora ya estoy más tranquilita....
mmmmm Ester ese día no te encontrabas muy bien no??? estabas muy blanca
<
<
venga una fotillo porfa....
Esos ratucos guapos!!!! quien fuera gato eh? tol dia tirao durmiendo sin ir a trabajar y esperando que te den comiditas buenas y te rasquen la barrigota.... si es que....
 

iris

Experto
Bueno,que necesito ayudaaa!!!!!!!
¿Os acordais de esas firmas tan chulas que ponian los "italianos"? pues quiero poner una y no ahi manera,sudando sangre que estoy y nada. oyes!!!!!!
 

agus10

Experto
Otia Iris ya se de que letras dices.. pero ni idea de donde las sacaron...
<


SEÑORAS acabo de encontrar una foto de María, que esta genial, peeeero... antes de ponerla, yo consulto con ella...
<
y que me de el beneplacíto la Sra Directora Adjunta, no vaya ser que me encuentre con una querella en el juzgado...
<
 

maria_65

Experto
Hola!!!!!! Que tal todas?????
Bueno , me he venido a trabajar hoy , porqueeeeee he pensao qué podía darle fiestita a mi novio , pobrete , nada que ver con la "simpatica" avería de mi ordenador
<
:Soy una mujer de pelo en el pecho que sabe llevar muy bién estás situaciones, solo me falta un poco de pelo en la cabeza , na más.
HAy muchas cositas nuevas para mí , que me alegran mucho.
He leído que Gus , Tallu , está pasando sin su medicamento , y eso me alegra muchisimo.Los he visto a los dos en las fotitos y están preciosos.Gucci está grandón y guapo , y también me alegra saber que poquito a poco va domimando la casa.¿ya sabes algo más del misterio del porqué está arriba , cuando tendría que estar abajo??.
Espero que a tu costillo le vaya muy bién la operación.Y mucha , mucha paciencia para tí.
Te encontramos a faltar a tí y a otras cuantas en la mini quedada,así que hay que ir pensando en organizar algo.
Ester , tb me alegra mucho saber que dos de los gatitos han encontrado hogar.Y me apena lo del pobrecito siames.Siempre has de ver las dos caras de la moneda .Espero de verdad que un día , solo veas una , la buena.
Tus chico y chica , guapisimos los dos,y tu.......bueno , podrías pasar por mi!!! Hago lo mismo cuando mi hija ataca con la cámara!!!!.
Gatula , que fotito de Aris y Fibi!!!!!! No sé como te puedes parar a hacer lo foto!!!!Yo me uniría a ellos!!!! Que pasada!!! Nada , otro concurso de fotos , esta merece un buén premio!!!
He visto a Pale divina de la muerte , y muchisimas más cosas que , en cuanto deje de escribir , me vendrán a la cabeza , pero..........he leido mucho y se me olvida!!.
Agus , mu buenas las fotos , felicita a Elena de mi parte , pero discrepo total de un comentarío.
Esa , nunca puede ser mi oreja.Mis orejas son preciosas , pequeñas , pero provistas de una muy buena y fina audición , en proporción justa a mi cabeza, y soy la unica persona del mundo a la que no le crece un milimetro diario.
Nunca , mi oreja , fué tan fea!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 25 2007, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quë firmas??? Que italianos???? No serán esos italianos aparentemente buenorros no?=???[/b]


Si,Thais,esos son,que no se ,he pensado,que igual poniendo una firma como las que ellos ponian se me pegaba un poco de su..............hermosura?
<
<